Estilo americano en el interior de apartamentos y casas.

En primer lugar, el estilo americano en el interior atraerá a personas sociables y activas con puntos de vista democráticos que no están atados a un programa estilístico difícil y aprecian la comodidad del hogar. También es ideal para experimentadores, ya que cambia fácilmente bajo la influencia del estado de ánimo y también permite combinar lo incompatible en un área.

El surgimiento del estilo se vio favorecido por la llegada de colonos europeos al Nuevo Mundo y la mezcla adicional de diferentes culturas y tradiciones, que encontraron su manifestación en absolutamente todo. Los clásicos ingleses se pueden rastrear muy claramente, lo que se tomó como base y luego se convirtió en una interesante dirección moderna, acogedora, moderada y completamente neutral. El diseño proviene de los estados de algo como el eclecticismo, porque también puede combinar elementos de varias direcciones. Para algunos, un enfoque tan libre puede parecer algo vulgar, pero difícilmente habría ganado tantos seguidores si no fuera atractivo a su manera.

Condiciones para la creación de interiores.

La creación de un interior estadounidense solo se puede discutir si hay habitaciones lo suficientemente amplias en una casa o apartamento privado, convertidos en un estudio.

La sensación de amplitud, además de la cuadratura, se logra con colores claros, la presencia de grandes ventanales y la ausencia de paredes entre las zonas de la cocina, el comedor, el salón y el pasillo. Las condiciones de nuestros edificios más robustos y demarcados no siempre permiten combinar todos los componentes de la llamada zona pública, por lo que la combinación por pares es más común: una cocina con comedor, una sala de estar con un pasillo.

Las principales características del estilo.

El estilo siempre define un conjunto de características individuales, el estadounidense no es una excepción. Su concepto se manifiesta por la elección de la decoración, el mobiliario, la decoración y muchos otros detalles. Como resultado, debe obtener una combinación armoniosa de funcionalidad y confort.

  • La ausencia de paredes se compensa con una división bastante estricta de los locales en zonas, debido al cambio en el nivel del piso, el revestimiento del piso, las diferentes decoraciones de las paredes y las particiones decorativas;
  • En el interior americano deben estar presentes nichos, arcos, tabiques, columnas;
  • La escala de colores es clara, predominan los tonos pastel;
  • La buena iluminación natural se logra mediante ventanas grandes, tal vez panorámicas, y las artificiales deben combinarse exclusivamente en varios niveles. Se acostumbra a instalar candelabros que nos son familiares solo en la sala de estar o en el comedor, pero incluso allí no deberían ser la única fuente de luz. Las lámparas de techo complementan los apliques, las lámparas de pie, las lámparas de mesa con pantallas textiles;

  • El mobiliario es en su mayoría suave y masivo. Tener elementos individuales a una distancia considerable entre sí. Una adición imprescindible a los sofás, sillones es una pequeña mesa de café. La situación puede relacionarse con diferentes períodos de tiempo, los objetos envejecidos artificialmente son altamente valorados;
  • La decoración se utiliza mucho, se selecciona individualmente, centrándose en el tipo de habitación. En la cocina hay jarras, platos, varios tipos de platos. Para las habitaciones: estatuillas, pinturas, fotografías de diferentes tamaños, macetas, jarrones con plantas, arreglos florales, muchos cojines se colocan en muebles tapizados;

El papel de los textiles.

Textiles - un componente importante de la situación. Se trata de muebles tapizados, cortinas en las ventanas, pero también se usan telas para coser fundas de sillas, y los muebles se complementan con manteles y servilletas.

Si hablamos de la composición del material, se prefieren las telas de luz natural: chintz, lino, algodón (cuyo proveedor principal siempre se ha considerado el sur de Estados Unidos), el terciopelo con una siesta corta y el cuero se usan con menos frecuencia.

Gama de colores

Los colores en el concepto de estilo son excepcionalmente cálidos, claros y lo más naturales posible: varios tonos de marrón, beige y verde.

Una decisión audaz se considera borgoña. Para las habitaciones infantiles se han utilizado tradicionalmente rosa claro o azul.


Los acentos de color no son en absoluto peculiares al estilo. El acabado es en su mayoría liso. Se puede complementar con un discreto adorno floral, pero solo a nivel local.

Selección de materiales de acabado.

Alto costo engañoso - una de las características de esta dirección. A pesar de la similitud externa con los clásicos, rara vez se utilizan materiales naturales costosos como la madera, el mármol e incluso los azulejos.

Al equipar los interiores americanos, no se debe olvidar un detalle tan importante como varios tipos de cornisas, baguettes, molduras. Deben ser lo suficientemente masivas y no necesariamente blancas. Se distinguen todas las juntas, transiciones, esquinas, ventanas de ventanas, portales de aberturas.

Revestimiento de suelo

Se da preferencia a las cortinas de luz laminadas, con menos frecuencia a los tableros para pisos. Sólo la cocina y los baños son ocasionalmente azulejos. El apego especial a las alfombras en el extranjero no se siente.

Sin embargo, este es un atributo obligatorio de las áreas de recreación del huésped y del huésped. Más a menudo, el piso está cubierto con una alfombra de un solo color, y menos a menudo, se colocan alfombras con motivos florales o geométricos.

Techo

El techo es liso pintado, menos a menudo el cajón. A veces se cubre con papel tapiz. Si el presupuesto lo permite, el techo está decorado con enormes vigas de madera.

Decoracion de pared

El estilo americano no puede presumir de una gran cantidad de materiales, además son muy simples: papel para pintar y pegar.

Los patrones no juegan un papel importante, las paredes son generalmente lisas. Se generalizan varios tipos de paneles falsos. Por lo general, pegan la habitación alrededor del perímetro, elevándola a una altura de hasta 1,5 metros, o asignan un muro separado.

Sala de estar

La sala de estar debe permanecer espaciosa, luminosa y acogedora. La base de la situación es un mueble suave y macizo, ubicado en el centro de la habitación, frente a la chimenea o un televisor grande. Una pequeña mesa de café se coloca entre los sillones y el sofá. Todos los artículos están ubicados a una distancia suficientemente grande, inusual para nosotros. Los sofás se combinan a menudo con sillas de mimbre. La técnica, los libros, los artículos de decoración, por regla general, no se colocan en los muebles, sino en nichos especialmente equipados. No debe haber gabinetes ni bastidores voluminosos.

Dormitorio

El dormitorio combina un estilo rural con clásicos sencillos: muebles enormes, tonos claros y textiles. Elección de cama a granel con una cabecera alta y un banco de cabecera ubicado en los pies.

La presencia de mesas de noche con cajones e iluminación, como apliques, lámparas de mesa. Es deseable que se instale una cómoda grande, y si el espacio lo permite, un gabinete voluminoso.

El diseño ecléctico moderno se ve en armonía con los muebles tipo shaker: sillas de mimbre prácticas y sencillas con patas rectas, camas hechas de tubos de metal.

La cocina

Inmediatamente vale la pena señalar que el estilo americano es una excelente solución para la cocina, pero solo se puede realizar en una habitación bastante espaciosa. Si estamos hablando de un apartamento, debe ser reconstruido como un estudio, donde la cocina se combina con la habitación.

El uso racional del espacio junto con la zonificación implica que el proceso de cocción se separará del área del comedor, pero no por una pared. Utilice divisiones bajas de luz, accesorios, muebles, materiales de decoración. La iluminación debe ser diversa. Cada zona individual se ilumina individualmente. Por encima de la mesa del comedor a menudo cuelga una gran araña.

El juego de cocina debe ser de madera o hecho de materiales que imiten la madera. Las fachadas son de colores mate, brillantes y con un mínimo de elementos decorativos.

Una condición opcional, pero deseable, es la presencia de un auricular de isla, equipado con una encimera, un fregadero o simplemente una superficie de trabajo. Los mostradores de bar son bienvenidos. La ubicación del auricular más popular es en forma de U Todos los electrodomésticos en la cocina construida. Por encima de la estufa equipar escape masivo.

Cuarto de baño

El baño, en general, combinado, la habitación en sí es luminosa y espaciosa, con una ventana que se abre. En los Estados Unidos, las casas a menudo están equipadas con varios baños. Uno está ubicado en la entrada del pasillo, se considera una habitación de invitados, el otro, detrás del dormitorio principal o enfrente de este. Si hay un lugar, equipa el tercero más cerca del vivero.

Los muebles deben ser como mínimo: una mesita de noche debajo del fregadero, un armario para colgar, un espejo, un baño, un inodoro. Las cabinas de ducha se instalan en los baños de invitados o en la habitación principal, si el espacio lo permite, pero no sacrifique un baño cómodo a su favor.

Baño a menudo situado debajo de la ventana o en el centro de la habitación. Están intentando separar el inodoro del resto de los electrodomésticos.

El piso generalmente está cubierto con laminado resistente a la humedad, rara vez baldosas. Las paredes están pintadas o tapizadas, los azulejos de nuevo no son honrados. Cortinas de la luz de la cortina de Windows.

El estilo americano es el medio de oro entre lo clásico y lo moderno. Al mismo tiempo, es tan flexible y democrático que será posible incorporar las características principales en una vivienda más o menos espaciosa.

Mira el video: Construcción estilo americano - Muy espaciosa - 3176 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario