Adornos navideños y juguetes para el año nuevo.

No solo los niños, sino también los adultos esperan las vacaciones de Año Nuevo. Desde principios de diciembre, los estantes de las tiendas están llenos de globos de colores, oropel, cuentas y arcos originales. Las decoraciones creadas se pueden complementar con una parte del alma, con juguetes de árbol de Navidad hechos a mano. Haz trinquetes memorables de cualquier material disponible. Puede ser papel, tela, plástico y más.

La historia de los juguetes navideños.

Adornos navideños - un atributo esencial de las vacaciones. Han recorrido un largo camino de desarrollo, que tiene una historia interesante. El primero comenzó a decorar la casa en la víspera de los residentes de Año Nuevo de los países europeos. Luego utilizamos ramas de coníferas, frutos. La gente trató de no anunciar sus acciones, porque las autoridades no alentaban la tradición. La iglesia católica la consideraba una herencia pagana.

Las reglas clásicas para decorar la belleza principal de la Navidad no han cambiado con el tiempo. Sólo las decoraciones de árboles de Navidad tienen una gran diferencia. Anteriormente, cada elemento de la decoración comestible era simbólico y tenía un cierto significado profundo, principalmente con connotaciones religiosas. Los dulces waffles recordaban el pan sin levadura usado para la comunión, las manzanas estaban asociadas con la fruta prohibida.

Desde mediados del siglo XVIII, los juguetes de árboles de Navidad, que recuerdan vagamente a los modernos, reemplazaron al pan de jengibre navideño. La mayoría de las familias las hicieron ellas mismas a partir de cáscara de huevo, conos, papel, varias lentejuelas. Los artesanos comenzaron a crear figuras de ángeles y personajes de cuentos de hadas a partir de la caza y el bronce.

Las primeras bolas de Navidad aparecieron en 1848 en Turingia, la ciudad de Lausch. Estos eran productos pesados ​​de vidrio. El peso fue dado por el recubrimiento de plomo usado en el interior para crear brillo. Las decoraciones coloridas eran muy caras, la gente común no podía pagarlas.

Después de casi 20 años, en 1867, la tecnología de creación de bolas ha cambiado. Esta fue la apertura de la planta de gas. De la masa de vidrio, llevada a una temperatura alta, obtuvimos productos de paredes delgadas aseados. Material plástico permitido para hacer juguetes de varias formas. Brillo de espejo logrado mediante la adición de nitrato de plata.

Hasta principios del siglo XX, Lausch fue el único exportador de adornos para árboles de Navidad. Luego la tecnología fue adoptada por otros países, incluidos los cristianos. Después de los eventos de 1917 para el pueblo soviético, se detuvo la celebración del evento pagano, se detuvo la liberación de decoraciones. Solo en 1935 los titulares se llenaron de llamadas para decorar el árbol de Navidad solo para niños, y en 1937 la belleza de Año Nuevo incluso decoró la sala con columnas de la Casa de los Sindicatos.

De acuerdo con los eventos de la historia, la carga semántica y la apariencia de los juguetes cambiaron. En los años 70 los juguetes navideños perdieron su individualidad. La producción se puso en marcha. Bolas de colores y figuras del mismo tipo llenaban los contadores. En el siglo XXI, los juguetes hechos a mano se pusieron de moda.

Conos - decoraciones originales y hermosas en el árbol de Navidad.

Los conos de abeto pueden ser considerados como el segundo símbolo no oficial del Año Nuevo. El material natural disponible emana un aroma agradable, las mujeres más pequeñas pueden trabajar con él de forma fácil y segura. El material se puede utilizar como elemento principal cuando se crea un juguete de árbol de Navidad, y como un suplemento para toda la composición de Año Nuevo. Los conos hacen divertidas figuras de animales, flores, casas, cestas. Para manualidades simplemente adjuntar material secundario.

Clase magistral - ángeles de conos

Para manualidades necesitarás hermosos conos suaves, cintas, trozos de fieltro y bolas de madera, de plástico. Para evitar que la base natural pierda su forma debido a un cambio en la temperatura, el cono se puede bajar durante varios segundos en un recipiente con pegamento de carpintero. Después del secado, no perderá su forma y estará siempre cerrado. El siguiente taller ayudará a crear simples figuras de ángeles:

  • Dibujamos una cara en una bola con un rotulador: será una cabeza;
  • Adjuntamos la cabeza de la estatuilla con pegamento de PVA a la protuberancia preparada;
  • El cabello se puede dibujar o crear a partir de arrastre, lana artificial, tela, hierba seca y otros materiales;
  • Pegue el cabello o presione hacia abajo con una gorra desde la parte superior de la bellota;
  • Atamos la cinta con un lazo y la sujetamos a la espalda. Para una mejor fijación, puedes usar un cinturón de fieltro;
  • Las manos pueden estar hechas de tela gruesa o alambre.

