Diseño de la habitación infantil para un niño - 50 fotos de ideas interiores.

Al participar en el registro de la habitación de un niño para el niño, vale la pena considerar la edad del niño. Si un bebé de hasta 3 años se puede colocar fácilmente en la habitación de los padres y no otorgarle una importancia especial al diseño, entonces el niño mayor ya tiene sus propios intereses, preferencias, tiene carácter y personalidad. Es necesario tener en cuenta estos matices al planificar el diseño de la habitación de un niño para un niño.

La habitación de los niños se distingue por su versatilidad. El diseño interior de la guardería debe tener en cuenta la solución de varias tareas a la vez: brindar al niño un lugar cómodo para dormir, un área de trabajo bien pensada, un lugar para juegos, recreación y pasatiempos. Solo un enfoque integrado para resolver la multitarea puede satisfacer las necesidades del niño.

Interior perfecto para un niño.

En un esfuerzo por crear el espacio perfecto para el futuro de los hombres, desde la infancia vale la pena inculcar en él el amor por la dinámica, las altas tecnologías. Es mejor abandonar los interiores clásicos, las tendencias modernas son concisas y moderadas para los niños de cualquier edad.

Para crear el interior perfecto se deben tener en cuenta los siguientes factores:

  • Tamaño del espacio disponible. Dependiendo del área disponible, elija las posibles opciones de decoración, mobiliario. Se seleccionan la escala de color óptima, la iluminación y muchas otras cosas;
  • Número de niños alojados, su edad. Si el interior está pensado para dos o más niños, entonces el uso racional del espacio ayudará a una estancia cómoda. El cálculo competente ayudará a obtener un espacio cómodo y hermoso;
  • Posible presupuesto. La reparación y el llenado de la sala dependen totalmente de las capacidades financieras.

La habitación infantil ideal para un niño incluye varias áreas obligatorias: dormir, trabajar, jugar, practicar deportes. Dependiendo del espacio disponible, algunos de ellos pueden combinarse, combinarse.


Características de la edad de la guardería para un niño.

Elegir una habitación de diseño para un niño, lo primero que necesita para cuidar de la edad. Al niño se le ofrece una habitación luminosa, con un colorido diseño y equipada con todo tipo de imágenes. Un adolescente de lujos similares no lo apreciará. Un niño adulto debe elegir un diseño ultramoderno, conciso, discreto. La ausencia de elementos decorativos innecesarios será solo un plus.

Habitación de niño hasta 3 años.

La decisión de colocar al bebé aparte del nacimiento es rara. Esta opción confunde a los padres con la necesidad de visitar constantemente otra habitación para la alimentación frecuente, el cuidado de un recién nacido. Tarde o temprano, dicha imagen se reemplaza por la reubicación de los padres / bebés en el territorio común.

El diseño de la habitación de los niños para un niño no es muy diferente del de una niña. El diseño de la habitación produce colores discretos, colores pastel, materiales ecológicos y muchos tejidos acogedores. La ausencia total de colores llamativos, variedad, abundancia de elementos. Preste especial atención a la seguridad. Los muebles se utilizan solo los más necesarios según la edad. Bebé tratando de garantizar la máxima libertad de movimiento.

Al crecer, el bebé diluye el ambiente con juguetes brillantes. Después de haber aprendido a moverse de manera independiente, todavía es difícil para una persona pequeña mantener los límites de la habitación de un niño. El niño es curioso, omnipresente. Los padres comprensivos intentan contribuir al desarrollo completo, por lo tanto, el estudio del mundo circundante se proporciona dentro del marco del apartamento.

Habitación de niño 3-7 años.

El niño está creciendo, si es posible, es mejor transferirlo a un territorio separado. Tal situación será conveniente para los adultos, el niño también apreciará adecuadamente la nueva versión.

Después de 3 años llega un período en el que es posible disfrutar plenamente de la creación de una sala de diseño para un niño. Es hora de mimar al niño con un tumulto de colores, creando un enfoque temático del interior, para hacer una variedad con la ayuda de varios elementos, imágenes de personajes de dibujos animados.

Un niño de esta edad apreciará la cama, estilizada como una máquina de escribir, lindas imágenes en las paredes, que representan trenes, una bolsa de sillas, un balón de fútbol repetitivo y mucho más. La elección de la decoración está limitada solo por la imaginación. Es agradable para los padres sumergirse en la niñez, creando un diseño de la habitación junto con el bebé.

En la guardería para un niño de esta edad no debe haber colores aburridos, sombríos. Los muebles son bienvenidos pero cómodos. Es necesario aprovechar la oportunidad de hacer tus cosas favoritas, pero ensuciar el espacio seguirá siendo superfluo. El niño se vuelve móvil, aunque a veces torpe.

Habitación para escolares de 12 a 14 años.

Junto con el ingreso a la escuela, comienza una nueva etapa en el desarrollo del niño. El niño se vuelve más serio, es necesario equipar un lugar de trabajo, un rincón deportivo.

El niño aún muestra interés en los personajes de dibujos animados, pero el interior de la habitación de los niños es mejor llevar a cabo sin acentos evidentes en los personajes. La clave es un enfoque temático. La naturaleza de la habitación de los niños es preferible a los intereses del niño. Hay deportes, tecnología, naturaleza, viajes. Los sueños, los sueños de un joven explorador de la realidad circundante ayudan a diseñar el interior del espacio personal.

