Casa de campo de un piso con techo plano en Escocia

Casa con techo plano. tan orgánicamente encajado en el duro paisaje de una pequeña isla escocesa, parece que creció directamente de estas piedras grises encaramadas sobre las olas del mar.

El panorama que penetra en las enormes ventanas es verdaderamente magnífico, fue por su causa que se inició la construcción de esta casa. Los futuros propietarios pasaron mucho tiempo en estos lugares, viniendo aquí durante varios años para admirar el paisaje, independientemente del clima, que es bastante caprichoso en las latitudes locales.

Vivir entre la naturaleza, no prestar atención a la temporada: esta es la oportunidad casa de campo de una sola planta. Inicialmente, parecía demasiado estricto, por lo que los diseñadores recibieron instrucciones de llevar al final el sabor que se adapte a los gustos de los clientes y enfatizar su unidad con la naturaleza.

La parcela sobre la que se construye. casa con techo plano, ubicado en un pequeño pueblo escocés a la orilla del mar. Sus ventanas dan a los tres lados, mimando a sus habitantes con magníficas vistas de las islas vecinas y la franja costera de la isla vecina de Eigg.

Todas las proporciones y formas encasa con techo plano Muy tradicional, estrecho, como si fuera "mundano". Las paredes y el techo están recortados con alerce, madera, resistente a la intemperie.

Casa de campo de una sola planta. lejos de los principales edificios urbanos en apariencia no se parece a una casa de campo común, pero está perfectamente inscrito en el paisaje natural circundante.

Los diseñadores de cocinas están ubicados junto a la terraza, y ahora puedes desayunar, tomando el sol al amanecer. Terraza casa de campo de una sola planta El comedor, que está más iluminado por el sol durante el día, continúa, y el dormitorio principal atrapa los suaves rayos del atardecer en sus ventanas.

La casa consta de dos volúmenes, con la sala de estar ubicada justo encima del resto del local.

Desde la cocina-comedor se ve perfectamente la isla Aygg.

Ducha con vistas panorámicas del paisaje circundante.

Diseño

Mira el video: Construcciones ecológicas Rural y sostenible (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario