Techo de dos niveles en la cocina: tipos, diseño, color, opciones de formas, iluminación

El techo de dos niveles en la cocina, gracias a las posibilidades ilimitadas de varias instalaciones y estructuras, hace posible transformar el plano del techo en una verdadera obra maestra de diseño.

Tipos de techos de niveles múltiples

Hay varios tipos de modelos multinivel.

Techo elástico

Brinda una excelente oportunidad para crear una superficie perfectamente lisa y uniforme, absolutamente de cualquier color o textura, y así dar a la cocina un aspecto perfecto. Además, los lienzos de tensión tienen una alta resistencia a la humedad y se distinguen por un cuidado simple.

En la foto hay un techo de brillo blanco tallado de 2 niveles en el interior de la cocina.

Techo suspendido de yeso

Las estructuras de techo GKL son respetuosas con el medio ambiente, resistentes al fuego, duraderas y sin pretensiones de mantenimiento. Los productos de placas de yeso se pueden pintar en cualquier color deseado y crear techos de tres niveles verdaderamente originales de dos niveles o incluso en cascada.

De paneles de plastico

Este diseño de dos niveles se considera una opción ideal para el diseño de esta sala, ya que los paneles de plástico son resistentes a la humedad, antiestáticos, higiénicos y toleran caídas de temperatura y se limpian con detergentes.

Combinados

El techo combinado combina belleza y practicidad. Gracias a la combinación doble ideal de diversas texturas y materiales, por ejemplo, madera y placas de yeso, resulta crear un modelo de dos niveles bastante interesante.

Opciones de superficie

Los productos de techo se dividen en tres tipos de texturas.

Brillante

La superficie lisa y brillante, refleja perfectamente la luz y crea la ilusión de mayor espacio y volumen visual en la habitación, lo cual es especialmente importante al diseñar habitaciones pequeñas. Los modelos brillantes de dos niveles complementan perfectamente cualquier solución interior.

Acabado mate

Esta textura se ve como un techo hermoso, suave, perfectamente pintado. Este tipo de decoración es ideal para crear diseños tradicionales y discretos.

Satén

La superficie ligeramente brillante con un ligero reflejo y un brillo sedoso discreto, le da a la situación una ligereza y facilidad especiales.

Diseño de techo de dos niveles.

Las opciones más populares para el diseño de techos.

Con impresión de fotos

Una variedad de diseños de fantasía originales que adornan la superficie plana del techo en dos niveles aportan nuevos colores y acentos brillantes inusuales a la habitación.

Con viga

Tal detalle original según la textura y el color, como las vigas decorativas, no solo se distingue por su singularidad y carácter primordial, sino que también permite decorar el interior con cualquier decisión de estilo.

Con una repisa

Con la ayuda de un saliente ubicado en un lugar adecuado, como sobre una barra, un juego de cocina o una campana, puede crear efectos visuales originales en el espacio, hacer que el ajuste sea inusual y expresivo, y también transformar los defectos de planificación en una característica interior única.

Figurado

Una variedad de radios de dos pasos y formas curvilíneas o geométricas, que admiran su apariencia estética, agregan un efecto dinámico a la habitación y crean la ilusión de algún movimiento.

Dos colores

Un diseño de dos niveles con una combinación de diferentes colores, por ejemplo, blanco-rojo, blanco-marrón, blanco-gris u otros tonos, es una forma bastante efectiva de zonificar el espacio, cambiar radicalmente el aspecto interior y hacerlo mucho más expresivo y moderno.

Ejemplos de forma de techo

Las formas de techo más utilizadas.

Forma de onda

Se considera una decisión de diseño bastante de moda que suaviza la geometría de la habitación, refresca significativamente la situación y le da un aspecto más brillante y elegante.

Rectangular

Gracias a líneas limpias, formas claras y proporciones estrictas, puede crear un diseño verdaderamente elegante y moderno, crear los acentos necesarios en el interior, atraer la atención y lograr efectos espaciales muy interesantes.

