Diseño de cocinas en casas serie p44t con ventanal.

Durante muchos años, la ventana de la bahía se consideró la prerrogativa de una casa exclusivamente privada, creando una atmósfera de expansión de espacio y encontrando un hogar a cierta altura. Últimamente, en el momento de la creciente popularidad de las vistas eclécticas en el mundo de la construcción y el diseño, el diseño de la ventana de la cocina se ha convertido en parte integral de la mayoría de las casas de la serie p44t, que tienen varios pisos y se consideran edificios de gran altura. Esta tendencia se retomó en los años 80, cuando comenzaron a comisionar casas con un ventanal en la cocina.


La decisión anterior condujo al hecho de que apareció una proyección en la cocina de los apartamentos, formando espacio adicional. El espacio no tenía un propósito específico, por lo que aparecieron muchas variaciones de uso. Las variantes se asociaron con la mayor racionalización de la habitación, lo que le dio un diseño elegante y un tono cómodo. Consideremos qué pasos se deben tomar hacia la racionalización de la cocina con un ventanal p44t y un conducto de ventilación.

¿Para qué sirve una ventana panorámica?

El uso práctico de la ventana de la bahía no está claro para muchas personas. Para entender la naturaleza de este elemento de diseño, vale la pena considerar su necesidad.
Primero, la ventana de la bahía ayuda a expandir el área utilizable del apartamento. A pesar del área pequeña, muchas cosas se vuelven más cómodas, porque hay una esquina que se puede llenar con ciertos objetos.


En segundo lugar, la ventana de la bahía en las casas de la serie n 44, como regla general, se encuentra al lado de las ventanas. Esto aumenta el nivel de insolación en las habitaciones, contribuyendo así al impacto positivo en la salud de las personas que viven en este apartamento, y le da al espacio más colores brillantes. Al mismo tiempo, en muchas situaciones, esto resuelve el problema con la iluminación.


Además de las ventajas pragmáticas, el ventanal mejora la fachada del edificio. Muchos podrían observar cómo se ve el exterior del edificio cuando el diseño incluye la presencia de una ventana panorámica.
En cuarto lugar, ahora el espacio de la fantasía tiene otro detalle que se puede girar en la dirección necesaria para darle al interior una apariencia única.


En los edificios de gran altura, que proporcionan un ventanal en la cocina, se proporciona un tamaño de cocina aproximado: 13-15 m2 / m2. La ventana de la bahía tiene la forma de un trapecio. Sin embargo, hay una variedad de opciones para la forma de este elemento: triangular, rectangular, ovalada y otras variaciones. Esto significa que aquí puede hacer una elección en la dirección de mejorar el interior. Es necesario tener en cuenta la forma especial de la protuberancia al planificar la cocina en la casa de la serie p44t, ya que es necesario seleccionar una forma especial y el propósito de la ventana de la bahía.


La teoría del diseño contiene dos opciones de diseño básicas para una cocina con un ventanal p44t.
La primera opción es usar una ventana panorámica como una zona separada que parece un balcón, y tiene la capacidad de separarse de la sala principal con una pantalla, un arco, una barra y otros artículos para el hogar.

La segunda opción implica el uso de un ventanal directamente como parte del área de la cocina. La parte de la bahía desempeña el papel de un elemento adicional de la sala, se hace necesario diseñar el interior desde la ventana en lugar de la superficie de cocción.

Opciones de diseño

La versatilidad de la ventana de la bahía le permite aplicar el máximo de fantasía, pero no todos tienen el deseo de hacerlo. Considere las opciones básicas para la cocina de diseño de interiores, que se utilizan en la mayoría de los hogares.
Este espacio puede ser utilizado como área de trabajo con un fregadero o para cocinar. Puedes instalar un auricular que llene completamente la pared. Antes de la ventana es instalar un fregadero. Esto hará que cocinar y lavar los platos sea un proceso lo suficientemente agradable, independientemente de la situación.

