Escritorio de la computadora: foto, tipos, materiales, formas, color, diseño, elección de ubicación

Un escritorio para computadora es un elemento de mobiliario funcional y ergonómico, que es especialmente necesario para la colocación correcta de todos los componentes de una PC o la ubicación conveniente de un monobloque y una computadora portátil.

Tipos de mesas de ordenador

Existen los siguientes productos con diferentes funcionalidades y contenidos.

Con bisagras

Debido al montaje en la pared, parece bastante inusual y ocupa un mínimo de espacio utilizable.

En la foto hay una mesa con bisagras para computadora con una tapa deslizante en el interior.

Muebles empotrados

El diseño multifuncional y conveniente con un estante le permite compensar la falta de estantes o gabinetes de pared en la habitación y crear un área de trabajo cómoda.

Libro de mesa

El libro de escritorio para computadora plegable en estado plegado se asemeja a un gabinete y ahorra espacio tanto como sea posible.

Alféizar de la mesa

Puede diferir en una superficie de trabajo sólida o de dos secciones, que se coloca en la ventana en lugar de un alféizar.

Portátil

Representa una gran solución para un espacio pequeño. Las mesas portátiles brindan la oportunidad de moverlas fácilmente a cualquier punto de la sala, creando así un ambiente adecuado para un trabajo fructífero o un pasatiempo cómodo.

Oficina de escritorio

La mesa compacta de escritorio, está equipada con un compartimento oculto separado en el que puede guardar objetos pequeños y material de escritorio y tiene una mesa retráctil, plegable o fija.

En la foto hay un pequeño escritorio de computadora hecho de madera de un tono claro.

Transformador

Es un modelo bastante popular, perfectamente adecuado tanto para una computadora estacionaria como para una computadora portátil. La mesa transformadora ahorra espacio de manera significativa y es especialmente apropiada en una habitación pequeña o apartamento de estudio.

Juegos

Proporciona una ubicación muy conveniente durante los juegos de computadora. Tiene una mesa bastante ancha y puede equiparse con una superestructura especial o varios elementos geniales para colocar correctamente todas las partes del juego.

Modular

Tiene muchos módulos que se pueden instalar en un orden diverso, lo que proporciona una organización independiente del espacio.

Variedades de materiales.

Los diseños más comunes de los siguientes materiales:

  • Vidrio
  • Metalico
  • Madera
  • Plastico

Para la fabricación de estos productos use materiales muy confiables y de alta calidad, lo que permite un posicionamiento estable del dispositivo de la computadora en la superficie.

En la foto hay un escritorio de computadora hecho de metal negro en el interior de la oficina.

¿Dónde colocar en la habitación?

Algunas de las opciones de ubicación más exitosas:

  • Cerca de la ventana. Una construcción separada cerca de la ventana, en el saliente de la bahía o en la repisa de la mesa, proporcionará iluminación suficiente y de alta calidad durante el día.
  • A lo largo de la pared. Un producto rectangular colocado a lo largo de la pared no sobrecargará el interior y no creará desorden.
  • Lado de la cama Es un soporte estacionario o plegable que puede cambiar la altura o el modelo con una tapa de mesa ajustable, inclinable o giratoria en la pata.
  • En la esquina de la habitación. Se considera que la ubicación angular es muy conveniente, ya que la mayoría de las construcciones de este tipo son bastante amplias y se pueden equipar con un sistema de almacenamiento integrado y varios contenidos.
  • En un nicho. La profundización está equipada con diferentes estantes e iluminación adicional, con una profundidad suficiente del nicho, está separada por cortinas, persianas o tabiques, creando una acogedora mini-oficina.

En la foto hay una oficina con una larga mesa de madera computarizada colocada cerca de la ventana.

¿Cuáles son los tamaños y formas?

La forma del producto desempeña una función estética especial en el espacio.

Grande

Se diferencia en las dimensiones generales, lo que le permite ubicarlo, no solo un monitor de computadora, sino también, por ejemplo, un escáner, una impresora, etc. Además, los modelos grandes a menudo tienen cajones o gabinetes laterales incorporados o modulares.

Compacta

Una mesa pequeña es perfecta para un área de trabajo acogedora con una cantidad mínima de espacio.

Estrecho

Tampoco ocupa demasiado espacio y le permite organizar el espacio de manera inteligente incluso en una habitación pequeña.

Esquina

Tiene una forma triangular, puede ser del lado izquierdo o del lado derecho, ocupa un ángulo libre en la habitación, debido a que se ve compacto y ahorra espacio libre.

Largo

Las encimeras demasiado largas, a menudo implican dos trabajos y son más adecuadas para habitaciones amplias.

