Cómo hacer un perro aviario con sus propias manos: dibujos y tamaños.

La historia de la amistad entre el hombre y el perro tiene más de un milenio. Esto se demuestra por los hallazgos de los arqueólogos que llevan a cabo excavaciones en los sitios de personas primitivas. Un amigo de cuatro patas sirve fielmente a su amo. El propietario le corresponde su amor, cuida a su mascota, le proporciona una vida digna. Algunos mantienen las barreras en la casa, otros construyen un recinto para perros, brindándoles condiciones de vida cómodas.

Hay muchas razas que necesitan vivir en la calle para un desarrollo normal, no toleran el mantenimiento de la casa. Estos incluyen Akita Inu, Alaskan Malamute, Samoyed Laika, Collie, Husky, Great Dane, otros. Para su vida al aire libre, es mejor usar sitios cercados especiales equipados en la casa de campo o en el área adyacente de la casa.

Requisitos generales: lo que debería ser una pajarera.

Habiendo decidido comprar o construir una jaula al aire libre de forma independiente, se deben tener en cuenta ciertos requisitos para este tipo de estructura. La comodidad y seguridad de la mascota depende de ellos. Considere las reglas generales:

  1. La plataforma para el mantenimiento permanente de los perros debe constar de tres partes principales: una perrera, un espacio habitable y una zona para comer.
  2. Es deseable tener una jaula al aire libre en una colina seca y nivelada, dada la presencia de sombra.
  3. En el lado norte, el objeto está necesariamente cercado con una pared.
  4. Las dimensiones del edificio se seleccionan de acuerdo con el tamaño del perro.
  5. El piso no debe contener defectos, grietas, huecos, que pueden causar lesiones.
  6. Para simplificar la limpieza, el piso está equipado con una ligera inclinación hacia la pared frontal.
  7. Al elegir el número de superficies abiertas, de una a tres, se debe dar preferencia a esta opción, que le permitirá al perro observar todo el territorio, luego no se sentirá menospreciado, encerrado.


En la fabricación de muros, no se debe utilizar la rejilla, el eslabón de la cadena que se estira y rompe rápidamente, y también los tubos en polvo galvanizados. Metal, otros modelos posibles no deben colocarse en posición horizontal.

Requisitos de materiales para la construcción.

Es necesario equipar la jaula al aire libre a partir de los materiales comprobados. Para estos fines, adecuada madera y metal. En la rejilla no se deben colocar adornos adicionales en los que la mascota pueda dañar las patas. Los sujetadores deben mantenerse al mínimo. En primer lugar se recomienda cuidar la base. Se selecciona en función de la vida de la instalación. Para los edificios de temporada en el país es suficiente para llenar una almohada de arcilla expandida o arena. Para un objeto estacionario, destinado a la operación durante varios años, una base adecuada de tira o columna.

El piso dentro del recinto puede ser arenoso, terroso, no diferente del suelo circundante. El terreno abierto es más aceptable para el perro en términos de hacer frente a las necesidades naturales. También se aplica revestimiento de madera. Si se coloca un calentador debajo de las tablas, la construcción se puede usar en invierno. Al planificar una estructura para la residencia permanente de un animal, puede combinar un área abierta con un suelo de madera.

En presencia de una base de hormigón, las paredes pueden erigirse de ladrillo, hormigón celular, usar un marco de metal, forrado con madera, como regla general, madera blanda. En la pajarera debe haber al menos un lado abierto, vallado, rejilla forjada. La puerta está hecha de un marco de metal y varillas de hierro.

Para la construcción del techo es mejor usar pizarra y metal, retienen bien el calor. Algunos usan láminas perfiladas, pero no es adecuado para equipos de techo, se sobrecalienta durante el período de calor y el frío se produce en el invierno. Al elegir cualquier material debe contar con un visor.

La cabina se erige de dos maneras: como un objeto separado, como un compartimiento de un objeto común, cercado del área de caminar por una partición. El material de construcción óptimo para la construcción de la caja será la madera natural. La madera se utiliza para el marco, y las paredes y el techo pueden estar hechos de varias placas de madera.


Clasificación de cerramientos por tipo.