    
    
    
    
    

Juguetes de masa de sal

Los ingredientes para la base son harina, sal y agua. Los juguetes navideños de componentes naturales son muy simples de hacer, se pueden almacenar durante mucho tiempo. Las figuras se pueden crear con la ayuda de formas para galletas o simplemente cortar con un cuchillo según el boceto. Un hermoso patrón en relieve se obtiene con la huella de varias hojas, ramitas, monedas. Las pinturas, los abalorios, los diamantes de imitación, los polvos son adecuados para decorar los juguetes originales que cuelgan.

Colorear artesanías de varias maneras - después del secado y en la fabricación de la base. En el primer caso, la coloración se llevará a cabo con la ayuda de gouache, acrílico, pinturas al óleo, y en el segundo, deberá agregar colorante para alimentos en la etapa de masa amasada.

Después del secado completo, las manualidades de Año Nuevo se decoran con cualquier elemento (cintas, botones, cuentas, pedrería). Si haces agujeros en el centro de los juguetes, puedes crear una guirnalda original y brillante.

Para colgar un juguete de Año Nuevo de la masa de sal en un árbol de Navidad, en su parte superior es necesario perforar un agujero para el hilo. Hazlo más fácil hasta que el producto esté congelado.

Cajas de regalo de cartón

La creación de cajas para envolver regalos es especialmente importante en la víspera de las vacaciones de Año Nuevo. Los productos hechos a mano hechos de materiales simples complementarán la sorpresa con una misteriosa anticipación. Para la fabricación de cajas elegantes y funcionales de cualquier diseño y tamaño se requerirá un mínimo de material: cartón, agujas, pegamento, tijeras, elementos decorativos.

Antes de comenzar, debe preparar plantillas especiales para cortar espacios en blanco. La caja de empaque puede ser de cualquier forma, un método para cerrar la tapa y pegar, enrollar los lados. El esquema se puede aumentar a cualquier tamaño. Para colocar las partes de una caja de cartón grueso, es mejor usar pegamento PVA o cinta de doble cara.

Cajas de Navidad para regalos, después de realizar su función principal, puede decorar el símbolo de vacaciones. Los artículos hechos de cartón se hacen en forma de copos de nieve, árboles de Navidad, cajas de dulces. Descargue la plantilla de Internet, ajuste el tamaño en papel. Luego transferimos a la base y cortamos a lo largo de la línea de puntos. Doblamos los lugares destinados a esto, los pegamos con pegamento y montamos la caja. Para la decoración, puede utilizar cualquier material decorativo.

Bola de bellotas

Vacaciones de año nuevo - el momento perfecto para las clases nocturnas creativas. Muchas artesanas profesionales y amantes de los exclusivos juguetes navideños prefieren trabajar con materiales naturales. Bellotas ordinarias harán decoraciones originales y sencillas de árboles de Navidad. Se pueden ensamblar en una composición colgante, simplemente pintando las tapas en color dorado, o puede hacer una hermosa guirnalda mixta con la adición de pequeños conos.

Sombreros enteros de bellotas serán útiles para crear una interesante bola de Navidad en un estilo ecológico moderno. Un artículo así lo transfiere mentalmente a la espesura del bosque de invierno y te hace creer en un verdadero milagro. La base del juguete será una pieza de espuma. Usted puede comprar un artículo en cualquier tienda de artesanía.

Pintamos el núcleo preparado marrón y pegamos tapas con colas a la bola. Llene el espacio lo más cerca posible. El lugar de un elemento hueco tomará un cierre de gancho de un cable. Puedes decorar un juguete con la ayuda de pegamento de silicato y lentejuelas, hermosas cuentas dentro de las gorras, cintas.

Juguetes textiles

Los juguetes textiles navideños no solo decoran el árbol al estilo rural, sino que también llenan el interior con un ambiente cálido y festivo. Las manualidades temáticas se pueden agrupar en la composición o crear una única copia exclusiva. Cualquier tela es adecuada para crear obras maestras textiles, pero los materiales que conservan la forma de un juguete (fieltro, vellón) son más preferibles. También puede utilizar hilo acrílico o algodón. Para crear tales productos se requerirá una habilidad mínima de tejer. Si no existe tal talento, puede hacer hermosos marcos densos de cualquier forma a partir de los hilos.

