Papel pintado en estilo loft: tipos, colores, diseño, foto en el interior

La dirección del loft no es infrecuente para una idea moderna de diseño de interiores, el papel tapiz en el estilo de loft suele imitar a una pared que no está terminada con un acabado. Sin embargo, al conectar un poco de imaginación, en el diseño de una habitación se pueden combinar diferentes colores y texturas, que se complementan armoniosamente entre sí y crean un interior único.

¿Qué tipos de papel tapiz hay?

Para un estilo de loft, puede utilizar una variedad de tipos de revestimientos de papel tapiz. Para que las paredes se vean armónicamente monocromáticas y con recubrimiento multicolor, lisos y texturizados. Además, en el interior de una habitación, puede combinar diferentes formas de acabado o compañeros de papel tapiz.

Liquido

El papel de pared se llama así porque debido a un resultado externo, la superficie uniforme uniforme sin juntas resulta. De hecho, inicialmente es un polvo que se diluye y se aplica a la pared según el principio de yeso. Para el interior, el estilo de loft liquid wallpaper será un gran fondo, ya que se combinan con éxito con otras formas de acabado.

Mural de la pared

El papel tapiz 3D puede imitar cualquier material, como un muro de ladrillos o de concreto. La imagen volumétrica de una megaciudad nocturna o grafiti callejero se verá espectacular.

Dicho acabado se realiza, por regla general, en una de las paredes de la habitación, enfocando la atención y manteniendo el espacio.

Flizelinovye

Hecho de dos tipos. Totalmente no tejido o recubierto de vinilo. En el primer caso, el papel tapiz representa una superficie texturizada similar al yeso.

Este tipo se usa a menudo como papel tapiz para pintar, traicionando el tono deseado y conservando el relieve. El segundo tipo es más decorativo, sobre una base de flizelinovy ​​se aplica el recubrimiento de vinilo. Como resultado, la superficie tiene un hermoso dibujo en relieve.

Vinilo

El material de dos capas, cuya primera capa consiste en no tejido o papel, y el segundo vinilo en sí. La superficie texturizada sobre una base lisa puede representar diferentes patrones. Además de las cualidades externas del papel tapiz de vinilo también tienen prácticas. Se pueden lavar, son lo suficientemente fuertes y pueden ocultar defectos menores de las paredes.

Gama de colores

Los blancos

Un clásico que siempre será relevante. El color blanco ayudará a maximizar el espacio, haciéndolo más visual. El tono blanco puede actuar como fondo o color primario en el interior del loft.

Un fondo de pantalla en blanco sin una imagen puede distinguirse por un relieve interesante, por ejemplo, para imitar ladrillos o paredes enlucidas de manera desigual.

En la foto hay un dormitorio compacto de estilo loft. El acabado está realizado en color blanco, por lo que la habitación parece más espaciosa.

Gris

El color gris tiene muchas ventajas. Se ve hermosa textura y golpes, puede ser un fondo conciso o un relleno brillante, así como uno de los tonos principales del estilo loft.

Una buena opción para el acabado será el papel tapiz en color gris, por ejemplo, la imitación de losas de concreto, yeso o metal se ve armoniosamente con otros materiales de decoración, papel tapiz, paneles de madera o ladrillo.

En la foto hay una sala de estar tipo loft con paredes en gris. El interior está lleno de detalles brillantes de turquesa y fucsia.

Negro

Los papeles pintados negros se verán bien como detalles en un interior de estilo loft. Por ejemplo, una pared o solo una parte de ella se recorta en negro, y el resto de la decoración se realiza en un tono de luz de contraste.

Otra opción es seleccionar varios patrones con negro o un patrón sobre un fondo más claro. Es mejor usar un tono oscuro en habitaciones luminosas y bien iluminadas.

Marrón

El color marrón se asocia inmediatamente con las paredes de ladrillo, el papel pintado con su imitación se puede hacer en colores claros y oscuros. La sombra es cálida, se agregará al estilo moderno, no es suficiente comodidad para la casa. Otra opción es terminar las paredes con papel tapiz para pintar, en el interior de una habitación se pueden combinar varios tonos.

En la foto hay un dormitorio tipo loft. La pared de acento está cubierta con papel pintado con imitación de madera.

Fotos en el interior de las habitaciones.

A la cocina

La cocina tipo loft es práctica y funcional. Los muebles y los electrodomésticos modernos se combinan con acabados de paredes y pisos envejecidos, tuberías de ventilación no cubiertas y superficies sin tratar. Los techos altos son característicos del estilo loft: en un apartamento estándar de la ciudad, el color blanco del techo ayudará a estirar visualmente la habitación.

La cocina suele ser una continuación de la sala de estar, el espacio está abierto, unido. Marque el área en la habitación, puede utilizar la barra. En la cocina, es más práctico decorar el comedor y los lugares con menos acceso al agua y la cocina. El área de trabajo es mejor para colocar baldosas, vidrio protector o panel de pared.