Para decidir qué plataforma para instalar una mascota en la casa o en su propia parcela, debe considerar los posibles diseños. Sus tamaños dependen de las características del perro, la apariencia del destino, las preferencias personales del propietario. Por tipo de estructura, todos los edificios se pueden dividir en tres grupos principales:

  1. Temporal Las estructuras se caracterizan por la presencia de cuatro muros abiertos. Representa una plataforma, vallada en todos sus lados con varillas metálicas. Para la comodidad del perro dentro de la caseta se instala o equipa con pavimento. Los modelos a menudo no están cubiertos con material para techos.
  2. Cerrado Este es un aviario de pleno derecho, diseñado para la residencia permanente de un amigo de cuatro patas. En el interior de la cabina está instalado, proporciona aislamiento. El diseño tiene dos o tres paredes sólidas, y la superficie está cerrada por una rejilla metálica.
  3. Capital La construcción se divide en varias zonas. Cuenta con una sala separada, cercada de cuatro lados por paredes, en la cual se encuentra el stand, un área especial para caminar y alimentarse, encerrada por barras. En la estación fría, el lugar de alimentación se transfiere a la parte protegida.


Elegir el mejor lugar para construir.

Un tema importante a la hora de planificar la construcción es la elección de un lugar adecuado para ella. El estado mental de la mascota, su comportamiento, una visión general cómoda de lo que está sucediendo, la paz del propio propietario, la aparición de conflictos con sus vecinos dependen de esto. Al colocar estructuras en el sitio se deben considerar los siguientes puntos:

  1. El perro debe mirar completamente a través del patio, incluida la entrada.
  2. No se puede construir un sitio cerca del garaje, las letrinas, el pozo de compost, las aguas residuales, otros objetos con olores desagradables y agudos que pueden provocar la pérdida del olfato de la mascota.
  3. Se recomienda que la estructura no se instale cerca de la casa, pero no debe retirarla durante una larga distancia, de lo contrario el perro se sentirá abandonado.
  4. Para el diseño debe proporcionar libre paso.
  5. El mejor lugar para el aviario será una colina ubicada en la parte frontal del patio. En las tierras bajas la estructura se calentará constantemente después de las lluvias.
  6. Es deseable que un árbol crezca cerca del objeto, pero sin dar frutos grandes, protegerá a la mascota de los rayos del sol.
  7. La proximidad a la cerca, ubicada cerca de la calle, la calzada, causará irritación del compañero de cuatro patas, ladridos irrazonables.

Cálculo de dimensiones y características de diseño.

El tamaño de la estructura se determina según el número de mascotas que viven, la altura de sus cruces y el piso. Para mantener dos perros o una perra con cachorros, la pajarera deberá ser aumentada 1.5 veces. El ancho de la estructura debe ser una vez y media la longitud del perro, pero no menos de 150 cm. La altura también se puede determinar por experiencia. Para ello, el perro debe levantarse sobre sus patas traseras, medir la distancia desde el piso hasta el final de las patas delanteras alargadas, agregar 20-50 cm a las medidas. La longitud se determina según el área y el ancho del edificio.

El techo bajo ejercerá presión sobre la psique del animal, lo que hará que el perro sea más agresivo y tratará de abandonar su hogar.

La siguiente tabla muestra los estándares del área para mascotas de varios tamaños.

Tipo de perrosAltura cruzada, cmEl área óptima del recinto, m2Tamaños del stand, cm.Dimensiones de pozo, cm.
anchola profundidadla alturaanchola altura
Pequeños< 50< 67055603040
Promedio50 - 606-1011575803550
Grande> 60>10135100954060

Para perros de razas pequeñas.

Los perros de razas pequeñas, por ejemplo, pug, dachshund, basenji, cli-kai y otros, pertenecen a la categoría de mascotas que viven en la casa. Con una larga permanencia en la calle, pueden enfermarse y, lo que es peor, morir. Una jaula al aire libre para estas mascotas se utiliza exclusivamente con fines profilácticos, para el entretenimiento de un compañero de cuatro patas. La cabina en el edificio puede ser reemplazada por pisos, donde el perro podría descansar. Al organizar el sitio tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • El área de construcción no supera los 6 m2. Si es más grande, el animal comenzará a experimentar malestar, miedo.
  • La altura de los muros se establece empíricamente, pero en la mayoría de los casos, 1.5 m es suficiente.
  • El tamaño óptimo de la estructura, determinado por los cuidadores profesionales de perros, es de 2x3 m.
  • Usted puede hacer sin un techo, para proporcionar una cobertura parcial. Los perros pequeños no pueden estar bajo la lluvia y el sol brillante.
  • Un colchón pequeño es adecuado como una cama.
  • La cerca está hecha de madera y metal, tiene 2, 3 paredes cerradas.
  • El piso es solo de madera.


