Baño en tonos beige: características, foto.

El diseño del baño en tonos beige es una opción universal que le permite ampliar visualmente una habitación pequeña, obtener un fondo ganador para accesorios brillantes, aprovechar la enorme paleta de varios tonos de este rico color y obtener un interior que se adapte al gusto más exigente.

Beige se ve muy bien en un baño monocromo, cuando solo se usan sus tonos de saturación diferente. Combina perfectamente el beige con otros colores, tanto de cerca como de contraste. Además, el color beige se refiere a colores cálidos, lo que significa que el baño será acogedor y estará iluminado por el sol.

Exposición humana

El color beige en el baño calma, calma, ayuda a sobrellevar el estrés. La habitación, sostenida en tonos beige, le permite relajarse, olvidarse de la ansiedad. El estado de ánimo mejora, la presión se nivela, el estado de salud se vuelve más estable.

Por lo general, este color es preferido por aquellos que aprecian la comodidad de la familia, tienen buen gusto y no están dispuestos a realizar experimentos de diseño riesgosos. Este es el color de un interior clásico.

Combinaciones

El diseño de un baño de color beige se puede hacer en un solo color, pero sus diferentes tonos. Típicamente, los interiores están decorados en un estilo clásico.

  • Agregar blanco a beige le permite expandir la habitación y hacerla más liviana y espaciosa.
  • Combinando el beige con el blanco o el gris oscuro, puede obtener soluciones interesantes, por ejemplo, pisos más oscuros y un techo claro con paredes de color beige creará la sensación de que la habitación es un poco más alta de lo que realmente es.
  • El azul es un gran compañero para muchos colores. El baño en colores beige se convertirá en una habitación espaciosa llena de frescura, mientras se mantiene el calor. La combinación de azul y beige se puede utilizar en un estilo clásico, así como en el mar.
  • Se ve bien dueto beige con gris, especialmente si está saturado. El contraste de los tonos beige cálidos con el frescor del gris agregará dinámica al interior.
  • Con beige, tonos de rosa (melocotón, rosa, fucsia) y rojo (escarlata, carmín) también se ven bien.
  • En el diseño de un baño de color beige es mejor hacerlo sin tonos azul-verde. Estos colores saturados crean un contraste áspero y áspero con el beige suave, y se ven pretenciosos.
  • Bege es bastante aceptable para combinar con negro, crea un cierto estado de ánimo y le da carácter gráfico. En este caso, el beige se utiliza como fondo y el negro como color de acento. Por ejemplo, la plomería negra en el fondo de las paredes de color beige claro se ve muy elegante e impresionante.
  • Marrón complementa perfectamente el color beige en el baño, este par es adecuado para cualquier estilo, pero especialmente para el ecológico. Los tonos naturales, cercanos entre sí, calman los nervios y crean una sensación de pureza y cercanía a la naturaleza.

Terminar

Para la decoración del baño se utilizan los azulejos más utilizados. La más representada en el mercado es un azulejo de tonos beige, así como aquellos que están bien combinados con ellos.

El azulejo beige se ve muy digno, sobrio y, al mismo tiempo, elegante. No se aburre, lo cual es importante, ya que las reparaciones en el baño son costosas y no se hacen tan a menudo. Al decorar un baño en colores beige, los azulejos a menudo se combinan con piedra natural o su imitación, madera e incluso papel tapiz.

Al elegir una baldosa, recuerde que hay "pequeños trucos" que ayudarán a mejorar su interior:

  • Si el azulejo es beige, no debe usar la lechada blanca para sellar las juntas del azulejo. Compre una mezcla de tono crema, o marfil.
  • Con paredes de color beige, el piso también puede ser de color beige, y no debe temer el hecho de que sea demasiado ligero: las gotas de agua apenas se notarán, lo que es importante para una habitación húmeda.
  • Usando mosaicos de diferentes tonos del mismo color, puede crear un efecto de mosaico. Difundir un patrón simétrico es opcional, el "desorden artístico" le dará al baño originalidad y encanto.
  • Si el baño es pequeño, use azulejos más claros para que la habitación parezca espaciosa. El gran cuarto de baño puede ser alicatado en tonos oscuros.

Muebles

El diseño de un baño de color beige implica el uso de muebles de madera, se verá natural y no entrará en disonancia con el resto del diseño. Los muebles pueden ser de madera clara u oscura. La madera clara se ve bien contra las paredes oscuras, la oscura, por el contrario, contrasta favorablemente con las baldosas de color beige claro.

Las puertas pueden ser de madera y sin pintar, o cubiertas con pintura en tonos claros de beige. También se permiten puertas blancas. Se ve bien en un baño beige y muebles blancos. Si se utiliza piedra natural en la decoración, por ejemplo, para pisos, los muebles pueden ser de vidrio con elementos metálicos y se verán orgánicos en un estilo de alta tecnología.

Fontanería

No se recomienda a los diseñadores que utilicen tuberías de color beige en el baño, ya que no se ve muy presentable. Blanco, negro, o el color del mármol natural es preferible. En general, los objetos sanitarios hechos de piedra y mármol pueden decorar cualquier baño, pero en color beige tienen un aspecto especialmente elegante.

Accesorios

La parte principal de los accesorios puede ser de color beige y se diferencian solo en la saturación del tono de la decoración de la habitación. Los accesorios de madera se ven bien, especialmente en estilo ecológico.

Las cortinas, las toallas, los albornoces pueden ser blancos, rosados, de color melocotón o cualquier otro, solo es importante que estén bien combinados con el tono básico del interior. Quizás pueda seleccionar solo un color que no se verá rentable: es amarillo.

Deja Tu Comentario