Proyecto de diseño del estudio "Mio": apartamento en estilo country.

Un apartamento de estilo rural fue diseñado por diseñadores de Volgogrado a pedido de la anfitriona. La principal ventaja del estilo es el uso de materiales principalmente naturales y tonos naturales en la decoración.

El estilo tiene muchas direcciones: país americano, estilo rural ruso, Provenza y otros. A pesar de algunas diferencias, es posible distinguir las características comunes a todos: el uso de vigas de madera en el techo, elementos de metal forjado, patrones simples de telas (jaula, tira). Otro detalle unificador: la chimenea como principal interiorismo.

Reurbanización

El diseño del apartamento no tuvo mucho éxito: una pequeña cocina y un estrecho pasillo sin luz impidieron la creación de la atmósfera de una casa de campo, por lo que los diseñadores decidieron eliminar las particiones y combinar la sala de estar y la cocina en un volumen. Para acomodar un gran sistema de almacenamiento en el área de entrada, la puerta que conduce al dormitorio se movió ligeramente.

Colorear

El color principal del diseño del apartamento en el estilo del país se ha convertido en un tono beige tranquilo, complementado con el color natural de la madera. Las paredes y el techo están pintados en tonos beige, la madera se usa en el piso, en los muebles y en la decoración decorativa de las paredes y el techo.

Otro color adicional fue un tono de hierba verde. Está presente en la decoración de muebles, en cortinas, en ropa de cama. Las fachadas de la cocina también son verdes, esta es una solución tradicional para la música country.

Muebles

Para que los muebles se ajusten exactamente al estilo, algunos de los elementos necesarios se hicieron de acuerdo con los bocetos de los diseñadores. Por lo tanto, apareció un gabinete para especias y hierbas secas, una mesa de centro encontró una mesa de cerámica hecha de azulejos adornados, y el sistema de almacenamiento en el área de entrada encaja exactamente en el espacio reservado para ello. Muebles para la cocina ordenados en la compañía "María", la cama, una opción económica de IKEA.

Decoracion

Los principales elementos decorativos en el proyecto fueron telas naturales con un patrón a cuadros, más característico del estilo del país. Además, se usó el ladrillo decorativo en el acabado del pasillo, y en el baño y en las baldosas de cerámica con dibujos de la cocina. Además, el apartamento estaba decorado con racimos de hierba seca y elementos de metal forjado.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario