Puertas grises en el interior: tipos, materiales, persianas, diseño, combinación con el suelo, paredes.

Las puertas grises en el interior son un verdadero hallazgo de diseñador, forman un fondo muy bueno para otros objetos o muebles en la habitación y les dan un aspecto más brillante, más rico y más jugoso.

Características grises en el interior.

Algunas características principales:

  • Los tonos de gris pueden suavizar los toques demasiado saturados y saturados de la habitación y calmar la vista.
  • Los tonos demasiado oscuros pueden crear una sensación de sombra, oscuridad, penumbra y estrechamiento del espacio, pero este defecto puede remediarse fácilmente con buena iluminación proveniente de una ventana o accesorios de iluminación.
  • La neutralidad del tono gris le permite seleccionar para él una variedad de colores, como el azul, el rosa, el amarillo o el verde.

Tipos de puertas

Varias variedades de productos de puertas grises.

Interior

Dividido en los siguientes tipos:

  • Puertas correderas (correderas). Son una solución muy conveniente y práctica, con la ayuda de la cual resulta no solo separar el espacio de una habitación de otra, sino también hacer que el interior sea más elegante y original.
  • El acordeon Este elemento hermoso y práctico de la decoración ocupa una cantidad mínima de espacio, lo cual es especialmente importante en el diseño de habitaciones pequeñas donde se requiere que el espacio se use racionalmente.
  • Suspendido Debido al diseño de la suspensión con un sistema de movimiento silencioso capaz de sostener bandas de pesos suficientemente grandes, se pueden usar puertas de cualquier material.
  • Bivalvos. Estos modelos tienen excelentes cualidades estéticas y extremadamente prácticas que proporcionan comodidad y confort en la habitación.

La foto muestra el interior del mueble con puertas batientes dobles en color gris.

Entrada

Represente una tarjeta de visita de todo el espacio vital, que constituye la primera impresión de la habitación. Por lo tanto, el diseño de este producto debe ser lo más atento posible.

¿Qué material se utiliza para las puertas?

Los materiales más populares utilizados para la fabricación:

  • Madera
  • Metalico
  • Plastico
  • Eco Scrap.
  • MDF.

Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, los lienzos de madera natural son particularmente duraderos y confiables, los modelos de ekoshpon son muy ligeros y combinan buena calidad y precio razonable, los productos hechos de MDF también son relativamente baratos, pero siempre tienen un aspecto muy decente.

Escala de grises

Debido a la gran cantidad de tonos interesantes, como el plateado, gris-violeta, antracita y otros, el color gris puede mejorar significativamente la apariencia de todo el espacio.

Gris claro

Llena un interior de calma y una cierta estabilidad. El tono gris claro no distraerá ni atraerá la atención.

Tonos oscuros

Estos tonos nobles hacen posible crear un ambiente más íntimo y sensual, dando al entorno una profundidad y belleza especiales.

En la foto hay una puerta de interroom de color grafito en el interior del dormitorio.

Gris blanco

Traerán frescura, pureza, frescor agradable al espacio y le darán una sensación de espacio adicional.

Gris marron

Las puertas son de color marrón grisáceo, serán un gran fondo y un acento sutil que le permitirán darle a la habitación una elegancia y domesticidad tranquilas.

Beige gris

Los tonos tranquilos y naturales gris-beige, forman un elegante, agradable a la vista y el diseño más cómodo.

En la foto, el interior de una pequeña cocina moderna con una puerta de color gris-beige.

Gris azulado

Te permiten crear un ambiente verdaderamente refinado y noble, lleno de notas frescas.

Verde gris

Simple, pero al mismo tiempo los tonos fríos y verdosos, como si estuvieran empolvados con un toque de gris, son una excelente solución para un interior opaco y no trivial.

En la foto hay un dormitorio con una puerta gris-verde decorada con una pátina.

Gris azulado

Hacen que la habitación juegue con colores absolutamente nuevos y al mismo tiempo hacen que su diseño sea más equilibrado, ligero y muy cómodo.

Opciones de diseño de puertas

Interesantes ideas de diseño en modelos de puertas grises.

Mate

Hacen el ajuste más sutil, lo llenan de aire y luz suave. Con la ayuda de un revestimiento de acabado especial, resulta lograr un efecto delicado y aterciopelado, lo que le permite privar al interior de singularidad y nitidez.

Brillante

Brillo le da al espacio una aristocracia y elegancia especial. Además, gracias a las superficies brillantes, resulta que se crea un juego de luces original en la habitación.

Con inserciones de vidrio.