Con corte

Debido a la muesca ubicada en el centro, este diseño se adapta a la curva del cuerpo sentado, lo que proporciona un pasatiempo más cómodo en la computadora.

Semicircular

Es una excelente opción para el diseño no convencional, pero al mismo tiempo funcional y conveniente del área de trabajo.

Plaza

Con el cumplimiento adecuado y la combinación con las dimensiones de la habitación, se convertirá en un elemento orgánico integral de todo el entorno.

Redondo

A su manera, una hermosa forma redonda u ovalada de la mesa sin duda agregará una armonía especial al interior.

Rectangular

Es capaz de adaptarse a cualquier decisión interior, asume que se coloca cerca de una pared y también es la más conveniente para el trabajo.

La foto muestra el interior de un gabinete moderno con una mesa de ordenador rectangular blanca.

Con bordes redondeados.

Debido a esta apariencia, suaviza y suaviza significativamente la angularidad de la situación.

Foto de mesas informáticas en el interior de las habitaciones.

Las fotos interiores son ejemplos en varias salas.

Balcon o Logia

Las construcciones ubicadas en la logia en la pared lateral, a lo largo del parapeto o, por ejemplo, en el sitio del alféizar desmantelado, le permiten crear una mini-oficina completa con iluminación natural.

La foto tiene una pequeña logia equipada con una mesa de ordenador con un mecanismo deslizante.

En la guardería para el alumno.

Un escritorio para computadora combinado con una litera o un dormitorio en el ático es adecuado para un niño o niña. En la habitación de un adolescente, eligen opciones funcionales que combinan mesas clásicas con elementos de computadora, productos con una superestructura, un nicho para monitores, estantes para libros, cajones, paneles de escritura deslizantes y otras cosas.

Dormitorio

Las encimeras ubicadas cerca de la ventana o en lugar del alféizar de la ventana serán la salida más razonable para el dormitorio, la pared, los modelos angostos, esquineros, los productos ocultos en un nicho, las mesas de computadoras móviles de cabecera se verán atractivas y al mismo tiempo ahorrarán espacio.

En la foto hay una mesa de madera para computadora ubicada cerca de la ventana del dormitorio.

Gabinete

En la oficina, se utilizan encimeras sencillas sin cajones, pedestales o estantes, modelos de pared con complementos, mesas de oficinas espaciosas y otras estructuras, que se seleccionan según el tipo de actividad y la ubicación en el interior.

La foto muestra el interior de la oficina con una mesa oscura para computadora equipada con cajones para colgar.

Sala de estar

Para la decoración de la sala es especialmente adecuado conjunto de muebles con espacio de trabajo incorporado. Además, un escritorio de computadora puede ser una continuación de un bastidor, gabinete o pared para un televisor.

La cocina

Una excelente opción sería una mesa para computadora, ubicada en un estante con estantes o incorporada en un juego de cocina, equipada con colgadores y cajones.

¿Cuáles son las tablas de PC en diferentes estilos?

Opciones de diseño en estilos populares.

Moderno

Este estilo no implica ninguna restricción en la elección, lo principal es que los productos se distinguen por su especial conveniencia y practicidad. Cualquier tipo de materia prima también se utiliza para su fabricación, se pueden combinar y tener los colores más variados.

Loft

El loft industrial se distingue por estructuras más gruesas de madera, aglomerado, plástico laminado, metal o plástico.

Alta tecnologia

Los modelos hechos de vidrio transparente, metal, MDF laminado o tableros duros, plástico brillante o mate, deben tener una funcionalidad clara, un aspecto ligero y la ausencia de elementos innecesarios.

En la foto hay una sala de estudio de alta tecnología en el ático con una mesa de ordenador con una forma geométrica rota.

Clásico

En el interior clásico, las mesas para computadora con un diseño más estricto, hechas de madera natural sólida y decoradas con incrustaciones de vidrio, piezas forjadas de calado o patrones tallados se ven mejor.

Minimalismo

Las encimeras con líneas simples, textura y forma, preferiblemente de madera, agregarán aún más luminosidad a un interior minimalista cómodo, cómodo y conciso.

Escandinavo

Poseer una ejecución moderada, tranquila y armoniosa del estilo escandinavo, complementará perfectamente los diseños con el diseño de la misma manera, hechos de materiales naturales y con un diseño altamente funcional.

Provenza

Para el interior en estilo provenzal, las mesas de computadora en tonos claros son apropiadas, por ejemplo, el roble blanqueado, que aporta luminosidad y luminosidad a la decoración, o mostradores con envejecimiento artificial y un reflejo discreto del aceite.

En la foto, una mesa de madera computarizada de un tono claro en la oficina, hecha al estilo provenzal.

