Interior en tonos melocotón: significado, combinación, elección de acabados, muebles, cortinas y decoración.

El interior de melocotón creará un ambiente veraniego y cálido en la casa. Una característica distintiva de este color es un efecto positivo en el estado de ánimo del propietario. En el interior de la habitación, los tonos claros de melocotón le darán un toque romántico, ayudarán a relajarse y se abstraerán, sin embargo, en la sala y la habitación de los niños promueven la comunicación fácil y se cargan con energía positiva.

Significado y características del color.

Sombra suave y agradable formada en la confluencia de amarillo y rojo. Por separado, estos tonos tienen un efecto completamente opuesto en la persona, pero juntos el color amarillo-rojo solo tiene emociones positivas.

  • El color melocotón sólo tiene emociones positivas.
  • La sombra del melocotón calma y da armonía espiritual.
  • simboliza las relaciones románticas y el estado de ánimo positivo,
  • El color melocotón llenará el interior de cualquier habitación con calidez y calidez.

En la foto hay una acogedora sala de estar con un nicho de color melocotón.

Una selección de fotos en el interior de las habitaciones.

Sala de estar

El color melocotón de la sala crea un ambiente acogedor y soleado que promueve una comunicación agradable y fácil. El tono es fácil de combinar con una paleta fría y cálida, la combinación seleccionada establecerá el carácter en el interior de la casa. El color melocotón se utiliza a menudo en un interior clásico o moderno.

Dormitorio

Dada la naturaleza del color, usarlo en el dormitorio será una buena solución. El interior está lleno de un ambiente romántico. El color melocotón puede estar presente en los elementos de decoración o decoración. Por ejemplo, el papel tapiz es de color melocotón claro en combinación con cortinas y cubierta gris.

La foto muestra un dormitorio de melocotón con motivos florales en textiles y detalles decorativos.

La cocina

Decorar una sombra soleada del interior de la cocina le dará comodidad a la habitación. El color melocotón puede desempeñar el papel de fondo o acentos. Por ejemplo, la decoración de paredes puede combinar azulejos y fondos de pantalla del mismo color, pero en diferentes tonos. El uso de melocotón como acento, elementos textiles y muebles se verá elegante y con estilo.

En la foto hay una zona de cocina minimalista con barra. La superficie del delantal de cocina imita el corte del mineral.

Niños

El color melocotón, quizás, una de las mejores ideas en el diseño de la guardería para una niña. Irradia alegría y crea una atmósfera positiva y puede usarse como tono primario y secundario.

Cuarto de baño

La sombra clara se ve bien tanto en espacios amplios como en habitaciones pequeñas. El corte de azulejos a menudo se realiza en el mismo color o puede combinar diferentes tonos o patrones. Mira armoniosamente los detalles de durazno oscuro sobre un fondo blanco, como una cortina, una alfombra y toallas.

Hall de entrada

En el pasillo, el color melocotón se puede combinar de manera segura con blanco y marrón. Una solución interesante en el interior del pasillo será la decoración de la pared de acento con un fresco que representa la ciudad vieja.

Combinación con otros colores.

Durazno blanco

Una delicada mezcla de colores pastel. El interior será ligero y femenino.

Melocotón gris

Combinación con estilo El tinte gris equilibra el color melocotón juguetón.

Durazno beige

Visualmente similares entre sí, los tonos se ven elegantes en un interior clásico.

Rosa y durazno

El interior con esta combinación es muy suave, de niña.

Durazno y azul

Los colores fríos y cálidos resuenan armoniosamente en el interior de la habitación.

Durazno morado

El color lila aportará un toque de frescura al interior. El tono morado hará que el diseño sea brillante.

Turquesa y melocotón

Absolutamente paleta de verano, esta combinación está asociada al mar.

Durazno y verde

La combinación de flores se asemeja a un ramo de peonías y fruta fresca con hojas. Combinación jugosa.

Selección de estilo

Moderno

Para el estilo moderno se caracteriza por líneas claras y una variedad de materiales. El tono de melocotón puede ser la base del diseño o como un color adicional para piezas y elementos. En un interior moderno, es mejor usar una combinación más atrevida de colores, como el melocotón y el amarillo brillante o el turquesa.

Clásico

El estilo clásico es el epítome de la elegancia. El esquema de colores suaves y sobrios enfatiza el refinamiento del propietario, y las formas suaves y elegantes le darán rigor. El diseño utiliza principalmente materiales naturales. El color melocotón es adecuado para la decoración de paredes o textiles del interior, como cortinas o tapicería de muebles.

La foto muestra una sala de estar de melocotón al estilo de un clásico con una gran chimenea blanca.

Chebbi chic

El estilo shebbi-chic está lleno de colores delicados. Melocotón y turquesa se utilizan más a menudo que otros. El interior tiene muchos detalles y colores acogedores. Los muebles suelen ser de madera o en colores claros forjados.

Escandinavo

El acabado se realiza principalmente en colores blancos, el tono de melocotón se verá muy bien en detalles y accesorios, por ejemplo, empapelar una de las paredes. También puede ser alguno de sus muebles o accesorios. En el estilo escandinavo será adecuada la combinación de melocotón y gris.

La foto muestra una amplia sala de estar, el acabado de la pared de acento está hecho en un color melocotón claro.

Mar

En el estilo marino los tonos de melocotón recordarán la orilla arenosa y los corales. El interior se verá elegante combinación con un color azul o turquesa. Complemento de diseño con elementos decorativos temáticos.

Boho

Estilo absolutamente creativo. El estilo boho te permite combinar direcciones completamente diferentes en el interior. El melocotón delicado se puede combinar con el electricista o el acero. En el interior de una habitación, puede combinar de forma segura lujosos muebles bohemios con una alfombra de punto o una alfombra tejida.

En la zona de salón de fotos en tonos pastel claros.

Terminar

Paredes

Las variaciones de la decoración de la pared son muchas. En las paredes interiores modernas se pueden pegar con papel tapiz líquido o monocromático, solo una de las paredes se puede decorar con papel tapiz de durazno con una imagen tridimensional. En el interior con una dirección clásica cabe papel tapiz liso o con un patrón pequeño.

En la foto un dormitorio pequeño, debido a la combinación de colores claros, parece más visual.

Paul

  • El revestimiento del piso de color melocotón puede ser en forma de alfombra o alfombra, el diseño será suave, suave y cómodo.
  • El piso a granel o losa con imitación de mármol se verá elegante en cualquier interior, este diseño es adecuado para el estilo clásico y moderno.
  • El piso de madera pintada o baldosa con el efecto del envejecimiento agregará calor a la casa en la costa.

Techo

Un cálido techo de color pastel hará que la habitación sea soleada y cálida. El techo elástico con una superficie brillante ayudará a aumentar el espacio, el lienzo mate se verá como materia de seda. Otro acabado es un papel tapiz fotográfico, el diseño resultará suave, aunque inusual.

Muebles

El sofá

  • Un sofá con líneas rectas y tapicería de melocotón monocromática es adecuado para un interior moderno, almohadas con estampados u otros tonos complementarios son adecuados como complemento.
  • En un interior clásico, un sofá con formas suaves y tapicería de tela se verá armoniosamente en el cual puede haber un pequeño adorno o patrón.
  • Los muebles con tapicería de tela natural, como un tapete, serán una opción adecuada para el estilo marino, escandinavo y ecológico, y un pequeño patrón floral decorará la habitación con Provence y Chebbi Chic.

La cama

Una cama con una cabecera de color melocotón suave hará que el dormitorio sea romántico y delicado. Es mejor usar remaches de metal, botones o una combinación con otros elementos del interior como decoración. Otra forma de diseñar un dormitorio en un tono pastel es la parte textil, las colchas, la ropa de cama y las cortinas. Si lo desea, pueden ser reemplazados fácilmente por otros, cambiando así el aspecto del dormitorio.

Guardarropa

Un armario vintage de color melocotón suave se convertirá en una verdadera obra de arte en el interior del apartamento, los detalles decorativos reflejarán el estilo de la habitación. El armario deslizante puede cerrar una puerta flotante de cualquier sombra y con cualquier imagen.

Sillas y sillas

Los sillones y las sillas pueden combinarse con el interior general de la habitación o sobresalir en color y forma. En la cocina, los colores de las sillas pueden superponerse con el color del juego de cocina, mientras que en la habitación, la silla de color melocotón oscuro se destacará contra la paleta de luz.

Acentos en el interior.

Cortinas

Tul o cortinas pueden estar en armonía con otros objetos en la habitación, tales como almohadas, colchas, alfombras. Un estampado floral claro sobre un fondo de color melocotón pálido se verá elegante, especialmente estas cortinas se ven especialmente en el interior en un estilo chebbi-chic. La tela lisa es adecuada para casi cualquier diseño, el corte enfatizará las características del estilo.

En el comedor de fotos en un estilo clásico. Las cortinas gruesas hacen eco de la imagen y las sillas.

La alfombra

La alfombra lisa con una larga siesta es adecuada para una habitación con un estilo moderno, con diseños ornamentales que decorarán un interior clásico, rural o oriental. Alfombra con poca pila y desgastes se verán armoniosamente en el interior de la Provenza y el desván.

Imágenes

Las imágenes pueden ser un detalle distintivo en el diseño del apartamento o fusionarse de manera concisa con el cuadro general. El estilo de escritura debe hacerse eco de la idea de diseño del interior. El marco juega un papel importante, el volumen baguette corresponde al estilo clásico y boho, el marco minimalista o su ausencia es adecuado para la tendencia moderna.

Almohadas

El toque final en la decoración de la habitación. Las almohadas pueden combinarse con otros objetos o convertirse en acentos brillantes en el interior. Estampados y estampados enfatizan la dirección temática del interior. Mantas y colchas Un detalle acogedor de la habitación puede superponerse con otros artículos textiles, como cortinas, tapicerías o alfombras.

Accesorios

La decoración es una parte importante en la creación de la imagen de la casa, los accesorios muestran el carácter de la habitación. Los detalles decorativos pueden ser restringidos y estrictos o, por el contrario, lúdicos y voluminosos.

Galería de fotos

Las renovaciones en color melocotón harán que el interior compacto sea espacioso. El tono solo causa emociones positivas y tiene su efecto en cada habitación. En la sala de estar, contribuirá a una comunicación agradable y se energizará con energía positiva, y en el dormitorio creará un ambiente romántico y ayudará a distraerse del alboroto diario.

Deja Tu Comentario