Paredes blancas en el interior: ejemplos y ventajas.

Paredes blancas en el interior. - Una de las opciones y diseñadores más favoritos. Blanco: una mezcla de todos los colores del arco iris, el color de la vida, la esperanza, un futuro brillante.

Muchos temen que paredes blancas en el apartamento - Opción poco práctica, pueden ensuciarse rápidamente. Pero es vano el miedo. La ciencia no se detiene, las pinturas de hoy tienen propiedades repelentes de la suciedad, son resistentes a la decoloración, se lavan bien.

Habitación con paredes blancas. - Esta no es una opción de "hospital". Después de todo, el color blanco es muy rico en matices, hay más de doscientos. ¡Elige a tu gusto!

Las ventajas de las paredes blancas en el interior.

Iluminacion El color blanco refleja el flujo luminoso, y por lo tanto paredes blancas en el interior Siempre haz la habitación más luminosa. No hay "rincones" oscuros en él. Incluso si las esquinas de la habitación no están iluminadas directamente, se iluminan debido a la retroiluminación por el reflejo de las fuentes de luz. Es por eso que los diseñadores intentan usar el blanco en el diseño de apartamentos con baja insolación natural.

Plaza Habitación con paredes blancas. Siempre parece más que exactamente la misma área, pero pintada en un color diferente. El techo blanco "se levanta" sobre el piso, y la oscuridad, por el contrario, "cae". Las paredes blancas "empujan" el espacio, lo oscurecen, lo estrechan.

Diseño Paredes blancas en el apartamento. - Una sábana limpia para el diseñador. Se puede combinar con cualquier otro, ya que se compone de todos los colores del espectro. Se puede usar como la base de casi cualquier estilo; en su contexto, los hallazgos de diseñadores y las soluciones no estándar se perciben mejor y también es una base ideal para crear interiores clásicos.

Transformacion Uso de paredes blancas en el interior Te permite cambiar el interior del estado de ánimo. Sobre un fondo blanco, todos los muebles, textiles y accesorios se ven muy bien. Por ejemplo, al actualizar los accesorios en una habitación, cambia instantáneamente el ambiente del interior, por lo que puede cambiar el diseño de la habitación cada mes o temporada.

La decoración. Paredes blancas en el apartamento. - No solo un hermoso fondo en el que cualquier artículo se verá ventajoso. Se pueden utilizar para decorar el espacio, aplicar patrones, decorar con diversos materiales, pintar secciones de pared con frescos o decorar con pinturas, estampados y bordados. Bien vistos en molduras blancas, así como varios paneles decorativos.

Impacto Color blanco - el color de la alegría, la pureza. En habitacion con paredes blancas una persona se siente libre, tiene una oleada de energía debido a la liberación de reservas internas.

Mira el video: Diferencias entre pintar con brocha, pistola o rodillo en interior Leroy Merlin (Abril 2024).

Deja Tu Comentario