Diseño de un pequeño balcón +75 foto interior ejemplos.

La comodidad del hogar debe reinar en todos los rincones del apartamento. Loggia está lejos de ser una excepción: incluso un área tan pequeña se puede convertir en un oasis de relajación, un estudio indispensable, un pequeño invernadero o un área cómoda para la recreación con amigos. El diseño cuidadosamente pensado de un pequeño balcón permite colocar ergonómicamente los muebles y crear una habitación estilizada única.

Características y beneficios de un pequeño balcón.

El espacio pequeño y un balcón compacto, por supuesto, le dan muchos problemas a sus propietarios, lo que se asocia con la disposición del apartamento y la falta de espacio libre. El llamado "Khrushchev" y la típica casa de paneles P-44 ganaron fama especial. La disposición de las habitaciones en estos objetos a menudo obliga a los propietarios a participar en una remodelación completa de la casa.

Pero incluso un pequeño balcón y una logia tienen sus ventajas:

  1. Acristalamiento de un pequeño balcón costará mucho menos. Si no desea ahorrar, puede optar por grandes ventanas que abrirán una magnífica vista panorámica. Para un balcón grande, tal proyecto costará mucho dinero, y la calefacción de espacio adicional requerirá gastos serios en el invierno.
  2. Los balcones compactos son prácticos en términos de mantener la limpieza.
  3. El calentamiento y la disposición de una pequeña logia es un placer relativamente económico, ya que para la reparación moderna de un espacio que es demasiado pequeño, se necesitarán menos materiales de construcción.
  4. Diseñar en una habitación pequeña es mucho más fácil que un área grande. Comprar una pequeña cantidad de decoración tampoco será caro.


    

Cómo iniciar la disposición de un balcón moderno.

Si el balcón aún no está acristalado, en primer lugar vale la pena considerar la solución de este problema en particular. Un balcón cerrado reduce significativamente la pérdida de calor en todo el apartamento, reduce la cantidad de polvo de la calle en la casa y resuelve el problema de limpiar los depósitos naturales para siempre.

Si ya se ha hecho el acristalamiento, cuídese de restaurar el orden y deshacerse de cosas viejas o innecesarias que tan a menudo encuentran un lugar en esta parte particular del apartamento.

Compruebe el estado de la placa del balcón. Preste atención al techo, porque la estufa del balcón de los vecinos también puede requerir refuerzo.

Si no hay iluminación y enchufes en la logia, aborde el problema del cableado antes de que comiencen los trabajos de acabado. La electrificación del balcón es necesaria: incluso si no planea equipar esta habitación bajo su cuenta personal, los enchufes pueden ser útiles tanto para el funcionamiento del calentador como para recargar el teléfono.

Después de todo el trabajo preparatorio, puede hacer el proyecto de diseño de interiores de un pequeño balcón y una estimación preliminar. El trabajo de acabado se puede hacer con sus propias manos o puede invitar a constructores profesionales.

    

El momento importante del calentamiento y acristalamiento de un balcón.

Ventanas de calidad e instalación adecuada: una garantía de calor, no solo en la logia, sino en todo el apartamento. Tanto el acristalamiento como el desarrollo de su proyecto, es mejor confiar a especialistas que podrán seleccionar el perfil deseado y proporcionar toda la información sobre los tipos de vidrio adecuados. Los que son materiales naturales pueden instalar marcos de madera.

La instalación de calefacción por suelo radiante es una excelente manera de ahorrar en calefacción de balcón. Los sistemas eléctricos modernos para aislamiento de pisos consumen menos energía que los calentadores convencionales, están equipados con termostatos para el control de la temperatura y temporizadores que le permiten encender automáticamente la calefacción solo cuando sea necesario. Debido a la pequeña área, la instalación de un piso con calefacción en el balcón no será demasiado costosa.

No te olvides del aislamiento de los techos. La opción más económica es la lana mineral, que también mejora el aislamiento acústico de una habitación. Los vacíos entre la estufa y la caja pueden convertirse en un caldo de cultivo para hongos y moho, por lo que no ahorre en la cantidad de aislamiento.

Direcciones estilísticas pertinentes en balcones.

Los estilos de interiores más populares y buscados para balcones son loft, Provence y su tipo de país.

Los motivos provenzales atraerán a personas románticas y fanáticos de la vendimia. Las cortinas de estampado floral translúcidas ligeras, los muebles de madera con efecto pátina, las macetas de cerámica con un patrón en el estilo del país francés transmitirán fácilmente el espíritu de una Provenza lúdica y elegante.

Loft atraerá a aquellos que no les gustan los excedentes en el interior y no planean asignar una gran cantidad de fondos para terminar el balcón. Para recrear el ambiente de loft, basta con elegir dos tonos dominantes. En estos colores es necesario pintar las paredes, recoger las cortinas y el revestimiento del suelo para que coincida. Loft está en los detalles: lámparas estilizadas, un par de fotos divertidas, una alfombra con una larga siesta y muebles compactos hechos de paletas que puedes hacer con tus propias manos, te ayudarán a completar el diseño de un pequeño balcón.

País es simplemente creado para aquellos que no pueden imaginar el interior sin productos de madera. Puede encarnar la idea de diseño con la ayuda de muebles y materiales de acabado. Tableros y forros de madera son ideales para este propósito.

Paleta de colores para una pequeña logia.

Habitaciones pequeñas - rehenes de colores claros. Al desarrollar el futuro diseño de interiores, preste atención a la paleta de colores pastel y al color gris noble. Para diversificar la decoración, agregue acentos brillantes en forma de cuadros, estantes originales, plantas grandes en macetas grandes.

Una solución interesante puede ser pintar la pared a través de una plantilla o una pegatina de pared especial. Tal imagen puede convertirse en el centro de la composición y diversificar la superficie monocromática agregándole un "entusiasmo".

Cabe destacar la decoración interior con la ayuda de la iluminación. Las cintas de diodo con múltiples modos de color crearán un ambiente romántico y festivo.

El contraste de la luz y la oscuridad es otra paleta de colores de ganar-ganar para una pequeña logia. Y la presencia de líneas horizontales hace posible aumentar visualmente el espacio de un balcón estrecho sin mucho esfuerzo y costo.

    

Interesante diseño de balcón.

La originalidad del diseño moderno de la casa depende en gran medida de la decoración y el mobiliario. Un elemento no trivial puede establecer la dirección del estilo y convertirse en la base del concepto interior.

Muebles inusuales - lo primero que debe prestar atención. Una otomana con un bastidor hecho de paletas, bolsas de frijoles, sillas de capullos suspendidos e incluso un columpio: todos estos elementos interiores encontrarán un lugar incluso en el balcón más pequeño de hasta tres metros cuadrados.

Lámparas de pie y lámparas: otra forma de diversificar la decoración del balcón con beneficio. Se pueden hacer muchos candelabros independientemente de los materiales de desecho. Por ejemplo, las lámparas de araña de botellas de vino son especialmente populares.

Los estantes originales permiten no solo tener a mano todas las cosas necesarias, sino también complementar orgánicamente el interior de la logia. Es interesante observar el marco de la caja de madera para colgar macetas, en el que las plantas ornamentales ampelous, por ejemplo, el clorofito, se ven muy agradables estéticamente.

    

Muebles para un pequeño espacio.

La elección de los muebles para un balcón compacto depende únicamente del propósito previsto de la habitación:

  • al organizar la logia como un estudio, uno no puede prescindir de un escritorio escrito o en una computadora;
  • los amantes del aire libre deben tener una pequeña estantería o un estante para revistas;
  • Los sillones, una mesa pequeña o una barra estrecha son indispensables para las comidas y para relajarse con amigos;
  • para las mujeres con aguja es necesario proporcionar un organizador incorporado para materiales para la creatividad;
  • Si el balcón es un área de almacenamiento, debe elegir un armario conveniente.

El balcón estrecho causa muchos inconvenientes al buscar muebles del tamaño requerido. Si el elemento interior deseado tiene unas dimensiones completamente no estándar, vale la pena ponerse en contacto con la compañía que fabrica muebles a medida en las dimensiones, expresadas por el cliente.

    

Opciones de diseño de logia

Es posible equipar un balcón no solo dentro de un cierto estilo, por ejemplo, oriental o de alta tecnología. Loggia puede convertirse no solo en otra habitación hermosa: la funcionalidad del interior le permite convertir incluso una parte limitada del apartamento en una zona de pleno derecho para un determinado propósito.

Area de recreacion

Un pequeño balcón puede convertirse fácilmente en un rincón real para la relajación. Una otomana suave y cómoda, que puedes hacer con tus propias manos, será la mejor solución para un espacio limitado.

Si el ancho del balcón lo permite, en lugar de una otomana en el balcón, puede colocar una silla plegable. En la estación cálida, se puede utilizar como cama supletoria.

También en el balcón puede instalar una hamaca, que es muy agradable para relajarse después de un día ajetreado. Hamaca es atractiva por su facilidad de instalación: si lo desea, puede quitarla en cualquier momento y usar el espacio para un propósito diferente.

Al organizar el balcón como área de recreación, la iluminación juega un papel especial. Detenga su elección con las lámparas y las lámparas de pie que le permiten ajustar el brillo de la luz. Gracias a esta opción, cualquier hogar puede crear un ambiente tranquilo.

    

Oficina

Hacer un estudio en el balcón es la mejor solución para quienes trabajan en casa. Equipar una logia en función del tipo de actividad. Pero sin una computadora o escritorio no se puede hacer ninguna mini-oficina. Una pequeña mesa de tamaños no estándar se puede pedir en un estudio de muebles privado.

En salud ocupacional, la iluminación adecuada es especialmente importante. La innegable ventaja del balcón es la abundancia de luz natural. Pero no se olvide de la lámpara de escritorio adicional, que será una verdadera salvación en un clima sombrío y sombrío.

Pensando en el diseño del gabinete del balcón, no se olvide de los estantes y los módulos de suspensión compactos. En nichos huecos es conveniente mantener la oficina, los libros de referencia necesarios para el trabajo y los documentos que siempre deben estar a mano. Debajo de una de las ventanas puede agregar una barra estrecha o una mesa plegable en la que puede tomar un refrigerio durante el descanso.

    

Area de almacenamiento

Descargue el apartamento, liberándolo de las cosas que rara vez se usan, puede usar el balcón. Un armario empotrado con estantes o un nicho ayudará a ocultar las herramientas, pequeños electrodomésticos y cajas de las miradas indiscretas.

En la logia, puede proporcionar un gabinete separado para productos químicos de uso doméstico o materiales de construcción, en el cual puede almacenar polvos de lavado, detergentes para lavar varias superficies, fertilizantes para flores, barnices, pinturas, etc. causar alergias. La colocación de productos químicos para el hogar en un balcón con ventilación constante protegerá a los propietarios y evitará el desarrollo de enfermedades.

El mismo balcón ayudará a liberar parcialmente espacio en la cocina. En la logia, puede mover parte de los comestibles de suministro de alimentos, conservación, verduras y frutas.

    

Invernadero en un balcón cerrado.

Un balcón abierto puede ser utilizado exclusivamente para el cultivo de plantas amantes de la luz de temporada. Una habitación acristalada se puede convertir en un verdadero jardín de invierno. La presencia de pisos cálidos ayudará a que crezcan las flores en un invernadero improvisado, incluso cuando la ventisca y las heladas fuertes se acumulan fuera de la ventana.

La elección de las plantas que se pueden colocar en el balcón es bastante grande. Además, es aquí, en el fresco, donde las flores que son difíciles de cultivar en un apartamento durante la temporada de calefacción se sentirán muy bien. Por ejemplo, los lujosos arbustos de azalea no toleran el aire caliente y arrojan muy rápidamente las hojas y las flores. Loggia con su temperatura relativamente baja se convertirá en un paraíso para esta planta traviesa.

Las orquídeas se sentirán muy bien en el balcón. Para la formación del pedúnculo, estas plantas necesitan una diferencia en las temperaturas diurnas y nocturnas, que se pueden lograr fácilmente en un balcón cerrado.

En invierno, las flores pueden necesitar iluminación adicional. Por lo tanto, es apropiado colocar focos de luz económicos que proporcionen a las plantas una luz de cierto espectro que estimule la floración y la vegetación de alto grado.

    

Un lugar acogedor para tomar un café.

Un pequeño balcón de una antigua casa de ladrillos es el lugar ideal para tomar un café por la mañana o una cena romántica con su ser querido. Para organizar un lugar para una comida, seleccione un conjunto compacto de muebles, por ejemplo, de ratán.

También puedes saltarte una taza de té en un banco de madera en miniatura. Para mayor comodidad, colóquese sobre sus suaves almohadas que ayudarán a complementar el balcón interior.

La mesa plegable también será la mejor solución en un espacio limitado. La presencia de un alféizar adicional alrededor del perímetro del balcón puede servir como una barra de bar improvisada. Las mesas plegables también son adecuadas para el desayuno, que prácticamente no ocupan espacio cuando se pliegan.

Las bolsas de frijol volumétricas son una gran alternativa a los sofás. Ellos atraerán a los amantes de fumar narguile en una compañía cercana de amigos cercanos.

    

Conclusión

El diseño original de un pequeño balcón ayudará a completar el concepto general del interior de todo el apartamento. Independientemente de las ideas que visiten los propietarios, siempre se pueden realizar incluso en condiciones de espacio limitado. Los materiales modernos y los elementos decorativos permiten realizar incluso las decisiones más valientes y crear un estilo único que brindará comodidad y comodidad a su hogar.

    

Deja Tu Comentario