Fuera de hilo

Estos juguetes navideños son realmente caseros. Pueden ser planas o granel. Bellamente mirar productos planos sobre la base del anillo. Para hacer esto, coloque el borde cortado de un vaso de plástico y cualquier hilo grueso. Si lo deseas, puedes colocar cualquier foto navideña en el centro. Si tienes experiencia en crochet, la base no puede ser usada. Para mantener las cosas en forma, solo necesitan almidonarse.

Hilo plano puede ser de árboles de Navidad. En primer lugar, tejer unos cuadrados verdes de diferentes tamaños. Dobla una de las esquinas de cada parte a la mitad y ajústala con un botón. Se obtienen hermosos triángulos. Luego, todos los productos se sujetan en forma de un árbol de Navidad y se cose una pata tejida o textil de color marrón.

Las bolas a granel son más fáciles de tejer en cinco agujas de tejer, de acuerdo con el patrón de calcetín. Bolas vintage con patrones de jacquard se ven muy creativas. También puede crear un juguete exclusivo hecho de hilos utilizando un gancho en la técnica de alternar el número de bucles. El relleno puede ser de algodón, sintetizador de invierno sintético, cualquier tela.

Fuera de fieltro

El material plástico flexible puede servir como base para cualquier artesanía, incluidos los juguetes de árboles de Navidad. Fieltro de colores suave y agradable al tacto. Los productos de la misma no tienen un estatuto de limitaciones. Siempre se mantendrán brillantes, únicos y de moda. Puede crear un punto culminante real, un símbolo del Año Nuevo, sin tener habilidades de costura y experiencia con patrones.

Los juguetes navideños más simples son planos. Estas son figuras talladas ordinarias, decoradas en uno o dos lados. Usando un marcador, el patrón se transfiere al fieltro, se corta. Puedes hacer un hermoso árbol de Navidad, la cara de cualquier animal, por ejemplo, un cerdo. Reverso del cartón reforzado y reforzado.

Si necesita un juguete de árbol de Navidad de volumen, entonces se cortan dos espacios en blanco a la vez de acuerdo con la plantilla. Luego las piezas del conjunto se decoran y se unen con hilos. Use varias de las siguientes costuras:

  • Basting La costura más fácil. Entre las puntadas hay huecos. Se utiliza para conectar piezas pequeñas a lo largo de la rebanada;
  • "Aguja trasera". Las puntadas resultan iguales, hermosas;
  • "Asamblea". Se utiliza para conectar juguetes a granel, calados. Se realiza en la técnica de "aguja delantera", pero con una fuerte tensión del hilo;
  • "Sobre el borde". Fija de forma fiable la línea de corte, evita la salida de pelos individuales. Las puntadas son la misma distancia en ángulo;
  • "Loop". Prácticos bucles invisibles van a lo largo del borde del corte.

Calcetines muñeco de nieve

Los juguetes decorativos hechos a mano son siempre originales. Son como nada más, adecuados para un regalo, porque están hechos con un alma. Simple opción simple - un muñeco de nieve hecho de calcetines. Para la fabricación de artesanías se necesitará un punto, calcetín de algodón, unos botones, alfileres, 1 kg de arroz.

El calcetín se debe cortar en dos partes en el área del talón. La mitad superior servirá de base para la artesanía, la inferior se usará para la decoración. Giramos el tocho hacia adentro y lo atamos con un extremo del hilo. Oculta el nudo y devuelve el calcetín a la parte delantera. Llene el juguete con arroz hasta que obtenga la forma deseada, pero retenga la plasticidad. Formamos el cuerpo correcto y atamos el borde superior. Cabeza de muñeco de nieve debe ser un hilo.

Ahora queda por decorar y decorar el kilogramo en blanco. La cara se puede dibujar con un rotulador o un cordón bordado. Un pedazo de tela de color en forma de bufanda enmascarará los hilos en el cuello. El resto del calcetín será un sombrero. El cuerpo está decorado con botones de colores.

Copo de nieve y estrellas de hilos.

Elegantes copos de nieve y estrellas navideños se obtienen a partir de hilados y pegamentos. La creación de estas decoraciones para árboles de Navidad no llevará más de media hora. Para crear decoraciones navideñas con esquinas afiladas, necesitará una máquina especial o un tallado improvisado de claveles.

