Diseño interior salón-comedor 19 m2. m

Los techos de la sala de estar no son altos, solo dos metros y medio. Por lo tanto, el color principal en Sala de estar de diseño de 19 metros cuadrados. m Se decidió elegir un volumen blanco, visualmente creciente, elevando los techos y dando una sensación de frescura y limpieza.

Para cambiar aún más las dimensiones de la habitación, se colgó un póster grande en la pared, cuyas dimensiones cambian las proporciones del espacio. Adicionalmente en El diseño del salón-comedor. Este cartel sirve para diferenciar visualmente las áreas funcionales, separando el comedor.

La zonificación también se apoya en varios patrones de piso, para los cuales el laminado “debajo del roble” se colocó en diferentes direcciones: en el área del comedor, horizontalmente, y en la sala de estar, verticalmente. Color gris oscuro enInteriorismo salón-comedor. sirve para combinar el espacio en un todo, y proporciona una transición del blanco básico al negro de acento.

Luminoso Diseño de sala de estar de 19 metros cuadrados. m Utiliza rayas LED como elemento base. Están integradas en las partes laterales de las estructuras del techo y en el comedor se complementan con difusores.

Las lámparas sobre la mesa del comedor están hechas en forma de lámparas colgantes de tres bolas y representan arte pop, son creadas por un diseñador de Inglaterra.

No sobrecargar diseño salón-comedorUn gran sistema de almacenamiento que consta de tres secciones se colocó en el pasillo. El gabinete resultó ser no estándar, la profundidad reducida (42 cm) hizo posible colocarlo en su lugar y hacerlo sin llevar la puerta.

En Interiorismo salón-comedor. era posible asignar un lugar para la biblioteca doméstica: su función la desempeñan los bastidores que enmarcan la zona del sofá y el televisor. Se hacen en forma de columnas, que se apoyan en el techo, y se levantan visualmente ligeramente.

Este efecto se ve reforzado por las columnas de la estantería orientadas hacia el espejo. Los focos rotativos, que proporcionan una iluminación adicional que parece ser más brillante debido al reflejo en los espejos, se fortalecen en ellos.

Muebles en Sala de estar de diseño de 19 metros cuadrados. m Resuelto en el mismo color, tiene la misma profundidad y se combina perfectamente entre sí. El sofá puede servir no solo como un lugar de descanso, sino también como un lugar para dormir para invitados o familiares. El mecanismo de transformación del sofá soportará una gran cantidad de ensamblajes de desmontaje, una amplia caja de lavandería también le permitirá almacenar mantas y almohadas adicionales allí.

Mesa en El diseño del salón-comedor. También inusual, para su fabricación utiliza piedra artificial, que se utiliza a menudo en cocinas. En su parte inferior hay un sistema de almacenamiento de botellas. El color blanco combina este mueble con el resto.

Artículo inusualInteriorismo salón-comedor. - Sillas de plástico. Por lo general, estos se utilizan en el jardín o instalaciones de restauración. Por todo esto, debe tenerse en cuenta que el plástico es un material sorprendentemente fácil de cuidar, al mismo tiempo que es ligero y duradero. Y sentarse en estas sillas es muy cómodo. En la compañía de sillas de plástico blancas solo había una negra, esto era un reflejo de la idea artística del cartel que decoraba la pared de la sala de estar.

Deja Tu Comentario