Decoración interior de un apartamento de dos habitaciones de 48 metros cuadrados. m

El interior de un apartamento de dos habitaciones de 48 metros cuadrados. Hecho en estilo escandinavo moderno. Tal elección no es accidental: permite que incluso en un área pequeña cree un espacio funcionalmente saturado, mientras mantiene una sensación de libertad y ligereza.

Diseño

Para implementar las ideas de diseño, fue necesario cambiar ligeramente el diseño: se combinaron la sala de estar y la cocina, se combinó el baño y se redujo el área de manera tal que se colocó un gran sistema de almacenamiento en el área de entrada.

Diseño de color

Como principal en el diseño del interior de un apartamento de dos habitaciones de 48 metros cuadrados. Se seleccionan dos colores: blanco y gris en toda la variedad de tonos. Los tonos variables, pasando de claro a oscuro, pueden aumentar visualmente el espacio, "levantar" el techo o "separar" las paredes.

Además, estos tonos crean un fondo neutro en el que es posible colocar acentos decorativos de una manera ventajosa, y en cualquier momento para cambiar el estilo de la habitación, simplemente reemplace los elementos decorativos.

Cocina-salón 14.74 + 9.32 m2. m

Lo más destacado del interior es el revestimiento del piso en el área de entrada, que se repite en el área de la cocina. El piso está revestido con hexágonos regulares de diferentes tonos de colores primarios, y los colores se alternan caóticamente.

La sala de estar tiene una alfombra en el piso, cuyo patrón también consiste en hexágonos, solo se agregan tonos de beige y turquesa a los tonos grises para darle a la habitación calidez y brillo.

El uso de muebles IKEA corresponde al estilo elegido y reduce el costo general del interior. El único artículo exclusivo es el sistema de almacenamiento en el pasillo. Se realiza de acuerdo con los bocetos de diseño y ocupará un mínimo de espacio con una capacidad máxima.

Dormitorio 12.08 metros cuadrados. m

Zona de entrada de 8,26 metros cuadrados. m

Baño de 4,14 metros cuadrados. m

Deja Tu Comentario