Dibuja una estrella o un copo de nieve en la tabla. Luego colocamos la película de alimentos para que el juguete no se pegue, y clavamos los clavos en las esquinas de la figura. El siguiente paso es separar parte del hilo de la bola y cubrirla con pegamento. Sin esperar a que el material se endurezca, es necesario envolverlo rápidamente en el marco. En algunos lugares, se deben hacer nudos para que el juguete no se exfolie después del secado. El patrón central de copos de nieve o estrellas puede ser hecho por cualquier persona. Después de 12 horas, la embarcación está completamente endurecida, no quedará pegamento del pegamento.

Bolas de algodon

A partir de hilos de lana comunes, puede crear juguetes de malla redonda para el árbol de Año Nuevo. Para trabajar necesitarás globos pequeños, hilo y pegamento PVA. Infle una bola de un tamaño adecuado y ate su cola con el extremo de un hilo. Partiendo del mismo borde, enrollamos la forma con fuerza y ​​en cualquier orden. Los hilos de hilo no deben estar cerca uno del otro.

Luego, baje el tocho en un recipiente con una mezcla de agua y pegamento y gírelo hasta que todos los elementos textiles estén bien empapados. El secado llevará al menos 24 horas. Después de un día, perforar el globo y extraerlo a través de la brecha. Las bolas confeccionadas se pueden decorar con lentejuelas, cuentas, arcos.

Haciendo la pelota en técnica kinusayg.

El género artístico de crear pinturas y otros productos se originó en Japón sobre la base de la austeridad. La tarea principal de kinusayga era deshacerse de los kimonos viejos. Las costureras modernas utilizan esta técnica de decoración para crear decoraciones navideñas de diseñador.

Para decorar la bola con la técnica kinusayg, necesitará una pieza de espuma redonda, colgajos similares de diferentes colores, trenzas decorativas y cuentas para decorar. Primero, marque la base en cuatro lóbulos. Luego, en los lugares de la línea punteada, haga cortes poco profundos. Los bordes de las solapas se colocarán en estas ranuras.

Los rectángulos de tela preparados se deben aplicar planos a las rebanadas y ocultar sus bordes en las ranuras. El material de empuje puede ser cualquier objeto plano. Después del diseño de todos los sectores, se puede proceder a la decoración. Ocultamos las costuras debajo de la cinta o la trenza, envolviendo la bola diagonalmente alrededor del material. De los restos del cordón se forma un bucle.

Juguetes de botones

El escenario original de los botones complementará el tema navideño. Puedes hacer manualidades en cualquier forma, pero es mejor comenzar con un simple árbol de Navidad. Para el trabajo, necesitará botones multicolores de cualquier tamaño, una hoja de cartón. Los elementos se pueden fijar con una pistola de pegamento o con alfileres de costura.

Doblamos el papel en un cono y fijamos los bordes de la pieza con cinta adhesiva. La parte inferior hace que sea suave y estable. Ahora distribuye aleatoriamente botones en la superficie del futuro árbol de Navidad, comenzando con los más grandes. Los botones pequeños se encuentran en los espacios restantes. Decoraciones artesanales con abalorios, lazos. Se puede poner un juguete navideño en el vestíbulo o en la habitación de los niños.

Usando bombillas para decorar el árbol de navidad.

La creación de juguetes originales a partir de material de desecho, como las bombillas sopladas, tiene muchas ventajas. Esto supone un ahorro significativo en las decoraciones tradicionales, la capacidad de crear un diseño original para la belleza del Año Nuevo. Simplemente puede pintar una bombilla de cualquier color o crear interesantes juguetes para el árbol de Navidad.

Bombilla muñeco de nieve

La base del muñeco de nieve será una simple bombilla. Antes de su uso, debe ser pintado de blanco. Es mejor usar un pedazo de esponja o espuma para evitar las tiras restantes y los trazos desiguales. Para hacer el recubrimiento más denso, la pintura debe volver a aplicarse. Confeccionamos un sombrero a partir de una pieza de tejido de punto. Para la decoración, puede utilizar un pompón o simplemente una cinta brillante.

Los ojos y la nariz se pueden cortar de cartón de colores apropiados o usar cualquier material adecuado. El cuerpo está decorado con botones o cualquier otra decoración. Las manos pueden estar hechas de hilo, espirales de algodón, ramitas. Cualquiera de los elementos debe estar unido con una pistola de pegamento. Para convertir un muñeco de nieve en un juguete de árbol de pieles, debes hacer un montaje para el hilo. Debes enroscar una cadena hermosa en la cuenta y sujetarla en el centro de la tapa.