Al dormitorio

El dormitorio de estilo loft es muy minimalista, no hay sobrecarga de muebles y detalles. En una habitación luminosa, el objeto principal es una cama, que solo puede complementarse con muebles y elementos decorativos necesarios.

En la foto hay un dormitorio estilo loft con diferentes tipos de decoraciones de pared, papeles pintados para pintar, con imitación de ladrillos y vinilos de vinilo.

Con el fin de no privar de comodidad al dormitorio, es mejor utilizar colores cálidos, blanco, terracota, arena y gris para enfrentarlo perfectamente.

El estilo loft se verá espectacular en el dormitorio con grandes ventanales al piso; si no están disponibles, puede usar cortinas de tul blanco para decorar las ventanas.

En la sala de estar

En la sala de estar puede revelar completamente la dirección del estilo de loft, combinar diferentes formas de acabado, colores y textura. Si la altura de la habitación lo permite, el techo puede decorarse con un diseño complejo de tuberías de ventilación, pintado en un color intenso o simplemente en cromo. El piso puede ser de baldosa, piedra, laminado o madera. Un poco de calidez se agrega a esta composición de estilo loft con una pequeña alfombra adherida a ella.

Las paredes se pueden acabar con papel pintado con diferentes texturas y colores. Por ejemplo, la pared de acento sobre el televisor o el sofá está recortada con papel tapiz de tono brillante, textura claramente expresada o imagen en 3D, y el resto de la sala de estar está enmarcado en una escala más silenciosa.

En el pasillo

El vestíbulo de estilo loft se puede decorar con papel tapiz líquido, para pintar o papel tapiz fotográfico. Para una habitación pequeña, es mejor usar un esquema de color claro, como blanco, beige, gris. También puede ampliar visualmente el espacio con la ayuda de espejos y abundante luz.

Los pasillos y corredores abiertos y bien iluminados se pueden convertir en una sombra más atrevida, como la terracota, gris oscuro.

Opciones de diseño

Debajo del ladrillo

Lo primero que se asocia con el estilo loft es con las paredes de ladrillo. La superficie puede ser tratada o refinada con pintura. Ahorre dinero y tiempo en acabar, ayude a empapelar con imitación de mampostería de ladrillos. Una variedad de texturas y colores ofrecen más opciones para el diseño interior de la habitación en el estilo de loft.

En la foto, la sala de estar combinada con el comedor en estilo loft. Los murales debajo del ladrillo representan la zona de televisión y la separan del resto del espacio.

El acabado de ladrillo se verá armoniosamente en cualquier habitación de la casa, también se combinará con éxito con papel tapiz líquido y no tejido.

Bajo concreto

El hormigón común puede tener patrones y texturas completamente diferentes, con irregularidades intercaladas con pequeñas piedras y uniones de losas claramente definidas.

El color habitual del hormigón es el gris, la sombra puede ser fría o cálida, a pesar de esto, el diseño interior es bastante bueno. Tal decoración se verá armoniosamente en una habitación espaciosa y bien iluminada.

Debajo de la piedra

La mampostería de piedra natural es un tipo de acabado bastante costoso y lento. Además, el material es pesado y masivo, lo que significa que "comería" el espacio de la habitación. Los fondos de pantalla serán una gran alternativa.

El papel fotográfico recrea completamente la imagen de un muro de piedra hasta los detalles más pequeños. La piedra está en armonía con el papel pintado de yeso, liso y multicolor. El acabado con mampostería de imitación decorará con éxito la sala de estar, la cocina o el pasillo.

Debajo del yeso

La forma más neutral de terminar, aunque no la más aburrida. El yeso puede ser uniforme o con irregularidades notables, agrietado, con golpes descuidados. Además del color gris habitual, el papel tapiz con imitación de yeso le permite elegir cualquier tono.

La decoración se verá bien en cualquier habitación y se puede combinar bien con otros materiales como piedra, metal o madera.

Tableros

Tema ecológico durante muchos años en la cima de su popularidad. La madera tiene innumerables patrones, matices y texturas. Los papeles pintados con un diseño de tablero de madera harán que el interior en un loft de estilete sea único y transmitirá toda la belleza de la madera real.

El esquema de colores puede ser completamente diferente, desde roble blanqueado hasta un árbol pintado de negro. La placa agrega comodidad al diseño del estilo de loft, ya que se puede combinar con otros materiales.

Debajo del metal

El metal es un material bastante frío, en el interior de la casa en el estilo de loft es mejor combinarlo con otras formas de acabado. El papel de pared, a diferencia de las hojas de metal, no es tan frío y tampoco se calienta con el sol.

El metal transmite completamente las características de la dirección del estilo de loft, al igual que con otros materiales, la textura y el color pueden ser diferentes.

Galería de fotos

El estilo de loft, que ha sido popular desde hace algunos años, merece un lugar privilegiado entre el público. El estilo interior combina armoniosamente la tecnología moderna, elementos de decoración inusuales y la falta total de decoración o imitación competente de esto con notables desgastes e irregularidades. Todas las características se complementan entre sí creando una imagen moderna única del interior en un estilo de loft.

Deja Tu Comentario