El uso de este lugar como comedor es común. En este caso, un juego de cocina debe estar dispuesto linealmente en dos filas para que se vea como la letra "G". El espacio libre se puede llenar con un juego de cena, que incluye platos, juegos de servir y otros elementos temáticos. Decora el espacio con cortinas de un color adecuado. Tenga cuidado de que la forma de la mesa en la habitación coincida con la forma geométrica de la ventana de la bahía.
Una opción interesante sería organizar un área de recreación. Esto enriquecerá enormemente el interior de la cocina. Un procedimiento similar se realiza con la ayuda de un pequeño sofá o sillas que sostienen la voluntad de la mesa de café. En el ventanal de la cocina p44t, la tumbona del sofá se ve bien. Una mesita pequeña es perfecta para ello. De hecho, creas una zona de salón en la que tomarás té cada mañana.


Creación de un lugar de trabajo o un lugar de realización de un pasatiempo también es posible organizar. Para hacer esto, es necesario instalar una mesa plegable, una silla y configurar una computadora. Usted puede colocar allí documentos, cuadernos de notas y diversos artículos de papelería. Un lugar para una taza de café o té, seguro, también existe.


Recientemente, la encarnación en este espacio del jardín de invierno se ha vuelto popular. Esto permite la presencia de temperatura elevada, humedad suficiente y buena insolación. Ayuda a las plantas a existir normalmente. Varios diseños ayudarán a encarnarlo. Puede instalar una gran cantidad de estantes donde caben una gran cantidad de plantas.
Si no ha encontrado una opción entre las anteriores, pero desea usar una ventana de bahía, puede dejarla vacía. De todos modos, en algún momento definitivamente necesitarás este espacio. Por ejemplo, en el invierno podrá instalar un árbol de Navidad y colocar regalos para sus seres queridos. Para enmarcar el espacio, usa la cortina.


Un aspecto importante de elegir un camino para usar una ventana panorámica es el tipo de cocina que prefiera: una cocina con comedor o una cocina combinada con una sala de estar. La primera opción implica la zona de separación. Esto se puede hacer con la ayuda de una barra de bar, una abertura arqueada, una rejilla estrecha o el área del comedor. Asegúrate de hacer particiones de hasta un metro y medio de altura. Esta solución es necesaria para que el espacio que está fuera de la ventana de la bahía tenga todo en orden con la insolación. El segundo caso sugiere que debe seleccionar los muebles necesarios para que la cocina coincida con la composición de la sala de estar.

Consejos de diseño

La regla principal es el hecho de que esta habitación tiene una excelente iluminación debido a las ventanas adicionales. Esto hace posible utilizar cualquier combinación de colores. Hay dos opciones principales para colorear habitaciones:

  • Tonos claros y neutros que no causan preocupación, pero que solo calman a los residentes de la casa (más adecuados para áreas de recreación);
  • Los contrastes expresivos creados como un catalizador (más adecuado para el área de trabajo);

Considere agregar texturas o patrones especiales a las paredes como acentos específicos.


Asegúrese de participar en la decoración de las aberturas de las ventanas. Recuerde que la decoración de la ventana definirá una variedad de cortinas que puede usar más adelante. Piense en lo que está más cerca de usted: persianas enrollables o estándar, persianas romanas clásicas, cortinas para cafés, cortinas de campo, modelos franceses u otros. Existe la posibilidad de combinar opciones de cortina. Sin embargo, recuerde que el tejido debe usarse ligero y translúcido, para no empeorar la insolación, que se crea debido a las aberturas adicionales de la ventana en la ventana de la bahía.

A lo largo de la ventana de la bahía, puede estirar los aleros. No coloque cerca de la estufa (si ha hecho una zona de cocción en la ventana de la bahía) materiales fácilmente inflamables, de lo contrario esto podría tener consecuencias negativas.
El interior de la cocina con un ventanal, como ya ha notado, tiene un componente universal. Puede elegir qué destino tendrá este espacio y organizarlo de tal manera que garantice el máximo nivel de confort.

Deja Tu Comentario