Diseño de un pequeño transformador de apartamentos de MKCA

MKCA Studios presentó un pequeño transformador de apartamentos, que personifica un nuevo enfoque para crear un hogar moderno y cómodo. Lo que sucedió resultó ser claramente más allá del alcance del desarrollo de un nuevo interior, es más bien el resultado de la investigación científica, que hizo posible tener en cuenta todas las necesidades humanas y realizar las funciones necesarias de manera más completa, al tiempo que ocupa un área muy pequeña.

En el interior del transformador, es acogedor dormir, descansar cómodamente, trabajar cómodamente, preparar alimentos fácilmente, divertirse con amigos. Incluso hay un baño, aunque sea pequeño.

El equipo diurno de la sala de estar cuenta con una acogedora sala de estar con un sofá grande y suave frente al panel de TV, una área de trabajo con estantes abiertos para guardar documentos y libros, así como accesorios. Cerca del sofá hay una pequeña mesa redonda que se puede mover fácilmente de un lugar a otro y se puede usar como una mesa de café o café.

En un pequeño apartamento-transformador hay un área de comedor dedicado: una mesa con una mesa de vidrio lo forma cerca de la ventana, lo que le permite verse muy liviano e ingrávido a pesar de su considerable tamaño, y dos sillas cerca de él.

Con el fin de resaltar visualmente esta área, una alfombra de pieles de animales se coloca en el suelo. Las sillas gris oscuro de formas geométricas simples están en armonía con la cubierta gris de la ventana, agregando calidad gráfica al interior transformador.

La unidad de cocina es completamente blanca y está diseñada de tal manera que se usa cada centímetro de espacio, todo lo que necesita está a la mano y, al mismo tiempo, no hay sensación de estrechez.

Por la noche, el apartamento está completamente transformado por elementos móviles. Sirven al mismo tiempo que los lugares de almacenamiento, las “paredes” móviles y esos módulos, que se pueden cambiar por completo y la configuración de un pequeño transformador de apartamentos. Deslizando la “pared” con el televisor más cerca del sofá, puede abrir la entrada al vestidor. Está lleno de modernos sistemas de almacenamiento para la ropa: cajones, cestas, barras, estantes.

Desde la “pared” opuesta, puede poner una cama en el piso, y luego obtendrá un pequeño y acogedor dormitorio.

Todos los detalles se proporcionan en el interior del transformador, todo es extremadamente cómodo y ergonómico. Entonces, cerca de la cabecera de la cama hay un gabinete incorporado para la alarma y todo lo que quiero tener a mano, yendo a la cama. Si gira el televisor alrededor del eje central, puede ver programas de televisión sin levantarse de la cama.

Durante el día, todos los elementos deslizantes se pueden empujar y tener el máximo espacio. Las vigas de techo decorativas están iluminadas con LED, no solo agregan volumen adicional y complican el espacio, sino que también sirven como la principal fuente de iluminación en el apartamento. Además, los accesorios funcionales se utilizan en varias áreas del pequeño apartamento del transformador.

Deja Tu Comentario