Musica country

Un elemento característico del país rústico son los productos de madera simples y sólidos, caracterizados por la estabilidad, la presencia de cajones, gabinetes y una sensación de estabilidad inspiradora.

Paleta de colores

Colores comunes

Blanco

Es un tono universal que se adapta a cualquier diseño interior, se combina perfectamente con varios colores y le da a la atmósfera un aspecto limpio y fresco.

Wengué

Llama la atención sobre sí mismo y, al mismo tiempo, es bastante leal a muchas decisiones de estilo.

La foto muestra un escritorio de computadora oscuro en el interior de la oficina.

Negro

Destaca el estado del interior y su gusto sofisticado, forma un ambiente verdaderamente presentable y lujoso.

Gris

Tinte gris restringido y elegante, le permite crear un diseño compositivo pensativo.

En la foto hay una oficina moderna decorada con un escritorio de computadora de color gris.

Azul

Le da a la atmósfera un aspecto más rico y más rico, enfatiza un diseño audaz y le da acentos brillantes.

Marrón

Se distingue por su refinamiento, prestigio y practicidad y, al mismo tiempo, mantiene la calidez y el confort en el interior.

Rojo

Es una decoración no estándar, con estilo y un acento dominante brillante.

Beige

Beige acogedor y versátil, forma un diseño cálido, cómodo y medido.

Verde

Este esquema de color le da al ambiente una apariencia tranquila y armoniosa.

El ordenador de fotos de mesa rectangular de color verde sombra en el interior.

Opciones de diseño de la mesa

Fotos de interesantes soluciones de diseño.

Con superestructura y taquillas.

Gracias a elementos multifuncionales como una superestructura y armarios en la pared, resulta no solo organizar un sistema de almacenamiento, sino también crear un diseño muy cómodo y ergonómico.

Con estantes

El equipo en forma de estantes, le permite ahorrar significativamente espacio en la habitación y privar de la necesidad de comprar muebles adicionales.

Con estuche

Es muy funcional y proporciona un lugar conveniente para almacenar libros, impresiones y otras cosas que siempre estarán a mano si es necesario.

Para dos

Debido a la mesa alargada, ideal para organizar dos áreas de trabajo, por ejemplo, en una habitación para dos niños.

Dos en uno - escrito y computador

Este diseño doble combina dos áreas funcionales diferentes e implica una colocación cómoda tanto para el niño como para el miembro adulto de la familia.

Con estante deslizante debajo del teclado.

Gracias a un estante deslizante especial, ubicado en un nivel cómodo para la impresión, resulta evitar una carga fuerte para las manos.

Con impresión de fotos

La impresión fotográfica en blanco y negro o en color de alta calidad transforma la situación y la llena con nuevos acentos.

Antigüedad

Sin duda, se convierte en el elemento central de la habitación y sorprende con un magnífico aspecto antiguo y cierto desgaste.

En la foto hay una oficina con un escritorio de computadora turquesa decorado con antigüedad.

Una selección de tablas de computadora inusuales

Variantes de producto con diseño original.

En el armario

Las puertas de coupé se abren fácilmente y brindan acceso al lugar de trabajo o viceversa, lo que permite ocultarlo rápidamente. Además, este armario se puede instalar en el dormitorio, vestidor, logia o en el pasillo. También es posible almacenar una silla de computadora en ella y así ahorrar espacio.

Desde palets

Es una estructura de madera exclusiva, cubierta con barniz o pintura y que tiene una base en forma de tablero, madera contrachapada o vidrio plano.

Con particion

Con la ayuda de un tabique, resulta aislar el espacio personal de los estímulos externos que pueden distraer al trabajo.

Retroiluminado

Gracias a la retroiluminación organizada de varios colores, bicolor o de un solo color, resulta no solo lograr un diseño creativo e interesante, sino también reducir significativamente la fatiga visual mientras trabaja o juega en la computadora.

En la foto hay una mesa de ordenador blanca con un tinte azul en la habitación para el niño.

De la losa

Las encimeras de losa de madera natural y natural siempre tienen un aspecto verdaderamente monumental.

Resina epoxi

Una base de madera encolada con resina epoxi rosa, naranja, violeta, amarilla o transparente, a la que también se le agrega polvo luminiscente, para lograr el aspecto más efectivo y un poco futurista, especialmente en la noche.

Decoupage

Le da al diseño un encanto especial, agrega un toque característico de antigüedad, lo que hace que el elemento de mobiliario anodino y anodino sea más original.

Galeria de fotos

Un escritorio de computadora para un hogar no solo debe tener un diseño atractivo e interesante, sino que también debe distinguirse por su máxima comodidad y elementos de componentes que brindan un uso igualmente cómodo tanto para un programador avanzado como para un principiante.

Deja Tu Comentario