En la foto hay una cocina con un techo de dos niveles en forma de rectángulo, ubicada sobre el mostrador de la barra.

Semicirculo

El semicírculo ubicado sobre la mesa es una base decorativa que permite agregar motivos inusuales al espacio y al mismo tiempo unir y dividir la habitación.

En la foto hay una cocina y una construcción de techo de dos niveles semicircular sobre el área del comedor.

Esquina

Aporta irregularidad, libertad, movimiento a la habitación y cambia completamente su esquema simétrico, lo que hace que su diseño sea más complicado e inusual.

En la foto hay una cocina clásica y un diseño de techo de esquina de dos niveles colocado sobre la unidad de cocina.

Gama de colores

La solución de sombra juega un papel importante en el diseño, con su ayuda puede crear una única trama de color armoniosa en el espacio.

  • Blanco Se suma a la configuración de la luz y la frescura, ayuda a ocultar visualmente algunas fallas arquitectónicas y de diseño y a equilibrar la asimetría de la habitación.
  • Verde Lleva toda una gama de emociones y sombras, por ejemplo, lima, oliva o turquesa, y le da a la habitación un buen estado de ánimo y forma en ella un ambiente tranquilo.
  • Beige Los tonos beige naturales y suaves tienen un aspecto muy elegante. Se agregan al espacio de la luz y el aire faltantes.
  • Gris Un clásico, discreto y elegante color gris forma un diseño refinado, tranquilo, discreto y noble.
  • Negro Tiene un cierto misterio y misticismo, debido a que la atmósfera está llena de un misterio y atractivo especial.
  • Azul El noble color azul o verde mar le da a la habitación una profundidad espacial y forma un interior estricto y al mismo tiempo romántico.
  • Rojo Se convertirá en una terminación brillante y contrastante de todo el diseño de la cocina, cambiará la situación y le agregará cierto picor.
  • Lila Púrpura o lila traen armonía y tranquilidad a la habitación, haciéndola más espectacular y expresiva.

La foto muestra una construcción de techo lechosa de dos niveles en el interior de una cocina blanca.

El color, cuidadosamente y cuidadosamente seleccionado, ayudará a crear un diseño cómodo y reflexivo, así como a reflejar perfectamente toda la esencia de la idea interior.

Soluciones de cocina a medida

Ejemplos de diseños inusuales:

  • Cocina pequeña. Para el diseño de una cocina pequeña en un apartamento, como Khrushchev, los techos brillantes de dos niveles con buena reflectividad o diseños de colores claros que no parecen demasiado engorrosos y crean cierta profundidad y efecto de altura adicional son perfectos.
  • Con ventanal. Al diseñar el plano del techo, debe tener en cuenta las líneas de la repisa de la bahía, por lo que será posible crear una zonificación espectacular de la habitación y hacer acentos interesantes en un diseño interior no estándar.
  • Cocina-living comedor. Con la ayuda de gotas de dos niveles, puede seleccionar áreas funcionales separadas de la cocina-salón y dividir visualmente el espacio.

El estudio fotográfico y un techo de dos niveles con iluminación, zonificaron la sala de estar de la cocina y pasaron al pasillo.

Gracias a las soluciones de interiores modernas, puede alejarse del diseño de techo estándar y crear un proyecto de diseño especial, original y único.

Ideas para el diseño de un techo de cocina con iluminación.

Con la ayuda de varias luces, por ejemplo, focos, una lámpara de araña o una tira de LED ubicadas alrededor del perímetro, puede transformar y ajustar el espacio sin afectar el diseño y las características arquitectónicas de la habitación. Gracias a la ilusión de la luz reflejada y las gotas de sombra, se resuelve una variedad de problemas de diseño.

En la foto, un diseño flotante blanco-marrón de dos niveles en el interior de una cocina moderna.

Galería de fotos

El techo de dos niveles tiene una gran variedad de formas y le permite cambiar radicalmente el aspecto de la cocina, establecer un ambiente particular y crear el diseño más funcional.

Deja Tu Comentario