Ladrillo en el interior: 70 fotos e ideas modernas.

Ladrillo en un interior moderno. Se asocia con tradiciones ancestrales y da solidez y peso al espacio vital. Se puede usar en una variedad de estilos, pero el ladrillo más extendido se usa en un loft, estilo escandinavo y todo tipo de música country. Los elementos separados serán relevantes en las direcciones de estilo moderno, por ejemplo, minimalismo, tecno, moderno, eclecticismo.

Ladrillo en el interior: formas de acabado.

El ladrillo se puede utilizar para terminar de varias maneras:

  • Fragmento La albañilería es una pequeña parte de la pared, enfatizando la solidez de las paredes de la casa. Esta técnica se utiliza, por ejemplo, en el estilo escandinavo.

  • Acento Los ladrillos asignan una parte de un muro al que desean prestar especial atención. Esta puede ser la ubicación del panel de TV, una parte de la pared detrás de la cabecera, el área de una chimenea u otra.

En la foto, una chimenea está resaltada con ladrillo. Proyecto: "Apartamento interior de 2 habitaciones en tonos beige".

  • Pared Toda la pared de ladrillo en el interior también puede verse muy decorativa. Por lo general, de esta manera, la parte de la habitación que lleva el significado principal está segregada. En la sala de estar puede ser una pared cerca de donde se encuentra el sofá, en el dormitorio hay una pared detrás de la cabecera, en la cocina hay una pared cerca del comedor.

En la foto hay una pared de ladrillo blanco en la sala de la cocina. Proyecto de BohoStudio “Interior del apartamento 56 m2. m "

  • Artículo Se pueden construir elementos arquitectónicos separados de ladrillos. Esto puede ser un arco o, por ejemplo, una sección de un muro independiente que puede servir como la base de un soporte de barra, o un soporte para un acuario. Las particiones de zonificación en apartamentos estudio también están hechas de ladrillo.

En la barra de la foto drene de ladrillo en el interior escandinavo del estudio 42 metros cuadrados. m

La principal desventaja de los ladrillos como material de acabado es su considerable peso y volumen. En habitaciones pequeñas, se comerá un ladrillo por una cantidad significativa, lo cual es indeseable. En tales situaciones, puede usar materiales que imiten el trabajo de albañilería. La pared "debajo del ladrillo" en el interior de una habitación pequeña creará la impresión necesaria y al mismo tiempo no reducirá su área.

Color ladrillo en interiorismo.

La superficie de los ladrillos, por regla general, se trata para eliminar la excesiva porosidad, para facilitar la limpieza y también para encajarla de la forma más armoniosa posible en el estilo de la habitación. Si es necesario dejar la colocación natural, se cubre con composiciones transparentes. Pero más a menudo se pintan paredes de ladrillo, eligiendo en cada caso específico el color más apropiado. Nada impide que el ladrillo sea verde, púrpura o rosa, sino los colores tradicionales de "ladrillo" más utilizados.

La foto está parcialmente pintada de ladrillo blanco en el diseño de un pequeño estudio de 22 metros cuadrados. m

Ladrillo blanco en el interior.

El blanco es el color más utilizado en los estilos minimalistas escandinavos. En ambos estilos, las superficies de ladrillo son el elemento que hace posible enriquecer el interior con medios mínimos, con su textura. Al mismo tiempo, tratar de eliminar el color, para no sobrecargar la percepción visual. La solución perfecta en estos casos es la coloración de la mampostería terminada en blanco.

La foto es de un muro de ladrillo pintado de blanco. Proyecto de Aiya Lisova Design “Loft Design Studio 42 sq. M. m "

Además, el blanco da el efecto de aumentar el espacio, lo cual es importante para aquellos casos en que el área de la habitación es pequeña. Además, un muro de ladrillo blanco puede servir como un excelente fondo para la demostración de elementos decorativos de muebles en él. La pared de ladrillo blanco se puede combinar en la misma habitación con la mampostería "tradicional".

Ladrillo gris en el interior.

El gris, como el blanco, se considera neutral. Crea un fondo sereno para exhibir muebles y elementos decorativos de diseño. Dependiendo de la saturación, el gris puede jugar un papel diferente en la habitación.

El gris claro expandirá el espacio y atenuará ligeramente el brillo, en este color es apropiado pintar el ladrillo en habitaciones que están iluminadas con demasiada intensidad. El gris oscuro dará cámara e intimidad, creará una atmósfera relajante, aunque visualmente ocultará el volumen.

Ladrillo rojo en el interior.

Como regla general, los tonos de ladrillos comunes hechos de arcilla se llaman "rojos". Aunque nada impide pintar la mampostería en rojo, si así lo requiere la idea del diseño. Las paredes de ladrillo rojo son apropiadas en casi todos los estilos, incluyendo gótico y clásico. Como regla general, inmediatamente atraen la atención y se convierten en el principal elemento decorativo del interior.

En la foto hay un ladrillo rojo en el interior de un ático en estilo loft.

Las paredes de ladrillo rojo ya no necesitan decoraciones adicionales. Debe tenerse en cuenta que algunos muebles pueden incluso estar "perdidos" en su fondo, por ejemplo, una mesa de forma simple hecha de madera de tonos claros puede ser casi invisible.

Ladrillo en el interior de la habitación: en qué habitaciones es apropiado.