Para perros de raza mediana.

La raza mediana incluye el pastor suizo blanco, bull terrier, bulldog inglés y otros. Son libres de vivir fuera del hogar. Por su cómoda vida suficiente para equipar el sitio capital. Debe ser una caseta, un espacio para comer, espacio útil. La pajarera debe cumplir ciertos requisitos:

  • El área total es de 6 a 10 m2. A tasas más bajas, el perro estará atestado.
  • La altura de las particiones está en el rango de 2-2.5 m.
  • El tamaño óptimo de la pluma es de 3x3 m, otros modelos son posibles, dependiendo de la longitud del perro.
  • Si está previsto que el edificio se utilice durante todo el año, el piso está hecho de madera y se proporciona una capa adicional de aislamiento.
  • La pizarra se utiliza como material para techos.
  • Las paredes de ladrillo y la madera natural se utilizan para las paredes, una de ellas se deja abierta.


Para perros de razas grandes.

Los perros, el perro pastor caucásico, el mastín inglés, Bullie Kutta y otras razas son grandes. Los perros grandes simplemente no pueden vivir en el hogar, no les gusta un espacio cerrado, necesitan libertad. En un espacio estrecho, la ira desarrolla la ira y la agresión, lo que puede llevar a graves consecuencias tanto para el propietario como para los huéspedes o seres queridos. Equipando el aviario, vale la pena recordar:

  • El área de la pluma debe exceder de 10 m2. Los perros grandes aman el espacio.
  • La altura de las paredes varía de 2,5 a 3,5 metros.
  • El tamaño se calcula individualmente, puede ser de 3x4 m, 4x4 m, y más. Cuando viven 2 individuos, el área se incrementa en 1.5 veces.
  • Los parámetros restantes son similares a los discutidos anteriormente. La jaula al aire libre debe tener una cabina grande y cálida, un piso de madera calentado, colocado sobre una base de concreto.
  • Las varillas de hierro deben reforzarse para que una mascota grande no pueda dañarlas.
  • Al menos un lado norte debe estar cerrado.


Características para cachorros.

Normalmente los cachorros son criados por una perra. Para estos fines, prever un aumento del capital cerrado, dividido en varias áreas funcionales. Está equipado con una habitación separada, vallada en todos los lados. En esencia, se utiliza una pluma simple hecha de materiales estándar. En ella, los bebés se adaptan a la vida futura.

Para las razas pequeñas de perros, que compran especialmente, hacen pequeñas construcciones temporales con sus propias manos, lo que hace posible proteger a las mascotas curiosas de moverse por el apartamento o la casa. Son necesarios para la educación inicial del perro. Para un cachorro vivo cómodo equiparlos:

  • un lugar para dormir;
  • área para comer
  • bandeja para la gestión de necesidades naturales;
  • Diferentes juguetes para promover el desarrollo del bebé.

Construye un aviario con tus propias manos.

Para construir una estructura cómoda y de alta calidad para su mascota, debe elegir un lugar adecuado para ella, realizar mediciones de la mascota para determinar el tamaño óptimo de la pluma. Luego se elabora un proyecto en el que se indican las zonas funcionales. Después de pasar a la preparación de herramientas, la compra de materiales faltantes.

Después de completar estos pasos, proceda a la construcción de edificios en su propio sitio. La construcción es bastante simple, no es una construcción compleja. Él puede ser construido por cualquiera con sus propias manos, incluso aquellos que no tienen habilidades de construcción. El proceso se lleva a cabo en varias etapas:

  1. Preparación de la base.
  2. Llenando los cimientos.
  3. Equipo de marco de metal.
  4. Colocación de suelos.
  5. Paredes
  6. Instalación de techo.

