Diseño de una habitación moderna con logia +50 fotos de interiores combinados

Con la aparición de la moda en el estudio, cada vez más a menudo, los propietarios de apartamentos estándar están comenzando a reconstruir sus hogares y convertirlos en una especie de versión combinada. Sacrifican balcones y logias que, por regla general, no tienen un propósito funcional claro. Al convertirse en una continuación del apartamento, estas habitaciones (no siempre pequeñas) se convierten en oficinas, gimnasios, cantinas, bibliotecas, jardines en miniatura y áreas de recreación. El diseño de una habitación con logia se está desarrollando de acuerdo con las necesidades de los propietarios: el tipo de área de juego que necesitan es lo que equipan. La transformación del balcón "frío" en una zona residencial es un proceso largo, que implica varias dificultades, la primera de las cuales es el proyecto de desmantelamiento de la partición y su posterior coordinación. Hablemos más sobre cómo hacer una habitación con un estilo fundamentalmente nuevo desde la morada de esquís rotos y latas de tres litros.

Las ventajas de una habitación con balcón.

Combinación: una opción real para ampliar el área de apartamentos pequeños de una habitación. Metros cuadrados adicionales Será útil en cualquier habitación. En el dormitorio, finalmente puede equipar un "tocador" separado o un jardín de invierno en miniatura. En la habitación de los niños habrá un área separada para juegos, y en la habitación para un adolescente puede organizar un lugar para estudiar. En el vestíbulo, crean un rincón para leer, y en la cocina surge la posibilidad de disponer de un comedor o bar separado. Combinar un balcón o una logia con una habitación será el ímpetu para el análisis de los escombros de basura que anteriormente "vivían" en esta habitación. La opción adjunta contribuirá a la mejora de la iluminación natural. Además, con su ayuda, los propietarios de apartamentos podrán encarnar soluciones de diseño audaces para crear un interior elegante y moderno.


    

Las desventajas de conectar el balcón con la habitación.

Si decide combinar una habitación con una logia, debe estar preparado para ciertas dificultades. De las deficiencias, solo hay un par de aspectos, el primero de los cuales no siempre ocurre:

  • La penetración del frío en el apartamento en invierno. Este matiz solo es posible en condiciones de aislamiento térmico deficiente, cuando su instalación se realizó en violación de las reglas generalmente aceptadas;
  • Gastos adicionales con los que se interconectarán reparaciones laboriosas. Los costos aumentarán aún más si rehace un balcón frío sin ventanas y con una parrilla en lugar de parapetos;
  • El peligro de violar la integridad de la estructura del apartamento y las altas multas por la demolición independiente del alféizar de la ventana sin ponerse en contacto con la inspección de la vivienda.

Desafortunadamente, la combinación de un balcón con una habitación solo satisface parcialmente la necesidad de medidores adicionales de los propietarios: el espacio para la masterización suele ser demasiado pequeño. Por esta razón, la adquisición de viviendas más amplias tarde o temprano tendrá que pensar.

Proceso de combinacion

Vale la pena prepararse por adelantado para el trabajo que requiere mucha mano de obra, ya que este tipo de reparación difiere de la decoración simple de la “caja” de la habitación y tiene varios matices. El proceso de combinación dividido en varias etapas:

  • Demolición de la partición del balcón (bloque de subventanas);
  • Llevar a cabo una logia o climatización de balcón para que el "clima" en las habitaciones no sea diferente;
  • Terminar


    

La primera etapa será la que consumirá más tiempo y, antes de combinar las instalaciones, es necesario aclarar la información sobre las características del apartamento y todo el edificio de apartamentos, ya que en algunas construcciones no vale la pena tocar la unidad de subventana.

Desmontaje de la partición.

La demolición de partición está permitida en la mayoría de los casos, pero el llamado "umbral" es una elevación sobre el piso en la puerta del balcón, no debe tocarlo. Se permite el desmontaje en casas monolíticas y de ladrillo. Pero en algunas series de edificios de paneles (serie P-44t, por ejemplo) tiene una losa de balcón. Un pequeño "umbral" puede provocar un verdadero colapso.

El resultado del desmantelamiento puede ser el colapso de su balcón y el daño a los vecinos. Además, este "umbral" también realiza una función de aislamiento térmico, y todo el aire frío se acumula debajo de él. También está prohibido desmantelar las partes de la pared que están fuera del “kit” de la puerta de la ventana. Esto se aplica en particular al sobre-surco, ya que también es parte de la estructura de soporte. El siguiente momento controvertido será la batería de calefacción, que por defecto se instala debajo de la ventana. Muchos practican su traslado al balcón, que va en contra de los estándares de construcción: los radiadores fuera de la habitación no se llevan a cabo.


