Habitación infantil de diseño moderno para tres niñas.


Para hacer más espacioso el espacio para tres niñas, se le adjuntó una logia, lo que permitió resolver el problema de colocar mesas de trabajo para las clases.

Muebles

El mobiliario de la habitación es inusual. Es bastante difícil colocar tres camas para que haya espacio para todo lo demás, especialmente teniendo en cuenta que el área de la habitación es de solo 18 metros. Por lo tanto, los diseñadores tomaron un camino no estándar. Las tres camas se colocan a diferentes alturas. Cada cama también realiza funciones adicionales.

Por lo tanto, debajo del más alto de ellos no solo hay cajas para guardar cosas de los niños, sino también un escritorio del tamaño habitual, y un cajón, donde puede guardar libros de texto y cuadernos.

La cama también está equipada con una escalera retráctil.

La silla cerca del lugar de trabajo tiene un respaldo ortopédico, que es muy importante para la formación de la postura correcta del estudiante.

El diseño de la habitación para 3 niñas es muy funcional, las tres camas son un complejo de juegos y realizan diversas tareas. Por ejemplo, la cama más baja tiene un tapón extraíble y puede servir como un sofá, desde el cual es conveniente ver la televisión.

Para aumentar el espacio de juego, se puede empujar debajo de la siguiente cama, que tiene una altura promedio.

Se colocaron cajones para la ropa debajo de la misma cama.

Una de las paredes en la habitación para tres niñas ocupaba completamente la consola. Sus celdas están abiertas, por lo que es conveniente esconder los juguetes allí. Una parte de la consola se convierte en un sofá largo y cómodo, y un armario se eleva sobre el otro, en cuyo lado hay estantes abiertos para libros y colecciones infantiles. En el armario hay estanterías y cajones, así como barras para perchas con ropa.

El sofá de la consola estaba decorado con tapetes blandos, rodillos y cojines. En los nichos de la consola de cinco metros, una de las principales áreas de almacenamiento en la guardería para 3 niñas, dos poufes inusuales encontraron su lugar. Son prefabricados y fáciles de convertir en sofás para niños pequeños o incluso en tumbonas. Hazlo tan fácil que incluso un niño puede hacer el trabajo. Además, los otomanos se pueden usar para juegos de niños, recolectando de ellos varios diseños, por ejemplo, casas.

El diseño de la habitación para 3 niñas permitió el uso del espacio de la logia anterior para organizar un lugar de estudio. En ambos lados, simétricamente, instalaron dos escritorios.

Los pequeños delantales que se encuentran sobre la superficie están provistos de separadores: será más conveniente mantener las ayudas de entrenamiento y los cuadernos sobre la mesa. Es posible elevar las tapas de las mesas de 50 a 70 cm actuales, ya que las niñas aún están creciendo.

Las sillas de madera tienen altura y profundidad ajustables en el asiento, la posición de los escalones también se puede cambiar.

Iluminación

El techo en la habitación para tres niñas se asemeja a un cielo estrellado. Las luces incorporadas tienen biseles negros que se destacan sobre un fondo blanco, y están dispuestas de forma asimétrica. Difusores de plástico distribuyen una luz suave y uniforme por toda la habitación. Grandes lámparas redondas complementan los pequeños puntos en los LEDs.

Para la iluminación de la cabecera en el vivero, 3 niñas se encuentran con el aplique de diseño minimalista, con patas flexibles, que le permiten girar el flujo de luz hacia donde se necesita. La inclusión se realiza mediante un sensor.

La suspensión sobre los lugares de trabajo en la antigua logia tiene cartuchos de roble natural y permite el uso de lámparas modernas de bajo consumo. Para que la luz general en las logias coincida con el punto LED en el techo.

Fuente: The Apartment Question Program

Proyecto: "Pescado y transformadores"

Deja Tu Comentario