Errores a evitar

Con la construcción independiente del aviario, a menudo se cometen errores que afectan negativamente a la mascota. Para adelantarse a ellos, considere inexactitudes y omisiones comunes:

  1. Lugar incorrectamente determinado para la construcción. En la copa abierta y desprotegida de los árboles de la zona, el edificio será volado y colocado bajo la luz solar directa. El agua se acumulará en el recreo.
  2. El edificio está cercado por todos los lados por otros edificios funcionales, que cubren la revisión. Al perro le encanta ver todo y ser visible.
  3. Techo bajo. El perro se volverá agresivo, no podrá acostumbrarse a tal alojamiento.
  4. Pequeño o de gran tamaño, relación de aspecto incorrecta.
  5. El uso de materiales combinados en la construcción de paredes, por ejemplo, metal y plástico, madera.
  6. Fijación de elementos de madera del marco con clavos.
  7. Usando la red de un eslabón de la cadena, que el perro puede dañar, y se curará a sí mismo sobre el alambre afilado.

Materiales y herramientas

Antes de la construcción, se deben preparar las herramientas de trabajo requeridas, a saber:

  • pala y pala, cubos;
  • hormigonera, baño antiguo de hierro fundido para mezcla de mortero;
  • martillo, destornillador, sierra, sierra de calar;
  • maquina de soldar
  • Calibres, cuerdas, nivel.

De los materiales que necesitará:

  • cemento, piedra triturada, arena, agua;
  • Esquina de metal, perfil, tubos;
  • viga de madera, tablero;
  • pizarra o azulejo;
  • aislamiento (espuma de poliestireno, lana mineral);
  • Pintura, barniz, conservantes de la madera;
  • Pernos, tornillos, clavos.

Proyecto de dibujo con zonificación.

Puede hacer un plan para la construcción con sus propias manos, use el dibujo terminado que se encuentra en la literatura especial descargada de la red. Cuando la auto-planificación en el esquema debe mostrar los siguientes puntos:

Zonificación:

  • Camino de invierno, en su caso. Es una habitación vallada por todos lados con paredes en blanco.
  • Un lugar para dormir. El área en la que se ubicará el stand.
  • Zona de paseo. Parcela para estancia permanente de la mascota.
  • Lugar para comer.
  • Zona de apertura de la puerta delantera.


Dimensiones principales:

  • superficie total del edificio;
  • altura de particiones;
  • Largo y ancho de la estructura.

Componentes:

  • vista de la cimentación (columna de cinturón);
  • tipo de techo (single, dual);
  • estructura de marco;
  • Construcción de muros, tarima de piso, dosel.

Selección de cimientos o cimientos.

Para la construcción temporal, estacional, es suficiente preparar el sitio y cubrirlo con grava o arena. Al construir una pluma masiva y duradera, necesitas una buena base. La estructura no se caracteriza por el peso pesado, por lo tanto, para su erección es suficiente para tener una base columnar o de tira, una regla de hormigón, hecha bajo una ligera inclinación. Considere un proceso por fases de verter la base más común en forma de una cinta:

  1. El sitio seleccionado se limpia de escombros y suciedad.
  2. Se está cavando una zanja de 45 a 50 cm de profundidad y de 30 a 40 cm de ancho.
  3. Se está embestiendo el suelo, se rellena una almohada en la parte inferior (una capa de arena de 15 cm) y también se compacta.
  4. El encofrado está instalado, para esto puede utilizar cualquier material disponible, juntarlo de tablas, hojas de madera, paletas.
  5. Dentro del encofrado de armazón de metal.
  6. Mezcle la solución en una hormigonera o en un baño viejo.
  7. La base se vierte, la parte superior se cubre con polietileno durante varios días.


Suelo

El suelo de madera se coloca sobre los troncos. Para utilizar el diseño durante todo el año, debe proporcionar una capa de aislamiento. La madera es tratada con compuestos especiales repelentes al agua y antisépticos. La instalación paso a paso se ve así:

  1. Determinado por la altura del pavimento.
  2. A lo largo del perímetro de la estructura futura, se dibuja una cadena, que sirve como balizas.
  3. La caja de madera se monta desde la madera y los tablones, fijados a la base.
  4. En los huecos entre los rezagos se coloca una capa de espuma de poliestireno aislante o lana mineral.
  5. Con la ayuda de los tornillos en las tablas de la caja adjunta.
  6. En la etapa final, el suelo está pintado y barnizado.

Instalacion mural

Para proteger al perro de soplar, la estructura está equipada con tres paredes sólidas, y una está hecha de una rejilla metálica, cuyas barras están ubicadas exclusivamente verticalmente. Algunos propietarios hacen solo dos paredes cerradas para aumentar la iluminación, una revisión para la mascota, para que no se sientan limitados.

En la base de la tira, puede construir particiones de ladrillo. Este es un buen material, se mantiene caliente en la estación fría. Para ello, sobre la base de difundir la primera fila de tres paredes en blanco. Suficiente grosor en medio ladrillo, para perros grandes se puede hacer en uno. La segunda capa y las posteriores se colocan en un patrón de tablero de ajedrez. En lugar de la pared abierta instale la partición de metal con una puerta.

Если в качестве основного материала выбрано дерево, то для начала возводится каркас из металла или древесины. Luego se hace el marcado, se perforan los agujeros de los pernos. Es mejor hacerlo sin clavos, que la mascota puede sacar, aflojar la tabla clavada. Una vez erigida la pared, la madera se barniza con composiciones especiales.


Tecnología de construcción de techos

Para el cerramiento equipamos techo inclinado simple o doble. En la primera realización, una de las paredes se hace ligeramente más alta que la otra para cumplir con la pendiente requerida. El proceso de instalación de un toldo con un plano inclinado es el siguiente:

  1. En dos lados paralelos, donde se ubicará el ángulo de inclinación, instale una placa de potencia o un adorno de madera.
  2. Sobre ellos, a lo largo de toda la longitud de las vigas, se colocan un recorte debajo del mauerlat, fijado a la viga con esquinas metálicas. En el lateral, se pueden reforzar con una correa. La distancia entre las vigas debe ser de 0.7-1 m cuando se usan tejas, 1.5-3 m para la pizarra.
  3. En la parte superior del sistema de truss es el torneado.
  4. En la etapa final, se adjunta el material del techo.

Caseta de perro y lugar de alimentación.

Por la construcción del stand debe venir con toda la responsabilidad. Es la casa de una mascota en la que descansa, se esconde. Cuando se auto-construya en primer lugar, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • El tamaño del objeto debe cumplir con los parámetros del perro, el espacio interno debe ser suficiente para la ubicación cómoda del perro, pero un cobertizo demasiado grande estará frío.
  • En la construcción se utilizan razas de coníferas de madera.
  • Para inviernos fríos, vale la pena considerar una construcción calentada.
  • El techo debe hacerse plano, ya que es un pedestal para la mascota, desde el cual observa lo que está sucediendo. Se recomienda hacerlo removible, en caso de enfermedad del animal, puede ser fácilmente inspeccionado, si es necesario, disponible.

Al construir un alimentador, es preferible ubicarlo cerca de la puerta de entrada, brindándole una ventana especial. Esta opción es buena porque a veces tienes que dejar tu hogar y confiar el cuidado de los animales a los amigos. En este caso, el extraño no se pondrá en peligro a sí mismo, tratando de alimentar al perro de otra persona.


Sobre los aviarios de la tienda: las ventajas y desventajas.

Después de ver los anuncios en la red, ir de compras, puede encontrar muchas ofertas de diferentes compañías y compañías para la venta de estructuras terminadas. También se propone fabricar cualquier estructura a pedido de acuerdo con los dibujos, requisitos y materiales proporcionados. Las ventajas de tales instalaciones incluyen:

  • La fabricación de las instalaciones es realizada por especialistas, lo que permite evitar muchos errores cometidos en la auto-ejecución.
  • El fabricante otorga un período de garantía de operación para su producto.
  • Amplia gama. Puedes elegir un hermoso producto para cada gusto.
  • La movilidad Las estructuras prefabricadas pueden ser fácilmente ensambladas y desmontadas, almacenadas para su almacenamiento en el cuarto de servicio.

Entre las carencias destacadas destacan:

  • Alto costo La construcción, construida con sus propias manos, costará mucho menos.
  • Singularidad Los productos se hacen de forma masiva.
  • La calidad de los materiales. Durante el trabajo, el propio propietario elige los materiales de construcción.


Conclusión

El aviario es necesario para el mantenimiento de la calle de los perros, para la cría de cachorros, para enseñarles al baño. Él ayuda a preservar la propiedad mediante la protección de un perro travieso. Hay muchos tipos de diseños que realizan diferentes funciones. Después de revisar los puntos principales, puede construir el objeto usted mismo, conociendo todos los detalles, y elegir el producto correcto.

Deja Tu Comentario