Juguete de bola de nieve

El tradicional regalo de Navidad de los europeos se puede hacer con sus propias manos. Una bola de nieve ensamblada pieza por pieza a partir de materiales de desecho traerá alegría, fe en milagros a adultos y niños. La base del juguete puede ser cualquier frasco con una tapa bien atornillada. El relleno requerirá agua simple y unas gotas de glicerina.

Antes de que el trabajo debe llegar a una composición. Pueden ser juguetes individuales de kinder, productos de tela, plástico y otras cosas pequeñas. Pegue las partes con pegamento impermeable en el interior de la tapa y vierta con una mezcla de agua y glicerina. Luego nos quedamos dormidos con chispas y bien nos retorcemos una tapa. Cuanto más anticongelante, más lenta se caerá la nieve imaginaria en el fondo de la jarra. El toque final es el tratamiento conjunto con pegamento.

Productos metálicos colocados en un líquido de riesgo de oxidación. Поэтому перед использованием их следует обработать бесцветным лаком.

Декупаж на лампочках

Стеклянные елочные игрушки всегда считались особенно красивыми и индивидуальными. На полках современных магазинов их практически не встретишь. Такие изделия постепенно вытеснили более практичные и однотипные пластиковые аналоги. Afortunadamente, tales juguetes se pueden hacer independientemente de medios improvisados. Una vieja bombilla de vidrio es perfecta para este propósito.

La técnica de decoupage requerirá una servilleta especial con una imagen, una foto en una hoja delgada, tiras musicales, trozos de periódicos u otros elementos de papel. Primero necesitas limpiar la luz con alcohol y pintarla en el color que quieras. Después del secado completo de la pieza de trabajo, recortamos los dibujos de la servilleta y los pegamos a la bombilla. Los bordes deben estar bien enderezados y aplanados con una toalla seca. Puede agregar brillo y proteger el recubrimiento de factores externos con una capa delgada de barniz incoloro.

Se puede decorar una base de metal indescriptible con pintura, papel de aluminio, hermosas cintas. La cuerda de la que se colgará el juguete se fija en la parte superior de la bombilla, simplemente envolviendo la base varias veces.

    

Dibujamos caras y vestimos gorras sobre lámparas.

La mejor idea para decorar una base de lámpara poco atractiva es ocultarla bajo la tapa del héroe elegido. Para crear figuras simples y originales, necesitarás pinturas multicolores, un poco de tela y decoración en forma de cuentas, cuentas, cintas.

Es mejor pintar el fondo con un pedazo de goma espuma con movimientos cuidadosos para no perturbar el brillo del color y no dejar manchas. Para que las líneas claras de la cara se ajusten a pincel fino También puedes complementar la imagen de los elementos heroicos de arcilla o lana sintética. Este puede ser el bigote de Papá Noel, el flequillo de una mujer tímida, etc. La tapa puede estar hecha de cualquier material. Las telas finas son mejores para pre-almidonar o hacer un marco de cartón para ellas.

Joyería de cítricos

La artesanía navideña de naranjas y mandarinas creará un verdadero ambiente festivo en la casa. Los cítricos son fáciles de encontrar en cualquier época del año, es un placer trabajar con ellos. Hacen decoraciones mágicas que llenan la casa con increíbles aromas de Año Nuevo. Puedes agregar un poco de color naranja haciendo una de las siguientes manualidades en el árbol de Navidad:

  1. Bolas fragantes. En la cáscara de naranja fresca debe perforar los agujeros con un pincho y colocar allí las ramitas de claveles. Los agujeros pueden ser caóticos o crear patrones complejos. Una pelota tan creativa se verá muy bien en el árbol de Navidad, la puerta de entrada, en el armario de la cocina;
  2. Guirnaldas de naranja. A través de la fruta es necesario enhebrar un alambre de metal y torcer sus extremos en forma de caracol. En un extremo atamos una cinta hermosa y la colgamos en el árbol de Navidad. Puedes dejar su look natural o cortar tiras en espiral, cualquier patrón;
  3. Colgantes de la cáscara. Tallado con el cortador de galletas se puede utilizar como decoración de árboles de Navidad;
  4. Corona de oro El detalle principal es rodajas de naranja. Se pueden unir simplemente al alambre o poner ramas de abeto por adelantado.

