Esquinas de cocina modernas en el interior de la cocina.

Los modernos rincones de la cocina ayudarán a convertir la cocina en una habitación acogedora y funcional. Hoy en día, es un mueble multifuncional que no solo reemplaza consigo mismo las dos sillas en el grupo de comedor y un sofá para relajarse, sino que también incluye un conveniente sistema de almacenamiento.

El diseño de las esquinas de la cocina puede ser diferente, pero, como regla general, todas tienen asientos plegables, debajo de los cuales se encuentran convenientes cajas para guardar suministros de cocina, textiles, palanquillas u otros artículos. Los cajones también pueden ser retráctiles.

La principal ventaja de este mueble es la practicidad. Pero esto no significa en absoluto que es imposible convertir las esquinas de la cocina en el interior en un lugar para un pasatiempo acogedor. Para hacer esto, en la etapa de planificación de la compra, debe tener en cuenta varios puntos importantes y, en el futuro, seguir las simples recomendaciones de los diseñadores, y un lugar elegante y acogedor para descansar aparecerá en su cocina.

Elección de cocina

Si va a comprar esquinas de cocina modernas, preste atención a lo siguiente:

  1. Funcion Si la esquina reemplazará a las sillas del grupo de comedor, puede convertirse en la dominante del área de comedor. Si la cocina y la sala de estar se combinan en un solo espacio, la esquina se puede usar para separar áreas funcionales, en cuyo caso también es importante la altura del respaldo, así como su decoración.
  2. Forma Según el papel que desempeñará el rincón de la cocina en el interior del apartamento, puede tener una forma diferente: curva, óvalo, redondo, en forma de letra latina L con diferentes longitudes de lados, o combinar elementos de varias formas a la vez. Con los tamaños de las habitaciones grandes, las esquinas se pueden colocar en ambos lados de la mesa, y pueden tener diferentes formas y tamaños.
  3. Combinación En cualquier decisión de planificación, el diseño de las esquinas de la cocina debe combinarse con el diseño del apartamento. El color del material base, la tapicería, su textura, todo esto debe mezclarse armoniosamente con el interior.
  4. Lugar Asegúrese de pensar por adelantado dónde se ubicará la esquina y calcule las dimensiones. Los muebles no deben interferir con un fácil acceso y acceso a la estufa, el refrigerador o el fregadero. Además, no debe bloquear las puertas.
  5. Dimensiones. Las esquinas modernas de la cocina pueden ser de diferentes tamaños, pero algunos parámetros deben mantenerse. Por ejemplo, la profundidad de los asientos no puede ser más de 50 cm, de lo contrario sería inconveniente cenar en la mesa. Al mismo tiempo, la altura de la espalda puede ser muy diferente, por lo que si divide las áreas de comedor y cocina con una esquina, puede ocultar a una persona sentada detrás de usted, y si se apoya contra una pared, termina al nivel de las cuchillas. El único requisito es la rigidez suficiente para que la persona sentada no se "caiga" en la espalda y se siente cómodamente.
  6. Tapiceria Las esquinas de la cocina en el interior pueden resaltar su estilo, convertirse en un elemento decorativo brillante, o viceversa, fusionarse con el fondo, todo depende de su deseo. El material de tapicería juega un papel importante. Usualmente se usa tela, al menos - la piel o su sustituto. Lo principal es que cuidar la tapicería no es difícil, porque la cocina es fácil de mancharla. Cubiertas removibles: la opción más preferida, que también da espacio para ideas decorativas.
  7. Diseño Cuando piense en el diseño de las esquinas de la cocina, experimente con el material de tapicería o cubiertas para almohadas extraíbles. Elija combinaciones de patrones unbanales, telas teñidas e impresas, tonos brillantes y relajantes.
  8. Precio El deseo de ahorrar es bastante comprensible, pero no siempre está justificado. No ahorre en calidad: solo entonces su compra le servirá durante mucho tiempo y le encantará.

Tres reglas básicas de muebles de calidad que requieren atención:

  1. la calidad del relleno de la almohada (qué tan bien mantienen su forma, qué tan rápido se recuperan después de que se retira la carga),
  2. calidad de los sujetadores (las bisagras deben mantenerse con 6-8 tornillos, no menos),
  3. la calidad de la tapicería (sin arrugas, pliegues, aristas rasantes, grietas, así como la fuerza de sujeción de la tapicería).

Mira el video: Esquinero Mágico de Cocina (Abril 2024).

Deja Tu Comentario