El proyecto es un pequeño estudio de 20 metros cuadrados. m

Estudio de diseño moderno apartamento 20 plazas. M diseñado para una familia joven y tiene un plan abierto. En el pequeño apartamento del edificio antiguo, las paredes internas se retiraron completamente, las cuales no soportaban, y el espacio resultante se dividió en dos partes. Uno de ellos incluye un vestíbulo y un aseo, el segundo sirve como cocina, comedor, sala de estar y dormitorio.

En la parte más iluminada de la sala hay un lugar de trabajo compacto con iluminación local. El diseño está hecho en colores neutros con predominio de los colores blanco y gris, pero utiliza superficies con una textura de madera y hay elementos contrastantes en negro.

Hall de entrada

El pasillo está separado visualmente por la fila superior extendida del juego de cocina y el acabado de madera, que pasa al área de trabajo de la cocina.

Area de cocina

En el área de la cocina se instaló un conjunto lineal con fachadas blancas brillantes, que integraban sistemas de almacenamiento, estufa y fregadero. Las verduras vivas en macetas se destacan sobre un fondo claro y dan vida al interior.

Comedor y sala de estar.

La parte central del apartamento es un comedor y sala de estar al mismo tiempo. Para amueblar, utilizan piezas raras renovadas de muebles: una cómoda y sillas. El estante de madera complementa con éxito el interior y es la ubicación de los elementos de decoración originales.

Una característica interesante del diseño es el uso sutil de los acentos de colores brillantes. Estos incluyen detalles de color rojo y azul, incluyendo una inscripción en la pared, una figura alrededor de la lámpara, un círculo en el cartel.

Área de dormir

La parte más interesante del proyecto es una cama plegable que le permite ahorrar espacio libre durante el día y crear las condiciones para una cómoda noche de descanso. Para crear un ambiente nocturno más cómodo, una cortina separa la cocina de la zona de asientos.

Cuarto de baño

La sala funcional contiene los accesorios de plomería necesarios y atrae con una elegante combinación de textura de madera blanca y un patrón geométrico contrastante. La continuación del dibujo en la pared de la cabina de ducha y un gran espejo permiten expandir visualmente el espacio, y los detalles de color rojo dan a la interioridad individual.

Deja Tu Comentario