Decoraciones de pan de jengibre y galletas

Decoraciones comestibles comenzaron a aparecer en los árboles cada vez menos. Pero algunos estilos de diseño moderno todavía aceptan este método de diseño de vacaciones. Puedes revivir una maravillosa tradición colgando del árbol de Navidad los apetitosos árboles de Navidad y los copos de nieve de las galletas.

En el Año Nuevo, la Navidad suele preparar pan de jengibre y galletas desmenuzadas. La receta para cocinar es muy simple, solo necesitas tener formas especiales rizadas. También debe recordar la necesidad de agujeros en la parte superior del juguete.

Opciones de diseño de decoraciones de harina comestible una gran cantidad. La regla sin cambios es la presencia de esmalte multicolor. Puedes colgar galletas en el árbol de Navidad como juguetes separados o crear guirnaldas con ellos.

Juguetes de papel

Las decoraciones navideñas hechas a mano se valoran mucho más que las bolas transportadoras de plástico. El proceso de su fabricación da muchas emociones positivas, mejora la anticipación de las vacaciones. El material más asequible y simple para los juguetes navideños es el papel. Puede crear una obra maestra real a partir de la pieza más discreta, a primera vista. El trabajo no requiere habilidades especiales. Todo lo que necesitas es imaginación, paciencia y algunos medios improvisados.


    

Clase magistral "golpes de papel"

En cualquier árbol de navidad deben estar presentes conos. Las manualidades de papel de esta forma serán muy útiles. Puedes hacer un juguete tú mismo de varias maneras. Para ello, debes seguir las recomendaciones de los siguientes talleres:

  • Protuberancia en espiral sin base. El trabajo requerirá varias hojas de cartón de varios colores y un diagrama detallado del engranaje (se puede imprimir desde el sitio web de costura). Detalles recortados de cartón. Debe resultar 16 elementos con dientes y un círculo. Pegue los extremos a una base redonda, combinando colores. Coleccionamos artesanías. Cada elemento debe ir ranuras para el anterior.
  • Cono en la base con escamas triangulares. Como marco, puede utilizar una forma de espuma o papel. En la parte superior pegamos el círculo. Mientras se seca la pieza, proceder a la fabricación de escamas. Los haremos en la técnica de origami modular. Recorte cuadrados de papel de color - 2 cm, doble hacia los dos extremos centrales. Ahora todos los elementos en un círculo escalonados se sujetan a las puntas redondas.
  • Cono cónico en la base. Para mantener la forma del juguete, necesitas un marco con forma de huevo. Hacerlo será similar en tipo a la opción anterior, pero usaremos círculos, no triángulos. Cortar 150 elementos redondos. La opción ideal es hacerles un perforador con un diámetro adecuado. Pegando el formulario en un patrón de tablero de ajedrez.

    
    

Juguetes de lana de fieltro

El fieltro de lana es simple y emocionante. Las figuras volumétricas son ligeras y suaves. Esto requerirá piezas de relleno de poliéster, una madeja de hilo de lana. Las novias de las agujas son mejores para dar preferencia a las formas simples de los juguetes de Navidad.

Cortar la pieza de trabajo en 2 copias (corazones, círculos). Los artículos deben tener un diámetro el doble del tamaño del juguete deseado. Usando una aguja, ensamblamos un contorno alrededor del borde exterior (como hilvanado), dejando el hilo libre, sin nudos. La bolsa resultante se llena con relleno de poliéster, apretar y atar. Detalles de otra forma pueden ser simplemente cosidos.

Ahora la pieza de trabajo debe estar cubierta con lana. Estiramos las hebras y las enrollamos en la base en diferentes direcciones. Deben fijarse con una aguja para el fieltro para que no se formen los puntos calvos. Sigue siendo el más sencillo. Colocamos los futuros juguetes en una media kapron y los enviamos a la lavadora al modo de lavado estándar. Después del secado, obtenemos bultos ordenados. Puedes decorar con cuentas, trenzas, lazos y otras cosas lindas.

Conclusión

La tradición de vestir un árbol de Año Nuevo con toda la familia se inventó por una razón. En este momento, cada niño y adulto siente su necesidad y beneficio. Los memorables juguetes hechos a mano, no solo sirven como decoración original, sino que también recuerdan momentos felices. Las decoraciones prácticas de los árboles de Navidad se pueden almacenar por muchos años y pasar de generación en generación.

Deja Tu Comentario