Interior de café estilo provenzal

El estilo provenzal, también llamado música country provincial y "francesa", es una opción popular para el diseño de alimentos. Sus ideas principales incluyen el uso de una gran cantidad de elementos geométricos y objetos de decoración, imitación de antigüedad, la presencia de cosas vintage. La bella apariencia se complementa con la funcionalidad. Una institución como un café está bien zonificada con la ayuda de elementos decorativos inherentes al estilo provenzal. En términos de color, se asemeja a un interior minimalista. Recientemente, se ha vuelto popular para diseñar alimentos en este estilo. Hecho en este estilo, los locales se encuentran en otros lugares - centros comerciales, tiendas. El diseño al estilo de un país "francés" es popular en los Estados Unidos y Europa occidental, pero esta moda se está extendiendo gradualmente a los países ubicados al este.

Características y ventajas de estilo para una cafetería.

La habitación está decorada en colores que combinan tonos claros y pastel. Los principales son blanco, gris, beige, amarillo claro y marrón claro. Los suelos son de madera y están pintados en colores pálidos. El interior utiliza muebles y accesorios obsoletos, así como también artículos con defectos menores: astillas y desgastes. Los objetos principales - ventanas, puertas, mesas deben ser grandes. En las aberturas de la ventana cuelgan finas cortinas. Gracias a las amplias ventanas, habrá mucha luz dentro del lugar. En todos los lugares adecuados poner macetas con flores o verdes. Las flores frescas están bien combinadas con el estilo provincial. Al elegir los textiles para la cafetería al estilo provenzal, se recomienda prestar atención a elementos tales como diseños de flores, encaje y bordados. Se da preferencia a los tejidos naturales.

Ventajas del estilo provenzal:

  • Presta un ambiente de apariencia cara;
  • causa una sensación de relajación de los visitantes;
  • crea un ambiente acogedor;
  • Aumenta visualmente el espacio.

    

El uso de colores como el azul, el cian y el púrpura es aceptable solo en tonos pastel.

Soluciones de color

Gama cálida de colores: dominante en el interior, mientras que los colores fríos se utilizan junto con los cálidos. Esto crea un ambiente romántico y agradable. No utilice colores ácidos. Se prefieren los colores blanco, beige, arenoso, lácteo, crema, esmeralda, ciruela, púrpura, lavanda, azafrán, ámbar, amarillo soleado, mostaza e índigo. El diseño puede incluir elementos de color brillante. Los colores naturales son característicos del estilo provenzal: tonos verde oliva y verde, colores de diferentes plantas, para que los visitantes del restaurante tengan asociaciones con la naturaleza. El lugar clave es el de tonos pastel. El blanco brillante se puede reemplazar con los colores de leche, vainilla, marfil, perlas blancas y papel. El marrón se utiliza como un tono natural. Esta gama es adecuada para el efecto creado de paredes y muebles descoloridos.


    

Materiales de acabado

En la decoración se utilizan materiales como la madera, la hoguera, la loza, la cerámica, los ladrillos. Entre las variedades de madera, se debe dar preferencia al roble, fresno, nogal y castaño. La presencia de madera es obligatoria en el juego de cocina, vigas de techo, aparadores, fachadas, armarios y otros elementos. Para la decoración también se utilizan artículos forjados. El suelo debe estar hecho de tablas. Alfombra, parquet y laminado no son adecuados. No debe usar los materiales más modernos para decorar una casa de café, con la excepción de pinturas y elementos decorativos para paredes. Los cafés al estilo del país "francés" están decorados con accesorios hechos de vidrio, chintz y ropa de cama. En el diseño se utilizan muchos tejidos. Los accesorios suelen ser de cobre oscuro y tienen una apariencia simple. El espacio está dividido por elementos de zonificación, principalmente rejillas de madera. Pues mira materiales modernos que imitan los viejos tiempos.

