¿Cómo diseñar el interior de un apartamento de 2 habitaciones para una familia con dos hijos?

Los diseñadores del estudio EEDS diseñaron un diseño interior moderno y funcional de un apartamento de 2 habitaciones para una familia con dos hijos. A los diseñadores se les dio la tarea de combinar los clásicos y el estilo moderno. Como resultado, se eligió la fusión, un estilo muy interesante y al mismo tiempo complejo.

Fusión (fusión inglesa - "unión", "fusión") - estilo en diseño de interiores, caracterizado por una "combinación no compatible", es decir, que combina ideas completamente diferentes de los estilos interiores aparentemente incompatibles, sin perder la armonía e integridad.

Diseño

Al diseñar el diseño del apartamento, se proporcionaron nichos para el almacenamiento incorporado en el área del dormitorio y en la sala de estar con mueble de televisión.

La forma de la pared, cercada de la zona de entrada desde la sala de estar, se modificó levemente. Como resultado, el corredor se expandió y apareció una entrada decorativa a la zona de invitados: en ambos lados de la puerta, molduras enmarcadas colgaban apliques y conos amarillos pintados en la pared con pintura amarilla - Parece que los candelabros se queman constantemente.

La cocina resultó ergonómica y cómoda, gracias a una disposición de equipos bien pensada. Esto permitió liberar un máximo de la superficie de trabajo y organizar un área de comedor: una gran mesa ovalada para cuatro personas.

Terminar

Las paredes de casi todas las habitaciones están decoradas con papel pintado para pintar y molduras de poliuretano. El comedor de la cocina está decorado con una pared decorativa revestida con ladrillos, pintada en gris. El delantal de cocina está decorado con azulejos cerámicos negros brillantes de Giovanni De Maio.

El piso en el pasillo, la cocina y los locales sanitarios, revestidos con un patrón decorativo en el estilo de mosaico. En el cuarto de niños y en la sala de estar, los pisos están hechos de tablas de colores claros.

Iluminación

En el estilo de fusión se permite una gran cantidad de accesorios, que se utilizan con éxito en el diseño interior del apartamento. Diferentes en estilo y propósito, le dan un encanto especial a cada habitación.

Casi en todas partes, los techos tienen dos niveles, que son necesarios para incrustar los puntos, que son responsables de la iluminación uniforme. Además, en la cocina y en el vivero del techo cuelgan suspensiones centrales. Además, en el vivero hay una iluminación organizada de los lugares de trabajo de los escolares, sobre cada uno hay dos luces colgantes, y una, en el centro entre ellos, y también hay una iluminación cerca de cada cama.

En el pasillo, el cuarto de niños y el baño, las paredes debajo de las lámparas están pintadas de una manera especial: como si el cono de luz se dirigiera hacia abajo desde la lámpara. Esta técnica le permite combinar el interior y crear la impresión de una mayor iluminación.

Deja Tu Comentario