Techos tensados ​​combinados: una combinación de color, textura, con otros materiales, multinivel

Los techos tensados ​​combinados son una solución de diseño muy elegante y original. Gracias a una combinación de varios colores y tonos, crean un expresivo efecto decorativo en el interior.

Combinaciones de colores

La capacidad de jugar en diferentes colores permitirá diversificar el interior y darle identidad.

Dos colores combinados

Combinación adecuada de las formas de una apariencia verdaderamente armoniosa de la estructura del techo.

Negro y amarillo

Esta combinación se ve moderna y crea un diseño elegante y alegre. El tono amarillo llena la habitación con un positivo, y el negro le da cierta restricción y severidad.

En la foto, diseños combinados de dos niveles con una combinación de colores negro y amarillo.

Blanco y negro

Una combinación clásica y ganadora que puede hacer cualquier interior más espectacular.

Azul y blanco

Esta unión crea un diseño noble, lujoso, pero al mismo tiempo equilibrado y tranquilo.

Rojo y blanco

Tales estructuras de tensión combinadas son siempre perceptibles. El rojo o el burdeos y el blanco parecen interesantes, audaces e incluso un poco audaces, y tienen un diseño muy original y original.

Beige y marron

La solución más ideal. El color beige calmado le da al interior una monumentalidad, y el marrón agrega calidez y confort.

Turquesa y blanco

Suficiente tándem suficiente. Esta combinación refresca enormemente la habitación y crea una sensación de amplitud, limpieza y espacio adicional.

En la foto el techo combinado es turquesa-blanco.

Tres colores y mas

Diferentes transiciones de color dan volumen a la estructura de tensión. Los techos suspendidos multicolores se parecen a un arco iris y tienen un diseño muy brillante y creativo.

Combinación de ejemplos de lienzo mate y brillante.

La combinación de texturas mate y brillante de varios colores ocupa una posición de liderazgo y es una de las tendencias de diseño más modernas.

La idea de decorar los techos de varios niveles.

Por el número de niveles de construcción se divide en varios tipos:

  • Nivel unico
  • Duplex.
  • En capas

En la foto el techo elástico combinado con una combinación de flores grises y rosas.

Selección del diseño del techo tensado.

El diseño original te permite adaptarlos a cualquier interior.

Retroiluminado

Incluso los modelos de estiramiento combinado más concisos, cuando están decorados con luz alrededor del contorno o alrededor del perímetro, adquieren instantáneamente un aspecto elevado, único e inusual.

Con impresión de fotos

Estas estructuras de techo combinadas sorprenden con su originalidad y le dan a la habitación un diseño verdaderamente único.

En la foto litera del techo combinado, decorado con impresión fotográfica.

Varias formas geométricas

Las figuras geométricas redondas, rectangulares o curvilíneas, un cuadrado o una tira crean efectos visuales y pueden agrandar visualmente una habitación pequeña.

Opciones de combinación con otros materiales.

Las combinaciones armoniosas de telas mate, satinadas o brillantes con diferentes materiales pueden afectar la percepción del interior como un todo.

Techos elásticos con techos suspendidos de placas de yeso

Una combinación bastante común que le permite crear diseños inimaginables y, debido a ellos, ajustar el espacio visualmente.

Vigas de madera

Esta técnica luce orgánica, aporta un ambiente cálido y acogedor. Sin embargo, no se deje llevar por esta decoración, ya que puede crear el efecto de congestión.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Las telas combinadas se aplican en las habitaciones más variadas.

Pasillo o salón

Estos modelos le dan al salón una apariencia estética. Con su ayuda, es posible, no solo interesante decorar y diversificar el diseño de la habitación, sino también crear una zonificación visual en ella.

La foto tiene un techo combinado de dos colores en la sala de estar.

Dormitorio

Perfectamente diferentes estructuras de tensión combinada son apropiadas aquí, tanto en colores claros como con combinaciones de contraste más oscuras. A costa de ellos, puede enfocar y resaltar un área determinada del techo, por ejemplo, una caja sobre la cama o debajo de una lámpara de araña.

En la foto hay un dormitorio con un techo brillante de un nivel.

La cocina

Las pinturas combinadas muy a menudo coinciden con el color de los materiales de acabado de las paredes o la unidad de cocina. En esta sala se ven igual de hermosas, con dúos brillantes y más suaves que se cierran en color.

En la foto, el techo blanco y amarillo combinado en el interior de una pequeña cocina.

Pasillo y pasillo

La elección de los colores en primer lugar dependerá del tamaño y nivel de iluminación del pasillo o corredor. En cualquier caso, tales modelos de tensión combinada agregarán color, pompa y elegancia a la atmósfera.

Galería de fotos

Los techos tensores combinados serán un verdadero punto culminante en el interior de todo el apartamento. Refrescan notablemente la atmósfera y crean un énfasis en los detalles individuales de la habitación.

Deja Tu Comentario