Los elementos de ladrillo se pueden ingresar a una habitación para cualquier propósito, comenzando desde el área de entrada y terminando con la colocación de un baño o un inodoro. Lo principal: elegir una opción que se combine perfectamente con el mobiliario y el resto del acabado.

Hall de entrada

Aquí el ladrillo ayudará a separar el área de entrada del resto, ya sea con una rica textura de ladrillo en las paredes, o con una partición separada hecha de ladrillos, si el área lo permite. Puede organizar la sección de mampostería de la pared en el pasillo, reservada para el colgador de ropa, resaltándola en un área separada. Las mesas de la consola para guantes y otras cosas pequeñas, sobre las cuales se cuelga un gran espejo, lucen espectacularmente cerca de la pared de ladrillo.

En la foto hay una pared de ladrillos en el pasillo en el interior del estudio de 56 metros cuadrados. m

La cocina

Más a menudo en la cocina, los ladrillos sirven como un "delantal" cerca de la superficie de trabajo. Aquí, como regla general, se utiliza ladrillo decorativo, que tiene características especiales y una superficie lisa, que facilita la limpieza.

También en la cocina se puede distinguir por colocar el comedor, bar, mesa-isla.

En la barra de la foto, decorada con ladrillo rojo. El proyecto de Litvinov diseña "Estilo loft en el interior de un estudio compacto".

Sala de estar

La partición de ladrillo se puede usar para separar la sala de estar del resto en el apartamento de planta abierta. Además, las columnas de chapa de ladrillo, disponen una pared cerca de la chimenea. La albañilería también emite un sofá o zona de televisión.

La foto es de ladrillo blanco en el interior del salón. Proyecto: "Diseño de un Khrushchev de dos habitaciones de 45 metros cuadrados. m "

Dormitorio

Aquí, el ladrillo se usa con mayor frecuencia para terminar la pared en la cabecera de la cama, enfatizando su significado especial en el interior con la textura. Otra opción popular es acentuar el muro de mampostería con la ventana. En habitaciones pequeñas es mejor dar a un ladrillo no toda la pared, sino solo una parte, para no sobrecargar la percepción del espacio.

En la foto hay un ladrillo rojo en el interior del dormitorio. Proyecto: “Diseño de un apartamento en colores blancos 90 m2. M. m "

La foto es de ladrillo blanco en el interior del dormitorio en un estilo moderno. Proyecto: "Diseño de un apartamento en colores vivos de Hola Design".

Instalaciones sanitarias

El ladrillo también se puede utilizar en baños y aseos: no hay restricciones, el material puede soportar temperaturas y humedad elevadas. Los albañiles de ladrillo emiten varias zonas en la sala, o las dividen por particiones.

En el azulejo de la foto bajo el ladrillo blanco en el interior del baño. Proyecto: "Estilo loft en el interior de un apartamento de 85 m2. m "

Además, los apartamentos grandes y las casas privadas se pueden complementar con éxito con arcos de ladrillo, o con paredes de ladrillo cerca de escaleras y plataformas.

Acabado de ladrillo en el interior de los apartamentos: foto.

1

Apartamento de un dormitorio 57 metros cuadrados. m

En el diseño, la pared de la sala de estar, la cocina, el dormitorio y el mostrador de la barra que separa la sala de estar de la cocina está hecha de ladrillo decorativo "envejecido".

Fotos del proyecto de diseño "Apartamento en estilo loft de 57 metros cuadrados. m "

2

Estudio de 25 metros cuadrados. m

Para evitar los altos costos de renovación del estudio, se pintaron las paredes y se compraron los muebles en IKEA. Con el fin de mejorar el efecto decorativo de la pared cerca del sofá y la cama se recortó a los ladrillos y pintado de blanco.

Ver todas las fotos del proyecto de diseño “Studio Interior 25 sq. M. m "

3

Apartamento de dos niveles de 82 metros cuadrados. m

El diseño está decorado en el estilo de un loft, en lugar del ladrillo natural que se usa para decorar, pero el color es natural. Para no sobrecargar el interior, las paredes estaban parcialmente pintadas.

Ver todas las fotos del proyecto de diseño "Apartamento en el estilo de un loft para un soltero"

4

Apartamento de un dormitorio de 40 metros cuadrados. m

Después de las obras de restauración, los muros fueron hechos de ladrillo antiguo. Este fue el interior principal en el estilo loft.

Las paredes de ladrillo blanco son el telón de fondo perfecto para un rincón acogedor de descanso.

Ver todas las fotos del proyecto de diseño "Loft apartment interior 40 m2"

5

Apartamento de un dormitorio de 114 metros cuadrados. m

Los materiales de acabado (tableros de madera natural en el piso, paredes de ladrillo de ladrillo rojo y muebles de madera) ayudaron a los diseñadores a crear un interior brutal.

Ver todas las fotos del proyecto de diseño "Brutal apartment interior in London"

6

Apartamento de tres habitaciones 155 plazas. m

El diseño original del apartamento está hecho en colores brillantes. En la decoración de las paredes se utilizaron ladrillos, pintura, papel tapiz, mosaicos e incluso los verdes de las plantas vivas. La combinación de colores y texturas se elige para que toda esta diversidad se combine perfectamente y forme un interior armonioso y acogedor.

Foto del proyecto de diseño "Apartamento Interior 155 sq. de Studio Stern »

Mira el video: CHIMENEA DE LADRILLO VISTO - Cerni . (Abril 2024).

Deja Tu Comentario