Apartamento loft interior 40 m2.

Apartamento 40 m2 Ubicada en una casa construida antes de la revolución. Fue esta casa, y también el lugar donde se encuentra, en el centro de la ciudad, y dio la idea principal para el interior. Después de que todos los elementos estructurales innecesarios fueron desmantelados, las estructuras de las casas viejas fueron abiertas. Se convirtieron en acentos decorativos en el interior del apartamento renovado.

Después de re-planificación en el apartamento 40 m.2 El dormitorio "se trasladó" al lugar de la cocina. El espacio vital principal se divide en dos áreas principales: la sala de estar y el área de la cocina.

Sala de estar

El acento decorativo principal de la sala de estar del interior del loft es de cuero natural cerca del sofá, que es el centro de todo el apartamento. En él se puede ver la televisión, contemplar los idiomas del fuego que baila en la chimenea, y a través de la abertura de la ventana ampliada y la gran puerta del balcón, la sala de estar se une visualmente con el patio interior de la casa, que establece el ambiente en el apartamento.

Después de los trabajos de restauración, las gruesas paredes de ladrillo viejo se hicieron visibles. Esto se convirtió en el principal loft interior.

La impresión producida por las paredes se reforzó al colocar parte del piso, en el balcón y en el pasillo, con adoquines.

El corredor

El corredor de proporciones bastante desafortunadas, alargadas y estrechas, se corrigió visualmente con la ayuda de grandes espejos.

Dormitorio

Las tuberías en el dormitorio se dejaron a la vista para no reducir el volumen de la habitación y las convirtieron en un elegante perchero. Así logró crear un interior moderno, conservando elementos de la antigüedad.

Cuarto de baño

El baño está separado por un tabique de vidrio, que aumenta visualmente su pequeño tamaño.

Mira el video: Diseño Interior. Reforma Loft 39 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario