Proyecto de Maria Gubina: el diseño de un apartamento de una habitación, "chalecos".

El proyecto, presentado por la arquitecta Maria Gubina, muestra cómo se puede convertir una vivienda de una habitación con un área de 41 metros cuadrados. en un apartamento de dos habitaciones, diseñado para un hombre joven.

Esto requería una pequeña reurbanización: sala de estar y cocina combinadas, y parte del área, separada por una pared, utilizada para el dormitorio. Tal apartamento, con habitaciones opuestas entre sí, a menudo se llama un "chaleco", porque su plan se asemeja a una camisa para niños. El interior es una combinación de estética de loft y estilo escandinavo, y la textura del hormigón y el ladrillo le dan al diseño un carácter masculino.

Área de asientos y lugar de trabajo.

La sala de estar cuenta con un conjunto de muebles para una estancia cómoda: un sofá, una mesa y una cómoda para varios detalles. Para ver el video es un panel de televisión con acústica multicanal. El interior está construido con contrastes de color que le dan individualidad: la pintura turquesa blanca y oscura de las paredes se combina perfectamente con el suelo "debajo del árbol" y el color de las puertas "roble ahumado".

El rincón de la sala es un lugar de trabajo con una mesa de diseño interesante, silla ergonómica, estantes abiertos para guardar carpetas y libros. Para la iluminación son las luces direccionales del techo.

Cocina y comedor.

Junto a la sala de estar hay un área de cocina con una separación visual de la parte sobresaliente de la pared y un revestimiento de piso liviano. El área de trabajo está formada por un conjunto con un diseño combinado de las fachadas en los colores principales del apartamento. Las fachadas brillantes del acabado de delantal de vidrio de nivel inferior, de mesa liviana, le dan a la cocina un aspecto de élite.

La disposición paralela de los muebles contiene gabinetes altos con dispositivos integrados y sistemas de almacenamiento.

En el centro hay una mesa redonda con una base tallada y sillas cómodas. Forman un área de comedor, acentuada por un color de acento transformador de lámpara de araña.

Una característica interesante del interior es una barra de bar de madera, integrada en la puerta abierta del balcón con ventanas panorámicas.

Cuarto de dormir

El mobiliario del dormitorio consta de un armario empotrado, un sillón y una cama con cabecero alto, paneles laterales y ... estantes para libros. Elementos de un color amarillo brillante animan el interior: una mesa, un reloj, una almohada y un póster con un diseño geométrico.

Hall de entrada

Los carteles monocromáticos con iluminación local añaden un diseño completo.

Cuarto de baño

La decoración de la habitación con ducha se realiza en una escala mixta, con un refrescante color verde y una cálida textura de madera.

Deja Tu Comentario