    

No debe experimentar con la instalación de calefacción por suelo radiante de ningún tipo. Antes de la demolición de la partición, es necesario preparar un proyecto de reurbanización y obtener una opinión técnica, después de lo cual la documentación debe pasar por el procedimiento de aprobación en la inspección de la vivienda. Si no es un constructor calificado, entonces no debe asumir este trabajo usted mismo. Es más barato y más seguro recurrir a un equipo de profesionales que harán todo de manera rápida y eficiente.

Calentamiento

Calentar un balcón de dos maneras:

  • Externo (externo). Rara vez se usa, ya que requiere coordinación con organizaciones que monitorean la apariencia de los edificios. Especialmente estos matices prestan atención si la casa residencial es parte de la composición arquitectónica;
  • Interior Una opción común en la que todo el trabajo se puede hacer de forma independiente.

Primero, la habitación está completamente libre de muebles y otras cosas que se almacenaron en ella antes. Luego, realice un estudio exhaustivo de las paredes para detectar la presencia de grietas, que deben ser cementadas o cubiertas con espuma. Se presta especial atención a la articulación con el parapeto. El calentamiento comienza con el suelo, las paredes y el acabado del techo. Las superficies antes de realizar los trabajos principales necesariamente se alinean. Luego proceder a la impermeabilización. A menudo, utilice una imprimación especial, que penetra profundamente en los "poros" del concreto. Si se elige lana mineral como calentador, entonces se usa una película impermeabilizante. Entre la variedad de materiales señalados:

  • Espuma de polietileno. Se refiere a la mayoría de las opciones de presupuesto;
  • Espuma de poliestireno Material duradero, no inflamable;
  • Lana mineral. Su uso requerirá la instalación de un marco especial;
  • Penofol. A menudo se utiliza en combinación con otros calentadores;
  • Espuma de poliuretano. Aislamiento "líquido", que se pulveriza sobre la superficie. Bueno por permitirte ajustar el grosor de la capa;
  • Arcilla expandida. Se utiliza solo para aislamiento de pisos, debido a que la estructura porosa se enfrenta a la tarea principal.

Maneras de calentar solo dos:

  • Marco "Coma" centímetros adicionales, pero sin él no puede hacerlo si usa aislamiento "suave";
  • Sin marco Se utiliza para el montaje de materiales rígidos que no necesitan "soporte" adicional.

El marco está hecho de listones de madera o metal. Este último material es preferible, ya que proporciona la durabilidad del diseño. Desde arriba se cubre con láminas de yeso, las juntas se sellan y luego la superficie es una espátula. Después de trabajar en el aislamiento procederá a terminar las instalaciones.

Escape de fuego - una pregunta especial. Desafortunadamente, de acuerdo con la legislación, es imposible desmantelar el edificio de esta casa y cerrar la compuerta con algo. Por tales acciones, puede pagar no solo en el sentido figurado de la palabra. En las casas del nuevo tipo de escaleras no se instalan, pero en los "paneles" todavía se encuentran.


    

Naturalmente, la mayoría de los propietarios los cortan y elaboran las escotillas. Los representantes de la supervisión de incendios (una subsidiaria del Ministerio de Emergencias) establecerán este hecho después de una visita personal a su apartamento. Una visita puede ser provocada por un accidente, un desvío planificado, la queja de un vecino o un incendio del cual los vecinos no pueden escapar desde arriba, ya que las compuertas de su balcón fueron soldadas. Por esta razón, qué hacer con las escaleras, cada uno decide por sí mismo, pero el grado de responsabilidad debe ser plenamente realizado.

Características de acabado

Para las opciones combinadas, los materiales de acabado se eligen de la misma variedad que para las reparaciones ordinarias. El único matiz puede considerarse su ligereza. Para evitar el peso innecesario del balcón, no se recomienda usar estructuras de marco que creen carga adicional, o piedra natural, ladrillo o madera maciza.


    

Se da preferencia a:

  • Pintar Opción de presupuesto, que requerirá actualizaciones periódicas;
  • Enyesado. Te permite crear un relieve superficial complejo;
  • Papel tapiz Con la ayuda de un rico surtido, puede elegir la combinación de colores y el patrón original;
  • Paneles plasticos. Para la instalación, es conveniente utilizar el método adhesivo;
  • Tablilla de madera. Una forma sencilla y ligeramente aburrida que se adaptará fácilmente a los motivos rústicos del interior.