    

Paul

Idealmente, el suelo está hecho con un revestimiento de madera. El parquet de roble puede considerarse una buena opción para una cafetería. Alternativamente, puede utilizar azulejos decorativos. Adecuado para la decoración de suelos y piedra natural. El piso debe ser viejo o imitarlo. La superficie está hecha con desgastes, asperezas y grietas. La tabla de suelo debe elegirse de acuerdo con la similitud con el suelo de madera tradicional. La superficie puede ser decorada con varias alfombras divididas en partes funcionales. Su esquema de color requiere la presencia de tonos pastel. Las alfombras se ajustan tanto a monótonos, como con dibujos o estampados. Algunos diseñadores no excluyen el uso de alfombras para pisos, siempre que imite la madera. Óptimamente, si el piso tendrá el efecto de un espejo cuando se ve desde lejos.

Paredes

El interior de la cafetería en el estilo de la Provenza proporciona la presencia de elementos de textura. Una capa de yeso se aplica a las paredes. Puede ser utilizado sobre una superficie de ladrillo o piedra. Esta realización le da a las paredes un volumen adicional, sin reducir visualmente el espacio dentro del café. La pintura al agua se puede utilizar para cubrir superficies verticales. Es más fácil de aplicar inserciones pintadas a mano y texturadas. Para complementar la apariencia de las paredes utilizando fragmentos en forma de baldosas o ladrillos. Las paredes se pueden enfundar con una tabla cepillada o una tablilla. El diseño de superficies verticales no conlleva grandes gastos, ya que para este propósito se utilizan pinturas y muebles antiguos. Para una cafetería en el estilo de la Provenza y utiliza papel tapiz útil. En un pequeño restaurante mira hermoso fondo de pantalla. Las paredes pueden ser recortadas con una gran cantidad de cuadros y pinturas anchas. Pueden ser de diferentes formas, con imágenes en colores apagados o brillantes, en cualquier estilo artístico.

Techo

En la parte superior de la habitación, las vigas de madera pueden realizar una función decorativa. Se barnizan o pintan igual con el resto de la superficie. Los defectos en el techo pueden corregirse o dejarse sin cambios. Entre otras opciones - techo suspendido con inserciones resaltadas. Para realizar cargas estéticas se pueden realizar vigas de drywall. Su tamaño se selecciona según el volumen de la habitación: cuanto más pequeño es, más compactos son los elementos necesarios. Si el café es grande, puede hacer un techo de varios niveles. La luz de las lámparas puede enmarcar la estructura central del lienzo brillante. Una solución más original son las vigas de una forma especial o decoradas con elementos curvos. Se pueden pintar. Es interesante mirar vigas, patrones a cuadros plegables y paneles con un pequeño espacio desde el techo.

Elección de mobiliario y equipamiento necesario.

Muebles grandes con líneas suaves se combinan con el estilo provenzal. Se pueden decorar con tallas y complementarse con diversos elementos. Las puertas de los armarios están decoradas con flores o pintadas con un tema similar. Se ve bien muebles con pintura agrietada. Los objetos pueden envejecerse artificialmente, estilizados durante un cierto período de la historia. Los atributos importantes son los espejos y las pinturas. Mesas de estilo provenzal - redondas, grandes. Deben estar bellamente diseñados. Los sofás pueden ser de cuero o mimbre; Estar decorado con almohadas. Las ventanas se hacen grandes, con varias secciones. Juegan un papel clave en la percepción del espacio interno y la gama de colores. El equipo abierto y otros artículos deben comprar de acuerdo con los requisitos del estilo. Saleros, pimenteros, menús, manteles, letreros se combinan en forma y color.

Los elementos principales de los muebles en el interior del estilo provenzal:

  • armarios
  • aparadores
  • buffets
  • mesas


    

Como hacer una barra de bar.

Se puede hacer en forma de una isla de cocina con estantes de vino en el lateral. Por encima de la barra se colocan paquetes de verduras y diferentes tipos de platos. La cubierta de una mesa de madera se verá mejor, pero es preferible que esté hecha de mármol. El bastidor debe ser ancho y con ángulos uniformes. Para construirlo, puedes usar varios materiales: ladrillo, madera, paneles de yeso. Un extremo del bastidor se conectará a la superficie lateral. Es necesario determinar el tamaño de todos los otros lados, luego deberá configurar los perfiles que correspondan a las superficies laterales en las que se ubicará la mesa. El marco está acabado con láminas de madera preparadas de 18-20 mm de espesor. En la etapa final de las placas de montaje se instalan debajo de la encimera. Entonces debes elegir el material para la decoración. Para esto encajan los paneles de yeso.