Los niños en edad escolar están interesados ​​en las opciones de cama alta. Existe la posibilidad de colocar de forma compacta un escritorio, un armario, una cama. Mucho espacio alrededor, lo cual es importante. Especialmente considerando la opción de un área limitada.

Si hay un lugar para un rincón deportivo, debes equiparlo. El niño se unirá al deporte, que tiene un efecto beneficioso en el desarrollo físico general.

Cuarto de niños adolescente

La adolescencia es la etapa más difícil en la vida de un niño maduro. El niño ya se está esforzando por ser como adultos. Imágenes de dibujos animados, decoración temática es deseable para desmontar. Los diseños de habitaciones ultramodernos para el niño pasan a primer plano. El adolescente apreciará el diseño elegante y conciso, el estilo moderado de rendimiento. Los estilos más preferidos son:

  • Minimalismo
  • Alta tecnologia
  • Moderno
  • Loft

Este diseño se configurará de manera seria, enfatizará el género, sombreará la masculinidad. Es mejor crear el diseño de la habitación del niño de un adolescente con él. La participación del niño le permitirá mantener sus gustos, enfatizando la importancia del niño. El mundo interior de un adolescente es muy controvertido, por lo que la posibilidad de una pequeña deformación del espacio proporcionará un servicio invaluable. Muebles transformables, decoración universal se convertirá en un asistente serio.

Características del diseño temático infantil niño.

Para determinar el tema ayudará a la edad del niño, la dirección de las aficiones. La elección de los temas es excelente, las tecnologías modernas ayudarán a incorporar cualquier idea, incluso la más loca. Los interiores más populares de las habitaciones infantiles de los niños son los más populares:

  1. Automóviles, otros equipos. Muchos hombres de la primera infancia, todo lo que zumba, ruge, se mueve. El niño admirará la guardería en el estilo de Fórmula 1: una máquina de escribir para la cama, calcomanías interiores de la orientación adecuada, borradores "a cuadros". A un niño mayor le impresiona la dirección del espacio: lanzaderas, diseños del futuro, composiciones futuristas.
  2. El deporte Muchos niños están interesados ​​en ver varias competiciones, practicar deportes por sí mismos. El interior de la habitación de los niños, asociado con entrenamientos, símbolos, atletas famosos, es reconocido como un estímulo para ganar, el espíritu de equipo. La gama de colores del grupo temático: colores brillantes y de fuerte voluntad, que repiten símbolos deportivos famosos.
  3. Viajes La tracción al turismo, los pioneros, el conocimiento de lo desconocido, el descubrimiento de nuevos horizontes dan al futuro ávido viajero. Piratas, tesoros, el mar son atractivos para los amantes de la aventura. Los temas se caracterizan por motivos marinos, globos, mapas. Decoración característica, repitiendo los objetos reales asociados al viaje: una brújula, volante, cuerdas, cofres. El registro se realiza utilizando azul, azul, blanco, amarillo.
  4. La naturaleza Los jóvenes naturalistas se sienten atraídos por todos los seres vivos. Les encantan los viajes familiares a la naturaleza, la cabaña. Cuidar perfectamente las plantas de interior. Traiga una variedad de mascotas. La imagen temática del vivero estará compuesta por un fondo de pantalla que representa un claro del bosque, animales exóticos. Colores interiores característicos: verde, amarillo, blanco. La presencia de un rincón vivo complementa el interior.

Cuarto de niños pequeños

Los muebles modernos y los pequeños trucos de diseño ayudarán incluso al espacio más limitado a hacer de un niño moderno, acogedor y funcional de cualquier edad.

Acabado de un pequeño vivero realizado exclusivamente con materiales ligeros. El techo es deseable para realizar un estiramiento, brillante. A lo largo del perímetro para distribuir la zona de alumbrado. En el suelo se colocan alfombras, parquet de tonos claros. Las fachadas de los muebles realizan espejo brillante.

Elección de muebles transformable multi-grada. Loft cama adecuada, copias retráctiles, juegos de muebles multifuncionales. Como cama puedes usar un sofá plegable con una base ortopédica. Esta opción es capaz de resolver el problema del sueño nocturno, proporcionar un lugar para descansar y recibir invitados durante el día. Mesas plegables que reúnen sillas como complemento móvil.

Estantes abiertos, la creación de basura es totalmente inaceptable. El almacenamiento de las cosas se realiza en los casos empotrados, las cajas de cierre, los contenedores. La colocación de los juguetes de un niño pequeño debe ser monitoreada especialmente cuidadosamente. Es recomendable enseñar a un niño a ordenar desde la primera infancia.

Si tiene que colocar a varios niños en una pequeña guardería, tendrá que intentar especialmente. La tarea es difícil, pero solucionable. Las literas, las superficies de trabajo plegables te ayudarán. El espacio limitado no permitirá que la imaginación se desarrolle en la decoración de la habitación de los niños. Tendremos que abandonar detalles innecesarios, el interior para que sea extremadamente conciso.

La sala para niños, que requiere un espacio multifuncional, necesita un diseño especial y cuidadosamente planificado. El niño está creciendo rápidamente, cambiando preferencias, intereses, por lo que la reparación deberá realizarse con una envidiable regularidad.

Deja Tu Comentario