Diseño de sala de estar en una casa de madera - 25 fotos

Sala de estar en la casa ocupa un lugar de honor entre las otras habitaciones. Da la bienvenida a los huéspedes, pasa su tiempo libre o se ocupa de asuntos de negocios. Junto con la cocina, este interior es la sala más visitada. En la casa de campo desde un bar, sería bueno combinar estas partes importantes del interior lo más armoniosamente posible. Para ello, el diseño de la sala de estar en una casa de madera debe ser abordado a fondo. Aquí las características son importantes cuando se tienen en cuenta los detalles del diseño interior y el material natural a partir del cual se construye la casa. Se encuentra en la eficiencia del uso del espacio dentro de la estructura de madera. Se puede elegir material para elementos interiores importantes, teniendo en cuenta sus lados mecánicos y datos externos para crear un modelo de diseño. La estructura de la barra en sí tiene muchas ventajas asociadas con las características únicas de la madera natural. El interior de la sala de estar en una casa de madera se caracteriza por la simplicidad y las formas ornamentales, una trama compleja, el uso máximo del espacio útil para crear comodidad dentro de la habitación. La practicidad del árbol, sus cualidades estéticas especiales son las ventajas que contribuyen a la creación de condiciones únicas en la decoración interior. Una muestra ejemplar de la sala de estar es una combinación de belleza, confiabilidad, máxima comodidad.

Elementos del interior de la sala de estar con chimenea

En la etapa de diseño del diseño de la sala de estar de una cabaña de madera, se observa una cierta secuencia. Primero necesitas determinar el tipo de sala de estar del futuro. Esto se tiene en cuenta: su tamaño, donde se ubicará la cocina, la chimenea. Seguir un cierto estilo en la planificación de la decoración de una habitación determina su identidad arquitectónica, sus cualidades estéticas y sus condiciones de confort.

El uso de herramientas básicas de decoración de habitaciones y el uso de reglas de diseño especiales ayudan a poner en práctica la muestra de una sala de estar como una sala universal que es igualmente adecuada para el trabajo y el ocio. Para implementar la idea del modelo de diseño de la decoración interior de la sala de estar, es necesario destacar los siguientes elementos:

  1. Cocina y sus accesorios;
  2. Chimeneas;
  3. Una selección de muebles;
  4. Ventanas, decoración, otros elementos de la habitación de invitados.

Direcciones en el diseño de la cocina-salón para una casa de campo desde un bar

Decoración de salón con chimenea.. El diseño tiene en cuenta la ubicación de la fuente de calor en la habitación. Un punto muy importante: la ubicación de la chimenea en relación con las aberturas de ventanas y puertas.

Hay dos tipos de chimeneas, que son chimeneas y estufas comunes:

  1. Los primeros son un marco de hierro intensivo en calor o revestido con piedra con un compartimento para el hogar. Los más comunes están hechos de hierro fundido, piedra natural o ladrillos refractarios.
  2. Estos últimos difieren solo en el hecho de que proporcionan un horno con una estufa para cocinar o sin él. Suelen ser más masivas que las simples chimeneas.
  3. Diseño de la cocina-salón con chimenea de leña. Aquí es necesario determinar el método de colocación dentro de la casa. Se permite la disposición separada, adyacente o general de los ambientes.

Los expertos determinan el lugar para el hogar y los accesorios de la cocina. Donde es mejor para él quemar, en el centro de la habitación o cerca de la pared, en un pequeño pasillo o uno grande. Cuando se hace una pequeña sala de estar de una casa de madera para aumentar la utilidad de los metros cuadrados y un mejor efecto visual, la cocina se instala cerca de la pared. Chimenea chimenea de una manera similar es el lugar al dividir el espacio dentro de la vivienda.

Ergonomía y estética.

Al diseñar el interior de la chimenea de una casa de madera, es importante tener en cuenta las peculiaridades de la percepción estética y ergonómica. La ergonomía del diseño de la sala de estar proporciona la compacidad de la colocación de sus principales atributos, debido a que hay un aumento en las cualidades útiles durante la operación y, en consecuencia, la mejora de las condiciones de vida. Se trata del uso racional de los metros cuadrados, así como de los criterios estéticos y semánticos. Entre ellos, la elección recae en el tipo de material para la chimenea. Se sabe que el hierro fundido, como una piedra en un estado caliente, tiene una excelente transferencia de calor. La piedra natural, así como el hierro que absorbe el calor, tienen la capacidad de enfriar más tiempo que un ladrillo. Y la intensidad energética más alta de la piedra natural, por lo que este material es ideal para una chimenea de sala de estar.

Con el tiempo, una pequeña casa puede formar un pequeño depósito en una casa de madera debido al uso de un hogar en las paredes cercanas. Pero la madera moderna tiene características ignífugas y posee suficientes propiedades de resistencia. La madera está impregnada con compuestos refractarios especiales, por lo que es capaz de soportar el calor de cualquier chimenea. Además, la madera es un material vivo y siempre será fácil de actualizar.

Decoracion de sala

Dividir la versión. Es ideal para habitaciones donde el ahorro de espacio no es un problema. Si el espacio de la dacha lo permite, puede agregar ideas interesantes sobre la sala de estar con una cocina. En este caso, el fuego arde en la misma habitación. Una estufa para cocinar está dispuesta o instalada en otro lugar. Este modelo de diseño puede llamarse un clásico. Sería bastante apropiado diseñar el diseño de una pequeña sala de estar. En este caso, los diseñadores tienen en cuenta varios matices. En una pequeña sala para un hogar, a menudo cuidan un lugar contra una pared al lado de la entrada. De esta manera se mantiene una circulación más uniforme del aire caliente. De lo contrario, cuando la chimenea se encuentra frente a la entrada, el aire caliente se propaga más rápido. Y cuando abras la puerta habrá más calor obdal.

La propagación de la luz es también un punto importante. Dependiendo de la ubicación del hogar en relación con la ventana, se observan características interesantes. Al instalar la fuente de luz en el lado opuesto del vidrio, sus rayos se dispersarán más y se reflejarán en él como las llamas. Si coloca el hogar cerca del lado de la abertura de la ventana, se hará visible con mayor claridad los límites de la llama, aparecerá un juego elegante de sombras.

Opción conjunta. Este salón de cocina de diseño interior se parece más a un estilo moderno. Se basa en el hecho de que la ubicación de la cocina con chimenea se limitará a una habitación. El diseño de la habitación está diseñado de acuerdo con el tipo de chalet o, de lo contrario, también se denomina estilo de las praderas. Esta opción es ideal cuando se trata de ahorrar espacio. Ayuda a aumentar visualmente el espacio de la habitación. En términos de compacidad, consumo de energía y ahorro de costos, el diseño de este tipo de sala de estar es ideal. Después de todo, aquí el hogar generalmente se encuentra más cerca del centro de la habitación. Es bastante conveniente considerar la sala de estar con una chimenea de la estufa. Esto ahorra metros cuadrados adicionales para la cocina. Este tipo de diseño no afecta en gran medida la estética del interior, y no le implora en absoluto en los aspectos de confort.

Decoracion de sala

El interior de una casa de madera no requiere inicialmente un acabado especial, que se explica por las propiedades externas e internas únicas del árbol. Pero la decoración de la sala de estar con una chimenea de cocina merece más atención. Hay muchas formas y métodos adicionales para terminar esta parte de la estructura de la cabaña de madera. Los atributos de los muebles a su vez ayudarán a completar el aspecto sofisticado de la habitación. Es mejor seleccionarlos según las características homogéneas con un material de construcción o criterios de combinación en apariencia con piedra y madera. Agregue a esto los otros componentes del modelo completo de la distribución interior de la sala de estar y los componentes de decoración.

Por ejemplo: puede colocar la caja de fuego en forma de una placa monolítica; Campana de chimenea bajo el disfraz de una cornisa de roca o tronco de árbol. Enfoque este caso de una manera creativa para recrear el estilo único de rendimiento y el entorno armonioso en el que se reflejarán las características individuales y los gustos del propietario.

Deja Tu Comentario