Ladrillo en el dormitorio: características, foto

La pared de ladrillo en el dormitorio es una solución interesante y original en el diseño de interiores. El ladrillo comenzó a usarse como material interior en los años treinta del siglo pasado, cuando se convirtió en no rentable para mantener la producción en las tierras urbanas en rápido crecimiento, y comenzó a trasladarse a las afueras.

La fábrica desocupada y las instalaciones de la fábrica comenzaron a adaptarse para la vivienda, y las paredes de ladrillo fueron golpeadas en el interior, para evitar los costos significativos de llevarlas a su apariencia habitual. Así nació el estilo loft, que durante más de un siglo de su existencia se ha vuelto tan familiar como un imperio o un clásico, y el ladrillo en la habitación ya no parece un material extraño o demasiado "duro".

Loft penetró desde los edificios de la antigua fábrica en los edificios residenciales más elitistas, ahora en este estilo distinguen todo el apartamento y algunas habitaciones en ellos.

El ladrillo como material de acabado contribuye a cualquier brutalidad interior, poder, coraje. Esto es más material masculino o material para mujeres fuertes que no temen asumir la responsabilidad. El ladrillo en el interior se utiliza en otros estilos, como el minimalismo, el escandinavo o el país.

Una pared de ladrillos en el dormitorio le dará originalidad y expresividad, le ayudará a expresarse, su carácter. Y no es en absoluto necesario que la pared sea de hecho ladrillo. Puede crear una imitación de mampostería con la ayuda de diversos materiales, esto le permite elegir el color que desea, el grosor de las costuras y el tamaño de los "ladrillos", en lugar de una pared de ladrillo real, donde todo está estrictamente especificado.

Es suficiente decorar al menos una de las paredes con un ladrillo en el dormitorio, y la habitación cambiará de inmediato, su estilo y su estado de ánimo cambiarán.

Como regla general, la pared más notable en una habitación destinada a dormir es la que se encuentra cerca de la cama. Así que para la "mampostería" es razonable elegir un muro en la cabeza. El color de los "ladrillos" debe seleccionarse de acuerdo con el rango general de la habitación. Por ejemplo, un ladrillo “rojo” se adapta bien a un piso de madera natural.

La pared de ladrillo en el dormitorio se puede pintar en el mismo tono que las otras paredes, o en contraste, convirtiéndose en este caso en un punto central en el interior, desde el cual se construirá todo el resto del diseño decorativo.

Como un verdadero embrague, y su imitación se puede pintar en casi cualquier color. Además de estos ladrillos - su textura rica. Para preservarlo y enfatizarlo, a menudo use un color blanco puro, que también ayuda a agrandar visualmente la habitación.

Por supuesto, utilizando un ladrillo en el dormitorio como el elemento decorativo principal, vale la pena pensar en apoyar el estilo elegido y otros detalles. Al mismo tiempo, es muy importante observar un sentido de la proporción para no hacer un rincón de su hogar, destinado al descanso y la relajación, demasiado áspero y rudo, no muy adecuado para el cumplimiento de su misión.

Deja Tu Comentario