Tales modelos con vidrio transparente, mate o coloreado, por ejemplo, negro, marrón u otras inserciones, no solo le dan a la situación un aspecto rico y sofisticado, sino que también expanden visualmente el espacio, le agregan luz y forman una atmósfera magnífica.

Con un platband blanco.

Con la ayuda de un contraste acromático o más agudo, resulta que se crea un énfasis en la puerta y se enfatiza la integridad del conjunto.

En la foto hay una habitación infantil con una puerta gris decorada con una carcasa blanca.

¿Qué color de pared hará?

Las puertas grises se mezclan armoniosamente con paredes revestidas con papel pintado, pintura, yeso u otros acabados en colores fríos. Por ejemplo, una superficie de pared blanca suavizará el contraste en una habitación, y una combinación con azul, beige, verde claro o rosa le dará comodidad y elegancia.

En la foto hay una puerta interior gris en combinación con paredes de color rosa pálido en el interior del dormitorio.

¿Qué piso es el mejor combinado?

Opciones para combinar la hoja de la puerta gris con el color del revestimiento del suelo.

Gris

En esta combinación monocromática, es deseable que la sombra de una puerta o de un revestimiento para pisos, por ejemplo, un laminado, baldosa o alfombra, sea ligeramente más oscura y más rica, de lo contrario, tal combinación parecerá inexpresiva.

Blanco

Este tándem le dará a la habitación volumen y luminosidad y formará en él un ambiente muy suave e inusual.

Marrón

Es una combinación bastante ambigua, pero al aplicar estos tonos en proporciones iguales, se crea un diseño neutral, tranquilo, cálido y noble.

Wengué

El gris suaviza la nitidez del color de la madera de wengué y le confiere cierta moderación. Tal dúo da a la solidez interior, la respetabilidad y las formas en él acentos claros.

En la foto hay un pasillo y una puerta de entrada gris en combinación con un revestimiento de wengé.

Ejemplos de combinación con zócalo

Al combinar una hoja de la puerta gris oscuro y un piso oscuro, puede usar un zócalo de contraste de un tono más claro, como el blanco o el beige claro, para armonizar la percepción visual. La puerta y el zócalo con un diseño de un solo color estarán especialmente en armonía entre sí y crearán una composición única y perfecta.

Foto puertas en el interior del apartamento.

Una decoración gris tranquila y discreta es una solución ideal que se adapta perfectamente a la composición de cualquier habitación.

Pasillo y pasillo

Los modelos de puertas de color gris claro con formas lacónicas y elegantes se convertirán no solo en un diseño moderno del pasillo, sino que también le permitirán ajustar el espacio en él y llenar una cantidad insuficiente de luz.

Cuarto de baño

Los lienzos en esta clave son bastante relevantes y relevantes en el baño. Con la ayuda de esto, a la vez que estricto, pero al mismo tiempo elegante sombra, puede crear un diseño equilibrado y muy interesante.

Dormitorio

Los productos de color gris claro o blanco grisáceo se consideran una excelente solución para la decoración de dormitorios. Debido a la modestia, el monocromo, la concisión y al mismo tiempo un enorme atractivo, estos tonos dan a la atmósfera un aspecto sereno, tranquilo y noble.

En la puerta de la foto en colores gris claro en el interior de un amplio dormitorio.

Niños

Este diseño universal es perfecto para un niño, niña, adolescente o incluso una habitación recién nacida, ya que este color es muy tranquilo, discreto y no tiene la propiedad más emocionante.

En la foto de la habitación infantil para una niña con una puerta interior gris.

La cocina

Con la ayuda de las puertas grises, puede hacer que la cocina se vea moderna y con estilo y crear un interior elegante que no se aburra ni se aburra durante mucho tiempo.

Ideas en varios estilos interiores.

Esta decoración versátil se adapta perfectamente a una variedad de tendencias estilísticas, como la Provenza, el País, el Chalet, el minimalismo, el diseño clásico y otros.

La foto muestra una puerta de madera de color gris en el interior de la sala de estar en estilo escandinavo.

Con el uso adecuado de una rica paleta de colores grises, resulta que se crea un diseño increíblemente hermoso que complementa orgánicamente a casi cualquier estilo. Por ejemplo, tales hojas de puerta pueden convertirse en un elemento integral del diseño moderno o espacio en el estilo de loft. También complementan armoniosamente la composición interior del estilo escandinavo, las direcciones del art deco y muchos otros.

Galería de fotos

Las puertas grises en el interior representan una solución de diseño exitosa que, gracias a un aspecto tranquilo y ordenado, actúa como un fondo ideal en la habitación y le da un estilo y una solidez especiales.

Deja Tu Comentario