Para acabar el techo utilizando pintura, yeso y baldosas de PVC. Laminado, parquet, linóleo o moqueta en versiones más simples es adecuado para el piso. Detrás de este último se requerirá un mantenimiento regular, ya que el material acumula depósitos de polvo.

Habitaciones de diseño con logia.

Hacer un área de balcón es quizás el proceso más agradable en este trabajo de construcción y reparación. Los propietarios tendrán que pensar en el diseño de la nueva habitación, que se ajustará orgánicamente a la imagen estilística de la habitación combinada con ella. Teniendo en cuenta los requisitos para desmantelar la partición, la zonificación "natural" del espacio a lo largo del borde de las aberturas de puertas y ventanas anteriores permanecerá, solo debe ser "pulida" y complementada. Las particiones móviles o cortinas de luz más populares, que, si es necesario, se eliminan fácilmente. "Porozhek" y el marco superior están decorados bajo una construcción artificial, que fue creada para el alivio del techo y el piso, o bien se enmascaró.

Dormitorio y Logia

Una verdadera salvación para un dormitorio pequeño será una combinación con una logia. Si la habitación solo se adapta a una cama y un armario con un gabinete, entonces incluso un pequeño espacio adicional le dará a los propietarios la oportunidad de equipar un rincón acogedor adicional.

Un balcón, un mini vestidor, un jardín verde, un tocador con un espejo alto y un par de pufs suaves están decorados. Si el reloj interno de los propietarios de la sala está en desacuerdo con uno (uno duerme por la noche y el otro funciona o lee), entonces la logia es el lugar óptimo para organizar un estudio o una biblioteca en casa. Por cierto, para la decoración de la habitación con estantes para el almacenamiento, puede utilizar la escalera de incendios, que fluye orgánicamente en el diseño del gabinete o estantería.

Metros extra en la sala de estar.

En las pequeñas salas de estar, un balcón puede convertirse en un área funcional separada para recibir a los huéspedes. No solo es un acogedor sofá y una mesa de centro para reuniones, sino también un mini-cine o un comedor completo. Si el apartamento tiene una cocina pequeña, y los huéspedes tienen que acurrucarse en una pequeña mesa de comedor, es hora de pensar en un área separada para las comidas. En los balcones largos y alargados, coloque una mesa estrecha junto a la ventana, a lo largo de la cual se colocan las sillas. En la misma habitación se puede equipar un pequeño gimnasio, si los propietarios vigilan la salud física. Los simuladores dimensionales, por supuesto, no encajan, pero la cinta de correr, el saco de boxeo, la tracción y la barra horizontal encajan orgánicamente en la nueva sala.

Diseño de cocinas con logia.

Las cocinas con más frecuencia que otras habitaciones se combinan con balcones. Una opción popular es la instalación de la barra. Al mismo tiempo, actúa como un delimitador para dos habitaciones y le da a la habitación un toque de elegancia. Debido al complejo microclima de la cocina, no todas las áreas funcionales sobrevivirán a su vecindario. Jardín verde: el sueño de la anfitriona tendrá que hacerse exclusivamente con plantas de interior que aman el calor, preferiblemente especies tropicales que soporten altas temperaturas y alta humedad. No se recomienda usar una gran cantidad de textiles en los muebles del balcón, ya que absorberá los olores y la limpieza regular se convertirá en una preocupación adicional del hogar. La mejor opción es instalar el "banco" o un par de sillas alrededor de una mesa baja. Para "suavizar" la situación utilizando almohadillas decorativas. Son fáciles de lavar si es necesario. En un balcón así, la anfitriona podrá tomar té y relajarse entre las tareas domésticas y la cocina.


    

Decoración de ventanas y puertas.

El lugar donde se ubicaba la puerta es generalmente con cortinas de luz. Si decide dejar el alféizar de la ventana durante la reparación, entonces se convertirá en una posición de asiento o de mesa. Una abertura de ventana vacía se puede llenar con estantes a la manera de un estante. Se colocan libros o pequeñas cosas decorativas. Si el alféizar de la ventana se ha convertido en una barra, entonces se le adjunta un palo especial, cuya parte superior sostiene un estante para anteojos. La abertura se puede decorar con una serie de lámparas del mismo tipo, algunas de las cuales se colgarán sobre el área de trabajo.


    

Conclusión

Para combinar dos salas que son completamente diferentes en función y microclima, primero es necesario suavizar sus diferencias. El objetivo principal de cualquier reparación será la creación de una "caja" integral, y el diseño, una imagen estilística única en ella. Para los propietarios de apartamentos pequeños, esta opción se convierte en la única salvación de la aglomeración y la falta de espacio.

Deja Tu Comentario