El interior del apartamento en el estilo de un loft: un espacio de dos niveles para un soltero

El interior del apartamento de estilo loft fue diseñado por Ekaterina Skarednova y Andrey Kolchevsky. La elección del estilo se debe no solo al carácter serio y verdaderamente masculino del propietario de la propiedad, sino también a su ubicación: el piso superior y los techos del ático hacen del loft el estilo más orgánico para la decoración.

Un ladrillo de ladrillos gruesos, tuberías tendidas en las paredes, vigas abiertas bajo el techo, todos estos elementos del loft parecen muy brutales y se corresponden completamente con la imagen de su dueño, un hombre que no está cargado de familia y tiene una verdadera pasión masculina: el amor por las motocicletas.

Diseño de apartamento

En el nuevo apartamento no había particiones internas, y por lo tanto no tenía que demoler nada. Los techos inclinados proporcionaron una mayor altura de la sala en el área de la entrada, y los diseñadores decidieron usarla: construyeron un "segundo piso"; hay una sala de estar. La primera planta consta de una cocina-salón-comedor, una zona de entrada, un baño y un dormitorio separado. También aquí están todos diseñados para sistemas de almacenamiento.

Características características del loft en el interior del apartamento.

La decoración utiliza una paleta de loft clásica: colores naturales de madera, ladrillo, acero, superficies de cobre. En lugar de ladrillos naturales se utilizan colores decorativos, pero naturales. Parte de las paredes está cubierta con pintura: en la sala de estar, un tono beige fresco, en el dormitorio, una sombra verde y ligeramente polvorienta.

El estilo loft es el principal y único en el interior. Los techos altos inclinados, la distribución libre y la posición del ático de la vivienda lo poseen, porque el desván significa "ático" en la traducción.

Interior cocina-salón

El elemento más llamativo del apartamento en estilo loft: paredes de ladrillo decorativas. Para no sobrecargar el interior, las paredes estaban parcialmente pintadas. La sala de estar y la cocina se distinguen por las enormes vigas del techo, muy elegantes y con textura. Los techos restantes - estiramiento.

Al seleccionar los muebles que estaban orientados hacia materiales naturales, se dio preferencia a los muebles en el estilo de loft y en el estilo industrial. Elementos de metal, madera sin pintar, tapicería de cuero grueso: esto es lo que hace que los muebles sean brutales y adecuados para estos apartamentos.

Un gran sofá Kensington, cubierto de cuero oscuro con tonos marrones, está en perfecta armonía con una mesa de centro de madera y un soporte para TV. Las repisas de las tablas están fijadas en un marco de acero pintado de negro. Además de ellos, se colocó una cómoda en la sala de estar, se asemeja a maletas viejas dobladas en dos pilas.

Los gabinetes de cocina de madera oscura casi se combinan con una pared de ladrillo, lo que hace que la suite sea discreta. El equipo no llama la atención: se retira detrás de las fachadas, solo el refrigerador permanece solo. En lugar de la "columna" de la cocina estándar: un estante abierto de metal y madera, que repite el estilo de los gabinetes de TV.

El comedor también es de madera, hecho de madera maciza y tiene un color oscuro. La mesa tiene una forma redonda, y los respaldos y asientos de las sillas están cubiertos con cuero negro y decorados con remaches y remaches decorativos.

En el diseño interior del apartamento en el estilo loft no hay elementos decorativos innecesarios, todo aquí está sujeto a una tarea: enfatizar el estilo. Con este fin, se instaló una calavera de metal en la cómoda en lugar de los marcos habituales con fotografías. Además, el propietario utilizará accesorios de motociclista para decorar sus casas.

No hay cortinas ni cortinas en la sala de estar, ya que, de hecho, en otras habitaciones, quedaría fuera del estilo estricto general del loft. Pero no sin textiles, agrega comodidad, lo cual es especialmente importante para un apartamento de soltero. En la sala de estar es una alfombra suave en el piso cerca del sofá con un patrón muy "casero".

La iluminación proporciona manchas incorporadas en el techo. Además, dos perchas descienden del techo sobre la superficie de trabajo de la mesa-isla de la cocina, que actúa como barra de bar y separa el espacio de la cocina y la sala de estar. La lámpara de pie en el sofá en estilo loft: su función la realiza el "reflector" en un trípode.

Interior del dormitorio

Para la cama en el dormitorio, se construyó un podio, con estantes para libros. Una pequeña consola de metal y madera está diseñada al estilo general y reemplaza al gabinete de la mesilla de noche.

El dormitorio está iluminado con lámparas de estilo loft en los neumáticos, además, se proporciona una iluminación nocturna íntima; para este propósito, las lámparas de pared fueron reforzadas y la lámpara en forma de foco se colocó sobre la mesa.

Baño interior

Los azulejos de gran tamaño, de color gris oscuro en el baño cubren tanto el piso como las paredes. Que la habitación no luciera oscura y pequeña, se prestó mucha atención a la iluminación. Se incorporaron focos en el techo y se rodeó un espejo alrededor del perímetro con un marco luminoso.

Entrada y segundo piso.

El elemento decorativo más llamativo del apartamento en estilo loft se encuentra entre el área de entrada y la sala de estar: esta es una escalera que conduce al segundo piso. La espiral de metal se tuerce alrededor del pilar central y se eleva a un área recreativa aislada, que incluye otra zona de televisión.

La zona de entrada está equipada con sistemas de almacenamiento. Una despensa especial oculta los electrodomésticos para la limpieza y el cuidado de la ropa, así como los equipos deportivos. Y la ropa cabe en un gran armario.

Mira el video: Diseño de minidepartamento moderno (Abril 2024).

Deja Tu Comentario