    

La barra de mostrador se puede hacer con sus propias manos, siguiendo la descripción anterior, y esto es un ahorro adicional.

Iluminación

El estilo provenzal proporciona aberturas de ventanas grandes para una iluminación natural brillante. Es deseable que la luz artificial en el café sea moderada, difusa y ligeramente amortiguada. En la institución es mejor usar una lámpara con reóstatos para regular la luz. La habitación también está amueblada con lámparas de pie y apliques de pared. Los rasgos característicos de las lámparas de estilo provenzal son el laconismo de las formas y la presencia de elementos forjados. Las pantallas de las lámparas están hechas principalmente de telas de seda, pero también están montadas (de una varilla) y de vidrio en forma de una flor. Entre los elementos de iluminación está el proporcionar candelabros forjados y otros candelabros decorativos. Su función principal es dar al diseño un aspecto más caro, enfatizando la antigüedad en el entorno. El estilo se caracteriza por la presencia de lámparas de iluminación exterior.


    

Ponemos acentos: accesorios funcionales y decorativos y elementos decorativos.

Para el estilo provenzal se caracteriza por un énfasis en los detalles individuales. Por lo tanto, dentro de la habitación luminosa necesitas crear objetos llamativos. Estos incluyen platos en el estilo apropiado, literatura culinaria, varios recipientes de aceite, canastas de flores, frascos de hierbas, ollas de barro, platos decorativos. Las cortinas enrolladas para ventanas en colores pastel, populares entre los propietarios de apartamentos, también son adecuadas para una cafetería de estilo provenzal. Se mantienen mejor en un estado retorcido. Como elemento decorativo utilizamos paquetes de frutas secas y vegetales frescos y secos. Pueden ser ciruelas, albaricoques secos, pimiento rojo, cebolla, ajo. En una institución como una cafetería, las placas de cerámica que realizan una función decorativa y un panel se ven bien. En este estilo apropiado accesorios decorativos y funcionales.

Entre ellos se encuentran:

  • fundas para sillas;
  • cofres
  • Chimenea, decorada con azulejos;
  • Cestas de mimbre con verduras o frutas;
  • artículos pintados a mano;
  • sillas de mimbre;
  • Molinillos de café vintage y candelabros.


    

Consejos para el diseño de terrazas de verano.

El interior es a menudo utilizado molduras - elementos que aumentan visualmente el espacio y dan la apariencia de expresividad. En el diseño alterna la madera y la piedra alternativamente, creando un estilo de contraste (por ejemplo, piedra - horizontalmente, madera - verticalmente). Para mejorar el interior, puede ensamblar los marcos para la chimenea falsa, la cornisa y los cajones. La presencia de estos elementos hace que la decoración sea más cara y presentable. Si la galería está al aire libre, se pueden colgar desde arriba guirnaldas con varias docenas de lámparas. Los elementos de un bajorrelieve ensamblado de losas flexibles de piedra artificial ligera se pueden colocar entre los paneles. Adecuado para dibujar con flores, frutas o verduras. Se puede realizar tanto en color como en monótono. En la terraza se recomienda hacer un piso cálido. Para ello, coloque los tableros de parquet con chapa. Tales verandas se utilizan a menudo como un lugar para celebrar una boda.


    

Conclusión

En las instituciones de alimentación desempeña un papel importante el interior. Para diseñar una cafetería de diseño al estilo de la Provenza, no se necesitan grandes inversiones ni una cantidad significativa de tiempo. En el proceso de reparación, puede usar cosas viejas e innecesarias o comprarlas en mercados especializados. A pesar de la aparente simplicidad, este interior es muy apreciado por los visitantes. En este estilo, puede hacer casi todo, desde elementos grandes hasta elementos de diseño de tablas. Una ventaja adicional es la luz, el tono de luz. Aumentan visualmente el volumen de la sala, "facilitan" la situación y predisponen a descansar. Decorar con flores, verduras y verduras es apropiado no solo para el país "francés", sino en general para cualquier cafetería y establecimientos similares. La decoración en estilo provenzal ofrece muchas opciones para decisiones individuales.

Deja Tu Comentario